|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 Pro o Pixel 8 pro?
Hola,
Después de 4 años con mi realme x2 pro voy a cambiar de móvil. No busco algo extraordinario, simplemente una buena cámara para hacer fotos cotidianas y de viajes y capacidad de almacenamiento. Al principio pensé en un S24 ultra pero esas esquinas cuadradas me matan, y luego vi el pixel 8 pro que me encantaba. Con la salida de la serie 9 ya tengo dudas. ¿Creéis que merece la pena pagar los precios del 9 o no habrá tanta diferencia con respecto al 8 pro? También tengo que mirar que tamaño me convence más si el pro o el pro XL. Por cierto, los que os estáis comprando el 9, que capacidad estáis escogiendo 256 o 512? A mí los móviles me suelen durar bastante tiempo y me da miedo que el de 256 de aquí a unos años se quede corto de espacio. Ayuda equipo !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el tamaño te importa, 9 Pro. Si te da igual que sea grande y no quieres grandes cosas o te da igual no tener lo ultimo de lo último, con el 8 Pro te puedes dar por satisfecho.
Ahora bien, si los teléfonos te duran muchísimo tiempo, date el lujo de comprar el nuevo, total, lo vas a amortizar. Lo del almacenamiento depende... Yo uso la copia de Google Fotos, la de 200 gigas. Hago limpieza cada x pero nunca lleno del todo ni el teléfono (256gb) ni el almacenamiento en la nube. Y yo trabajo con el teléfono y con la cámara muchísimo. Espero te sirva, pero la decisión es tuya |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, 256 GB no es una nimiedad. Lo que no compraría en ningún caso es el de 128 GB, aunque estuviera más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la review de Teknófilo también consta que 128 y 256 son 3.1. https://www.teknofilo.com/analisis-pixel-9
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|