Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/24, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Mucha mejor inversión la del viaje a Roma con tu hija. ¡No hay color! Y con el 7 Pro vas sobrada. Disfruta mucho.

Yo espero que este Pixel me dure muuuuchos años.
Muchas gracias! Igualmente con el nuevo pixel!

Vaya que si duran.
Aún tengo por casa el pixel XL, que fue el primero, y sigue funcionando increíble. La cámara principal sigue siendo bastante buena, lo demás ya se queda corto en comparación. Sólo faltaba!

Viejo 21/08/24, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
me gusta un montón!
Pero sé por experiencia, que solo dos generaciones, dejando a un lado las funciones de IA que no es algo a lo que yo le haga mucho caso, no es una diferencia abismal. Ni siquiera desde un 6 pro que, aún hoy, va perfecto.
Pasas de un 5 a un 9 y ahí ya flipas con el cambio.
Es que nos generan necesidades que no tenemos y empezamos a justificarlo con que igual mañana me muero o trabajo mucho y me lo merezco.
Yo este año, paso de cambiar el móvil y me voy a ir a Roma con mí hija, que ahí sí que voy a flipar y con el 7 pro haré fotazas igualmente.
Haces bien. Yo, desde luego, me lo compro para tenerlo (9 Pro) muchos años. Y, de hecho, uno de los factores principales es la política de actualizaciones garantizadas, que estoy cansado de terminales abandonados por las marcas a los 2/3 años. Vengo de Huawei y ya se me agotó la paciencia con el "que viene el lobo" de "este año actualización global de HarmonyOS" y, nada, alguna versión nueva de EMUI que ni siquiera sube de versión de Android.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Aquí uno escribiendo con los dedos enhuesados ya
Jajajaja
Si ese pensamiento fue el que yo usé para cambiar un OPPO find x3 pro de un año por el pixel 7 pro.
Es que llevo con los teléfonos de Google desde los Nexus, como el 6 no estaba claro cuando lo íbamos a poder comprar, me cogí el OPPO y nunca me gustó.
Lo tengo para jugar jajajajaja.
Viejo 21/08/24, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Haces bien. Yo, desde luego, me lo compro para tenerlo (9 Pro) muchos años. Y, de hecho, uno de los factores principales es la política de actualizaciones garantizadas, que estoy cansado de terminales abandonados por las marcas a los 2/3 años. Vengo de Huawei y ya se me agotó la paciencia con el "que viene el lobo" de "este año actualización global de HarmonyOS" y, nada, alguna versión nueva de EMUI que ni siquiera sube de versión de Android.
Claro!
De momento al 7 aún le llegará Android 16 y le quedarán dos años más de actualizaciones de seguridad.
Los cambio cuando no me actualizan ya el sistema, así que el año que viene lo cambio y el 7 para mi marido que está ahora con el 3xl y va perfecto.
Viejo 21/08/24, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
Tentaor Tentaor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Para los remolones:

94TK55BACFVWA5X9A8V4
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Hola compis,
alguien que ya lo tenga y además tenga un Galaxy Watch de Samsung con WearOS puede comprobar por favor si ambos sincronizan correctamente alarmas, modo no molestar y modo sueño?
Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Claro!
De momento al 7 aún le llegará Android 16 y le quedarán dos años más de actualizaciones de seguridad.
Los cambio cuando no me actualizan ya el sistema, así que el año que viene lo cambio y el 7 para mi marido que está ahora con el 3xl y va perfecto.
Pues compañera, creo que muy sensata la forma que tienes de actuar la verdad y no dejarte llevar por esa cosa que tenemos todos los que estamos por estos lares ( frikis/TECNOLÓGICOS)que somos por aquí o por puro consumismo.
Yo el iPhone lo suelo comprar de vez en cuando pero lo del filtro de llamadas me jode mucho no tenerlo. Estoy mirando unas app pero no se si irán bien de cara al iPhone 16 pro.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Pues compañera, creo que muy sensata la forma que tienes de actuar la verdad y no dejarte llevar por esa cosa que tenemos todos los que estamos por estos lares ( frikis/TECNOLÓGICOS)que somos por aquí o por puro consumismo.
Yo el iPhone lo suelo comprar de vez en cuando pero lo del filtro de llamadas me jode mucho no tenerlo. Estoy mirando unas app pero no se si irán bien de cara al iPhone 16 pro.
Qué por las ganas me compraba el XL rosa? Pués sí. Pero he pensado que necesidad no tengo y mejor me gasto ese dinero en algo más emotivo. Me voy a ir a Roma con mi hija y este año la tecnología, tendrá que esperar.
Si es que tengo de todo y algunas cosas por partida doble, ordenador, móvil....
Así que veo las review, pienso que es precioso, pero a la semana, ya no es la misma emoción.
Pero me parece genial que haya gente que lo cambie todos los años porque igual es su único capricho o lo que le da satisfacción.
Viejo 21/08/24, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
Jescarjim Jescarjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
Hola compis,
alguien que ya lo tenga y además tenga un Galaxy Watch de Samsung con WearOS puede comprobar por favor si ambos sincronizan correctamente alarmas, modo no molestar y modo sueño?
Muchas gracias por adelantado!
Yo tengo el watch ultra de Samsung ahora sincronizado con un Xiaomi 13 y me muy bien. Mañana lo sincronizo con el pixel 9 pro xl e irá idem. Lo único que no puedes un sar son los electros ni tomar la tensión arterial. Hace falta engañar al reloj con una apk y listo a marchar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

rosado para los q preguntan
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010

Buenas, dejo mi código de ECI porque finalmente no lo voy a usar; he estado dándole vueltas hasta última hora y no me compensa:

CUPÓN : 50€

94NRPPPIGLSAMWAPKJR8

Disponible hasta el 21 de agosto de 2024 a las 23:59h, en tienda, web y app
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mm_david_mm su comentario:
Viejo 21/08/24, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Jescarjim Ver Mensaje
Yo tengo el watch ultra de Samsung ahora sincronizado con un Xiaomi 13 y me muy bien. Mañana lo sincronizo con el pixel 9 pro xl e irá idem. Lo único que no puedes un sar son los electros ni tomar la tensión arterial. Hace falta engañar al reloj con una apk y listo a marchar
Es que el año pasado con el Pixel 8 Pro no sincronizaba.
Estoy acostumbrado a que cuando me acuesto activo el modo no molestar en el reloj y a la vez se me pone también en el móvil.
Es una tontería pero me parece muy cómodo y me molestaba tenerlo que activar tanto en el reloj como en el móvil el tiempo que tuve el Pixel 8 Pro.
Además de que cuando ponía una alarma despertador en el Pixel 8 Pro en el Galaxy Watch no me notificaba absolutamente nada...
Viejo 21/08/24, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
Es que el año pasado con el Pixel 8 Pro no sincronizaba.
Estoy acostumbrado a que cuando me acuesto activo el modo no molestar en el reloj y a la vez se me pone también en el móvil.
Es una tontería pero me parece muy cómodo y me molestaba tenerlo que activar tanto en el reloj como en el móvil el tiempo que tuve el Pixel 8 Pro.
Además de que cuando ponía una alarma despertador en el Pixel 8 Pro en el Galaxy Watch no me notificaba absolutamente nada...
La alarma si que me sigue sonando en el móvil y no en el reloj. Lo del no molestar sin ningún problema he tenido. Llega la hora y la pantalla se apaga y 0 notificaciones. Las llamadas y sms todo correcto. No tengo queja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al instalar las app de Wear y Health y darle todos los permisos al reloj va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Qué por las ganas me compraba el XL rosa? Pués sí. Pero he pensado que necesidad no tengo y mejor me gasto ese dinero en algo más emotivo. Me voy a ir a Roma con mi hija y este año la tecnología, tendrá que esperar.
Si es que tengo de todo y algunas cosas por partida doble, ordenador, móvil....
Así que veo las review, pienso que es precioso, pero a la semana, ya no es la misma emoción.
Pero me parece genial que haya gente que lo cambie todos los años porque igual es su único capricho o lo que le da satisfacción.
Yo estuve en Roma en abril y muy bien. Si, que cada uno haga con su dinero lo que quiera mientras sea feliz.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 00:04:48
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Buenas, dejo mi código de ECI porque finalmente no lo voy a usar; he estado dándole vueltas hasta última hora y no me compensa:

CUPÓN : 50€

94NRPPPIGLSAMWAPKJR8

Disponible hasta el 21 de agosto de 2024 a las 23:59h, en tienda, web y app
Gracias. Me gustaría quedarmelo yo, para ir mañana a ver si el Waylet lo han solucionado. 🥲
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Aquí tenéis la review en Gsmarena que siempre es interesante tenerla en cuenta.

Google Pixel 9 Pro XL review - GSMArena.com tests
https://m.gsmarena.com/google_pixel_...eview-2738.php

Lo alaban pero siguen saliendo las miserias del procesador Tensor en su cuarta versión pero....... Ojalá no sea mismo perro con distinto collar como he puesto por aquí anteriormente. Aún así lo ponen muy bien porque es un pedazo de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 02:32:18
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

si la mayoria de videos dicen q es un termianl genial pero q no compite en procesador con los otros, q de resto muy bien

en pocas palabras, pa jugar como locos, no sirve tal vez.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 07:57:10
Array

[xs_avatar]
ragnarok555 ragnarok555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone X 256

Cita: Originalmente Escrito por Jescarjim Ver Mensaje

¿Con qué APK lo engañas? Esto me interesa, compañero
Responder Con Cita

Viejo 22/08/24, 08:27:33
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Más de 3 horas y media estuve ayer en el Corte inglés de Vitoria para la pre compra del PRO XL 512Gb y me tuve que venir haciéndola al precio normal sin descuentos.

Me dieron el vale de 200€ por la recompra y los 50€ de la pre compra pero se bloquearon a la segunda tercera vez de intentar pasar la waylet y no cargar el descuento.

Llamamos a Waylet y que no había problemas. Cambié la tarjeta del banco de la waylet y nada. Finalmente probamos con la tarjeta de el corte inglés y tampoco iba.

Me han abierto una incidencia que tienen que resolver desde Madrid. Puse una reclamación interna y ahora iré a poner otra consumo por si a caso.

Lo único bueno, me valoraron a 0€ con el descuento de 200€ un Motorola e4 plus con 6 años. Que tenía tirado en el cajón.

Alguien más a tenido problemas con la waylet?? Vaya manera de empezar con el teléfono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 20:28:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /