|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue saliendo pedido recibido en la app de Mediamark. Ni en preparación. Entrega máxima el 22 :
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La financiación es compatible tanto con el cupón de 200 euros como el de 50. Eso sí, tendrás que comprar online y perdiendo el descuento de Waylet. Yo compré el Pro de 256GB con descuento de 250 euros en cupones y financiación sin intereses a 36 meses, en la web de El Corte Inglés.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sigue teniendo código de ECI y no lo va a utilizar que me envíe privado. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces el vendedor es nuevo o desconoce la fecha de lanzamiento. Ayer, a mí en el ECI, la vendedora dijo que iba a ver si había unidades, vio que había y me lo trajo. Cuando fue a dármelo Le saltó en pantalla que hasta el 22 nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogí el Pixel 9 pro XL de 256. Si, me llegó el email de que estaba disponible para recoger esta mañana y, como tenía que pasar por allí, me acerqué por probar (no tenía ninguna esperanza la verdad, después de lo comentado por el otro compañero) y me lo dieron. No me digeron nada, me lo dieron y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogí el Pixel 9 pro XL de 256. Si, me llegó el email de que estaba disponible para recoger esta mañana y, como tenía que pasar por allí, me acerqué por probar (no tenía ninguna esperanza la verdad, después de lo comentado por el otro compañero) y me lo dieron. No me digeron nada, me lo dieron y listo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Id poniendo fotos los que ya lo tengáis por casa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|