|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta juventud de hoy en día...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sí, sí
Ya estoy en casa. Llevo más de una semana fuera del hospital. Realmente allí ya no podían hacer nada más, y lo que hacía allí podía y puedo hacerlo en casa. Ya no tenía medicación intravenosa, sólo pastillas, analítica no tengo que hacerme hasta dentro de un mes y el fisio podía ir al hospital o a mi casa. Obviamente, prefiero estar en casa que en el hospital Mucho fisio, mucho esfuerzo, cabezonería a raudales y ganas de salir de ésta ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un piso de mis padres, está cerca del cole y como no vivo en una zona muy céntrica (no hay muchos chalets por el centro) pues tenemos un piso al que voy cuando salgo del cole, y cuando voy por esa zona para el gimnasio por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si he estado en el gimnasio, no me voy a llevar 27 móviles
Y después del gimnasio fui a un piso a ducharme, luego a donde trabaja mi madre para después irme a casa con ella (llegamos a las 4) y una hora que tardamos en comer y vemos los Simpson ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, señor diabólico.
Yo también sigo de vacaciones (forzadas). Eso me lleva a poneros los dientes largos con la duración de la batería del Oneplus 12. 11 horas de pantalla en 2 días de uso. Es lo que tiene estar de baja en casa. Encantado no, lo siguiente
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Yo también sigo de vacaciones (forzadas). Eso me lleva a poneros los dientes largos con la duración de la batería del Oneplus 12. 11 horas de pantalla en 2 días de uso. Es lo que tiene estar de baja en casa. Encantado no, lo siguiente ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo de vacaciones (forzadas). Eso me lleva a poneros los dientes largos con la duración de la batería del Oneplus 12. 11 horas de pantalla en 2 días de uso. Es lo que tiene estar de baja en casa. Encantado no, lo siguiente ![]() A los interesados, he escrito una pequeña review por aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1704482 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia mucho tiempo, pero ya me han estrenado el coche en un rotonda. Y es que a vecesw dan ganas de vivir en los EEUU para poder sacar un AK47 y liarme a tiros... Porque cuánta subnormala anda suelta por el mundo.
"Es que no te he visto..." Claro, vas hablando por el móvil, tonta de los cojones. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia mucho tiempo, pero ya me han estrenado el coche en un rotonda. Y es que a vecesw dan ganas de vivir en los EEUU para poder sacar un AK47 y liarme a tiros... Porque cuánta subnormala anda suelta por el mundo.
"Es que no te he visto..." Claro, vas hablando por el móvil, tonta de los cojones. En fin... ![]() Yo llevaría un par de AK47 por si uno falla tener otro de repuesto y, en caso de no fallar el primero, usar también el segundo
|
||||
|
||||
|
Esto en los EEUU habría acabado en las noticias: Masacre en una rotonda; 25 muertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y a dormir
|
||||
|
||||
|
En mi caso cansado, por el calor y porque se supone que las vacaciones son para descansar y descanso 0. Es lo que hay así que tendrá que ser así
|
|
||||
|
||||