|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso para Cuando será
Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sin update y el avión se cargo el movil alfinal
@Dan_S2Beta: This is awks, after flashing XWKI8 back my signal bars are there but it is just displaying emergency Calls only.. Compartido por Tweetcaster Ahora pedirá donaciones para un sgs2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien. Lo que no puedo es reproducir google music |
|
|
||||
|
||||
|
A la gran de verdad sin el Kernel... por eso es que mi pregunta de donde sale el kernel lo publica Samsung o hasta que ICS sea liberado por ellos.... pero nimodo lo único es que hay mucho que pulir, casi que esta a un 55% para ser RC1, pero bueno es lo que hay, a esperar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienen que salir te un par de apps.
Ayer lo hize yo otra vez y tube que darle permisos. Descomprimes la descarga, copias la app con root explorer y la pegas en system/app, mantienes apretado encima de la app y le das a permissions, dejalo como en la foto, reinicias y a ver si funciona. Un saludo ![]() GT i9100 ICS!!! ![]() Muchas gracias!! Lo hice asi como dijiste y de maravilla GRACIAS POR LA AYUDA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi activando la opción de sonar y vibrar me hace un consumo desmesurado, vamos que ayer casi sin tocar el móvil se chupó la batería en 7 horas..... con 30 minutos de pantalla, esta mañana lo tenía cargado a tope y en una hora sin encenderlo bajo hasta el 85% la batería, ha sido desmarcar esa opción y desde entonces el consumo se ha estabilizado....... No tenía ninguna aplicación abierta en segundo plano ya que intento no tener nada abierto cuando estoy comprobando la batería....
Hoy ya nos quedamos sin update??? Que mal es acostumbrarnos a updates diarios jejejejeje. Un saludo a todos.- |
|
|
||||
|
||||
|
codeworkx | 01/04/2012 63 comentarios
Los próximos pasos ... Creo que hicimos un buen progreso en CM9 para el SGS2 hasta ahora. Para corregir los errores restantes, necesitamos las fuentes del kernel de Samsung y algunos exynos4 partes específicas de origenboard estamos esperando. Esperamos que ambas son la liberación de las fuentes de este mes, así que hemos terminado con la parte específica SGS2 CM9 cuando haya terminado. Ya sabes, CM9 aún no está terminado. Hay un montón de características y ajustes que faltan. Estas compilaciones experimentales no están mostrando el verdadero potencial de CM9. Y si todo está funcionando bien en nuestro SGS2, entonces no significa que haya terminado. Nuestro objetivo es eliminar la mayoría de las partes de código cerrado que tenemos que utilizar en el momento. Esa es la parte que es la más difícil y que yo llamaría "el verdadero trabajo". Tal vez podamos conseguir algún tiempo a trabajar en un Administrador de archivos de CM a la espera de las fuentes. Desde que rompió los ligamentos de mi pie derecho en la mañana de año nuevo, mientras que ir a casa de un gran partido, he de tiempo libre esta semana. Estén atentos y disfrutar de las compilaciones experimentales.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en ICS no podemos deshabilitar los datos de fondo? En ginger cuando navegabas por Wifi se apagaban y el consumo de la bateria era mucho mejor... Hay alguna forma de hacerlo en ICS? o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que en ginger,cuando conectas el wifi,los datos se apagan y cuando desconectas el wifi se vuelven a encender,pero los 2 a la vez no trabajan nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ultima vez que baje los bootloaders flashee la KH3 full, pit y 3 archivos, aun asi la primera vez que la flashee me salieron letras rojas en recovery y no arrancaba, la tuve que flashear la KH3 por segunda vez y ya si fue bien, pero claro, obviamente esto es hacerlo a lo bruto. Te agradeceria que me indicases el enlace para bajar los bootloaders. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta, el otro dia comentastes algo sobre downgrade los bootloaders, ¿existe algun manual en el foro para hacerlo?, si es asi me podrias poner el enlace.
Yo la ultima vez que baje los bootloaders flashee la KH3 full, pit y 3 archivos, aun asi la primera vez que la flashee me salieron letras rojas en recovery y no arrancaba, la tuve que flashear la KH3 por segunda vez y ya si fue bien, pero claro, obviamente esto es hacerlo a lo bruto. Te agradeceria que me indicases el enlace para bajar los bootloaders. Un saludo. ![]() ![]() Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s con ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Checalo en: Ajustes, Cuentas y sicronizacion. |