|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema fotos de la luna
Buenos días. Soy un reciente poseedor del pixel 8 pro y estoy realizando diferentes pruebas. El móvil funciona perfecto y hace las fotos geniales. En el modo astrofografis y con pixel he conseguido fotos muy buenas. Pero al intentar una foto de la luna me la saca duplicada, como si hiciera un reflejo en la lente. He comprobado y la lente está limpia. A alguien más le pasa? Tengo algo mal configurado? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto de la Luna con ajustes automaticos es casi imposible.
El Pixel no lleva un modo "Super-Luna" como otros smartphones. Prueba en modo Pro: Lo más importante es atenuar o reducir el brillo. Fotos de un compañero de otro Foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de automáticos (Modo Noche) con trípode que hizo yo con el pixel de mi esposa.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo tomar una fotografía de la luna con su teléfono Google Pixel
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1700865 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Yo creo que el problema es ahora con la luna llena porque da demasiada luz y vuelve loco a los sensores y filtros. Seguiré haciendo pruebas pero bueno ya sé que no es problema de mi cámara. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general la luna refleja mucha luz en un fondo oscuro.
Entonces es difícil exponer correctamente Hay que bajar la exposición (brillo) bastante Luego enfocar correctamente con el zoom del teleobjetivo al máximo, y para eso hac falta estar apoyado o usar trípode poniendo el disparador automático a 3 segundos por ejemplo Aún así habrá que recortar la foto para ampliar más aún.. seguramente, y hacer algo de edición para mejorar el resultado más aún |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dos con brilló reducido manualmente y el otro en automático, todos en modo Astro con trípode Por otro lado un foto de mí Xiaomi 14 Ultra en modo Super Luna en el mismo lugar. Aumento 60x del Xiaomi vs 30x del pixel.
Última edición por Achined Día 20/08/24 a las 00:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Yo he probado a actualizar la cámara con ese link que pones del El Android Libre, y se queda en negro la cámara.No funciona. He tenido que volver a la versión de fábrica para recuperar dicha cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo astro, dónde está en la cámara del pixel? Quizás es el modo "larga exposición"?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión 9.5 de la cámara se puede poner manualmente.
|
||||
|
||||
|
Técnica de stacking, capturar el astro en vídeo (resolución recomendada en VGA) un tiempo considerable, o realizar varias capturas fotográficas consecutivas. Con ayuda de software especialmente desarrollado para esta técnica, se apilan los mejores frames del video o las distintas fotografías tomadas, creando una sola toma y resaltando así drásticamente los detalles del objeto observado. Y si, se puede con nuestro movil (el que sea) y un software (para Windows) gratuito como es AutoStakkert! utilice la configuración ISO más baja que tenga su cámara, como ISO 100, para tomar una fotografía de la Luna.
Cómo apilar imágenes DSLR de la Luna Por supuesto, para los amantes de la fotografía y la astrofotografía, la elección del lugar (sin contaminación lumínica) con un buen trípode y una buena cámara, sensor grande, buena lente, el resultado será mejor que mejor Otra es tener un Samsung/Xiaomi con el modo luna y a pulso, vacilar al vecino con su captura y listo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Astrofotografia, SI o SI es necesario un tripode
Técnica de stacking, capturar el astro en vídeo (resolución recomendada en VGA) un tiempo considerable, o realizar varias capturas fotográficas consecutivas. Con ayuda de software especialmente desarrollado para esta técnica, se apilan los mejores frames del video o las distintas fotografías tomadas, creando una sola toma y resaltando así drásticamente los detalles del objeto observado. Y si, se puede con nuestro movil (el que sea) y un software (para Windows) gratuito como es AutoStakkert! utilice la configuración ISO más baja que tenga su cámara, como ISO 100, para tomar una fotografía de la Luna.
Cómo apilar imágenes DSLR de la Luna Por supuesto, para los amantes de la fotografía y la astrofotografía, la elección del lugar (sin contaminación lumínica) con un buen trípode y una buena cámara, sensor grande, buena lente, el resultado será mejor que mejor Otra es tener un Samsung/Xiaomi con el modo luna y a pulso, vacilar al vecino con su captura y listo ![]() ![]() Sólo un apunte. No es estrictamente necesario usar un trípode per-sé. También sirve apoyarlo en cualquier sitio para que quede quieto al 100%. Así es como hice la prueba, y se me activó el modo astro
Estás aquí
|
||||||
|
||||||