Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/24, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Entre 4 y 5 dependiendo un poco del uso... Uso brave por ejemplo que Chrome consume un huevo. Luego uso X, WhatsApp, Telegram, y tengo la aplicación de Tesla y la de zepp corriendo por detrás todo el día para notificaciones y para poder abrir y cerrar el coche. Con 4g (finetwork no me da 5g con este móvil, ni volte ni vowifi), sin jugar y sin nada extraño. Brillo automático y modo oscuro automático por la noche. Lo que pasa es que como solo cuenta horas de pantalla desde última carga completa lo hago yo a mano viendo las horas que da en cada intervalo. Me ha sorprendido no me esperaba tan buenos datos
Quitando el chrome que sí lo uso y el 5g, el resto igual, pero en vez de Twitter uso bastante YouTube, y de 100% al 20% le saco 4.5h.

Pantalla con brillo automático, a 120hz, bluetooth y ubicación activa para el reloj...
Responder Con Cita

Viejo 21/06/24, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
Entre 4 y 5 dependiendo un poco del uso... Uso brave por ejemplo que Chrome consume un huevo. Luego uso X, WhatsApp, Telegram, y tengo la aplicación de Tesla y la de zepp corriendo por detrás todo el día para notificaciones y para poder abrir y cerrar el coche. Con 4g (finetwork no me da 5g con este móvil, ni volte ni vowifi), sin jugar y sin nada extraño. Brillo automático y modo oscuro automático por la noche. Lo que pasa es que como solo cuenta horas de pantalla desde última carga completa lo hago yo a mano viendo las horas que da en cada intervalo. Me ha sorprendido no me esperaba tan buenos datos
Por mi experiencia (también procuro tener el móvil entre el 20% y el 80%, aunque soy flexible), alcanzar 4 o 5 horas de pantalla es factible si se hacen en el mismo día. Si se carga cada 2 días es más complicado por lo que consume en reposo. Y si haces como yo de ponerle a veces a compartir internet, olvídate, la batería vuela.

De todas formas, no tienen nada que ver los datos de tiempo de pantalla que aparecen en el apartado de "batería" con los que aparecen en "bienestar digital".
Responder Con Cita
Viejo 21/06/24, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Por mi experiencia (también procuro tener el móvil entre el 20% y el 80%, aunque soy flexible), alcanzar 4 o 5 horas de pantalla es factible si se hacen en el mismo día. Si se carga cada 2 días es más complicado por lo que consume en reposo. Y si haces como yo de ponerle a veces a compartir internet, olvídate, la batería vuela.

De todas formas, no tienen nada que ver los datos de tiempo de pantalla que aparecen en el apartado de "batería" con los que aparecen en "bienestar digital".
Si efectivamente yo lo cargo a eso de las 9 de la mañana y a las 23 que ya desconecto aún tengo batería para llegar al día siguiente a cargar a las 9...24h.
Pero en reposo si que consume más de lo que esperaría y menos en funcionamiento ligero
Responder Con Cita
Viejo 21/06/24, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Quitando el chrome que sí lo uso y el 5g, el resto igual, pero en vez de Twitter uso bastante YouTube, y de 100% al 20% le saco 4.5h.

Pantalla con brillo automático, a 120hz, bluetooth y ubicación activa para el reloj...
Yo he comprobado que Chrome es un tragón. 5g no parece funcionar con finetwork aunque dicen que lo han activado, pantalla 120hz también la tengo, el bluetooth también, pero la ubicación no la tengo activada
Responder Con Cita
Viejo 21/06/24, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he comprobado que Chrome es un tragón. 5g no parece funcionar con finetwork aunque dicen que lo han activado, pantalla 120hz también la tengo, el bluetooth también, pero la ubicación no la tengo activada
Y que has hecho con Chrome, deshabilitado?

Le daré una oportunidad al brave pero llevo tantos años y estoy tan acostumbrado al Chrome...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/24, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que has hecho con Chrome, deshabilitado?

Le daré una oportunidad al brave pero llevo tantos años y estoy tan acostumbrado al Chrome...
Le tengo ahí pero ni le uso, en el portátil también uso brave y sincronizo todo. Cogí todo de tantos años de Chrome y lo pasé a brave y genial. Además de cortar mucho más los anuncios e historias y ser más rápido por esto mismo.

Realmente brave es basado en chromium así que mucho mucho no cambia con chrome pero el consumo de batería yo hice la prueba por volver a Chrome y lo noté mucho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseludeejay su comentario:
Viejo 22/06/24, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone
Yo uso Brave desde hace años y la auténtica salud. Está basado en Chromium pero es más rápido, privado, seguro y te bloquea toda la publicidad.

Además que Brave es el navegador de Brendan Eich, el exceo y cofundador de Firefox, y además creador del código JavaScript.

Quizás por eso suelo tener buenos consumos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik1984 su comentario:
Viejo 27/06/24, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda a ver si alguien más le pasa.

Vengo observando que la batería me hace unas 3 o 3.5 horas del 100% al 50%, pero del 50 al 15 o 10 que lo cargo no llega casi ni a dos horas, cuando deberían ser más de dos. ¿A que se puede deber? Podría decir es por el WiFi, pero ha sido casi todo fuera de casa solo con datos. La cobertura? Posiblemente, pero que casualidad que siempre falla o traga más a partir de los 50% más o menos.

A pesar de ello, contento con la autonomía. Al final siempre salen entre 4.5 y 5h de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 08:42:11
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo ya desconecté hace tiempo del seguimiento de la batería, horas de pantalla y demás porque en el día a día funciono a la perfección y con holgura de sobra. Pero ayer, como cada noche, lo dejé en el Stand 2 para la carga inteligente y me llamó la atención que quedaba un 35% de batería. Digo que me llamó la atención porque cada noche suelo ver un 60% restante, un 55% restante, más o menos.

Así que pillé el móvil y entré en los datos de la batería, horas de pantalla y demás. Cuál fue mi sorpresa que vi casi 7 horas de pantalla (desde que lo desenchufé a las 06:00 horas de la mañana), todo el día en 4G (tengo deshabilitado el 5G) y todavía 35% restante. Ese día no puse nada de streaming de Youtube Music. Habilité el día del update de junio el Gemini AICore desde las Developers Options, así que llevo eso activado ya más de dos semanas.

Con esto solo quiero decir que me parece muy bueno el rendimiento de batería del Pixel 8 conforme va pasando el tiempo. Haacía meses que no miraba ni tiempos de pantalla ni demás, solo me he limitado a funcionar día a día, haciendo lo que necesitaba (Youtube Music, Youtube, fotos, llamadas, Chrome, etc...) sin pensar en nada más, poniéndolo cada noche con carga inteligente y volver a empezar otro día, desde las 06:00h de la mañana hasta las 23:00h de la noche, y todos los días, todos, sin excepción, cuando lo he puesto en el Stand 2, he visto batería restante más que de sobra.

Edit: Brillo automático y 120Hz de frecuencia siempre activados.

Última edición por Shinji Mikami Día 28/06/24 a las 08:49:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/24, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Una duda a ver si alguien más le pasa.

Vengo observando que la batería me hace unas 3 o 3.5 horas del 100% al 50%, pero del 50 al 15 o 10 que lo cargo no llega casi ni a dos horas, cuando deberían ser más de dos. ¿A que se puede deber? Podría decir es por el WiFi, pero ha sido casi todo fuera de casa solo con datos. La cobertura? Posiblemente, pero que casualidad que siempre falla o traga más a partir de los 50% más o menos.

A pesar de ello, contento con la autonomía. Al final siempre salen entre 4.5 y 5h de pantalla.
Siempre por debajo del 50%, la batería se va más rápido, con este equipo o con cualquier otro.

Los consumos que haces son los promedio con este equipo, así que no te preocupes, estás dentro de la media.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Siempre por debajo del 50%, la batería se va más rápido, con este equipo o con cualquier otro.

Los consumos que haces son los promedio con este equipo, así que no te preocupes, estás dentro de la media.

Ya... Con los resultados estoy contento, pero me ha resultado curioso, nunca me había dado cuenta, debe ser que en este se nota más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/24, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
Se sabe lo que causa que en reposo la batería se descargue?? y si se corregirá en versiones siguientes?? problema reconocido por Google??

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/24, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Se sabe lo que causa que en reposo la batería se descargue?? y si se corregirá en versiones siguientes?? problema reconocido por Google??

Gracias!
Google nunca ha reconocido nada, somos varios los que hemos tenido el problema, e incluso algunos han cambiado de equipo por esto.

En mi experiencia, el teléfono tendrá días buenos y otros malos; yo he llegado a tener 1%-2% de consumo durante la noche, a veces 4%-5% y otros días un 10% o más. Aquí dejo un buen consumo que me hizo estos días:

Screenshot_20240716-090017.jpg

¿A qué se debe?, ni idea, pero así es este teléfono, en dónde la batería generalmente hablando no ha sido consistente desde que lo compré en Noviembre.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/24, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
prixtona prixtona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

llevo con los móviles con pantalla tactil , prácticamente desde que se pusieron de moda, me imagino que que vosotros también ,,,, de una generación a la siguiente, no hay tanto cambio,,, hay que ser realista ..... no vas a tener 24 horas más de pantalla .,de una generación a otra

simplemente te cambias de móvil cada 3 años, y compras el que te de la gana, cada uno sabe en qué utiliza/gasta o malgasta su dinero así funciona el dinero y los gustos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/24, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Cuanto os gasta los Servicios de Google Play? Hasta ayer he tenido problemas. Me marcaba un 45% estando en segundo plano activa 11hh y 22 minutos. Tras borrar caché, actualizar, salir de la beta, etc, parece que hoy está volviendo a la normalidad aunque en segundo plano está activa desde que lo he quitado del cargador. Ahora mismo, con un 90% de batería me marca en segundo plano 1h y 52 min (el tiempo de teléfono sin cargar) pero un 1%. Y la de Google también está en segundo plano 1h y 50 minutos con otro 1%.

Es normal que estén en segundo plano activas tanto tiempo? Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/24, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Cuanto os gasta los Servicios de Google Play? Hasta ayer he tenido problemas. Me marcaba un 45% estando en segundo plano activa 11hh y 22 minutos. Tras borrar caché, actualizar, salir de la beta, etc, parece que hoy está volviendo a la normalidad aunque en segundo plano está activa desde que lo he quitado del cargador. Ahora mismo, con un 90% de batería me marca en segundo plano 1h y 52 min (el tiempo de teléfono sin cargar) pero un 1%. Y la de Google también está en segundo plano 1h y 50 minutos con otro 1%.

Es normal que estén en segundo plano activas tanto tiempo? Alguna idea?
Si estás en la beta, a lo mejor alguien del hilo de Android 15 puede ayudarte, pero de entrada, eso no es algo normal.

En mi caso, jamás me han aparecido los servicios de Google en la gráfica de batería, y a veces aparece el Play Store con menos del 1%.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/24, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
yann_tiersen yann_tiersen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Orange
Buenas tardes
Estaba pensando en comprarme el p8pro

Estoy algo preocupado con la duración de la batería. En algunas reviews no lo ponen bien.

Con uso medio, dura sobradamente el día?

Estoy leyendo el foro y casi todo del 8 a secas
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por yann_tiersen Ver Mensaje
Buenas tardes
Estaba pensando en comprarme el p8pro

Estoy algo preocupado con la duración de la batería. En algunas reviews no lo ponen bien.

Con uso medio, dura sobradamente el día?

Estoy leyendo el foro y casi todo del 8 a secas
Sobradamente... no creo; tampoco diré que te vas a quedar corto en batería, pero más bien como que cumple para un día y sin tener muchas pretensiones, pero también dependerá mucho de lo que le dé la gana al teléfono, porque es bien conocido por tener días "buenos y malos".

Diría que puede alcanzarte para día y medio en condiciones óptimas, pero nuevamente, esto dependerá mucho de si el teléfono le da la gana tener buenos consumos en reposo o no

Para que te des una idea, hay noches que puedo dejar el teléfono sobre mi nochero y me consume un 10%-12%, y hay otras noches que solo me consume un 3%-4%, con la misma configuración, ajustes, aplicaciones, etc.

La batería es bastante dispar y es un fenómeno bien conocido por acá.

Llevo ya casi un año con el equipo, y he puesto en este hilo consumos muy buenos y también pésimos.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
yann_tiersen yann_tiersen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Sobradamente... no creo; tampoco diré que te vas a quedar corto en batería, pero más bien como que cumple para un día y sin tener muchas pretensiones, pero también dependerá mucho de lo que le dé la gana al teléfono, porque es bien conocido por tener días "buenos y malos".

Diría que puede alcanzarte para día y medio en condiciones óptimas, pero nuevamente, esto dependerá mucho de si el teléfono le da la gana tener buenos consumos en reposo o no

Para que te des una idea, hay noches que puedo dejar el teléfono sobre mi nochero y me consume un 10%-12%, y hay otras noches que solo me consume un 3%-4%, con la misma configuración, ajustes, aplicaciones, etc.

La batería es bastante dispar y es un fenómeno bien conocido por acá.

Llevo ya casi un año con el equipo, y he puesto en este hilo consumos muy buenos y también pésimos.

Ostras!

Pues me tira para atrás. Además si tenemos en cuenta que las baterías con el tiempo se changan, mejor no arriesgarse

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/09/24, 05:22:45
Array

[xs_avatar]
Fallout18 Fallout18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: -
Para los que utilizáis el móvil para llamadas, ver películas y redes sociales, con cuanto % llegáis a final del día..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 12:30:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /