|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco smsrtphone por debajo de 400€…
Hola compañeros, hace un tiempo llegó a mí un iPhone 13 y no me termino de hacer a él y quiero volver a android y darle a mi mujer este…viendo las ofertas y más en AliExpress ahora mismo, la verdad no sé para dónde tirar…Xiaomi 13t… redmi note 13 pro +…. One plus nord 3…. Realme gt 6t… en fin hay muchos y no se para donde tirar (y seguro me dejo alguno) sobre todo me interesa buena calidad de cámara y que sea resistente al agua (por los nanos) y carga más o menos buena. ¿Alguna sugerencia para empezar a buscar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En FNAC tienes el Nothing Phone 2 por 399 euros en la versión en color negro. En ese rango de precios, sería mi elección sin duda. De hecho, estuve a punto de escogerlo sino llega a ser por otra cosa que encontré.
Ninguno de los que hay en Aliexpress a esos precios me parece superior a este... con el agregado de tener que ver si te hacen o no factura española con IVA para tener garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
En FNAC tienes el Nothing Phone 2 por 399 euros en la versión en color negro. En ese rango de precios, sería mi elección sin duda. De hecho, estuve a punto de escogerlo sino llega a ser por otra cosa que encontré.
Ninguno de los que hay en Aliexpress a esos precios me parece superior a este... con el agregado de tener que ver si te hacen o no factura española con IVA para tener garantía. ![]() Pues no es mala opción, lo único que no me gusta es que solo ofrece 3 años de actualizaciones… |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el S23FE no se encuentra a ese precio... ni el S23 normal tampoco. Última edición por ZaWoK Día 21/08/24 a las 11:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si 3 años de actualizaciones te parecen pocas (también es cierto que ya ha agotado un año).
Además del pixel y Samsung recientes, sólo te queda el Nord 4 y es más caro. Yo escogería la oferta del "nada móvil 2" compartida por el compañero, a nivel de hardware es de las mejores opciones sin duda con un software limpio y fluido. A ese precio es prácticamente un regalo. Siendo su última versión android 16, aún le queda muchísima vida por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se me ocurre el pixel 8A que han sugerido, un Samsung A55, un Honor 200 o un OPPO reno 12 pro, por decir algo diferente Todo mirado en Yaphone o en Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
El nothing es muy buena opción compi, aunque yo valoraría también la del pixel 8a, y más si buscas más años de soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, voy a valorar el píxel 8a o el Redmi note 13 pro plus…más que nada precisamente por su resistencia ip68. Ya he acotado el circulo un poco más…el píxel 8a no contaba con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Google, Samsung o Apple. Más acotado no puedes. Por precio, A55 o Pixel 8a. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, quizás no se, el Redmi note 13 pro plus veo que tiene más batería y carga más rápida…sabéis de alguna comparativa en este campo? Puede ser decisivo (cosas de enchufar android auto, vídeos para los peques…etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes el Nothing que te comentaba... pero bueno, echa un vistazo a la review de gsmarena que desde ella puedes comparar cámaras, carga, batería, pantalla... y decidir.
|
|
|
||||
|
||||
|
La veré compi… si el Redmi 13 pro plus en Ali ahora mismo está por menos de 300… el píxel 8a por menos de 350 en symio…y el nothing por 399.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||