|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gemini Advanced
Mi duda es:
Con la compra de un modelo pro/XL Google te dan un año gratis de Gemini Advanced. Esta versión más completa es la que incluye Gemini Live. Que es lo de poder hablar de forma natural con la IA. El tema es que de inicio estará solo en inglés. Presumiblemente saldrá en español más adelante. Pero luego entiendo que pierdes todos los días, semanas o meses que tarden en sacarlo en español. Así que ese año gratis es un poco relativo si no lo usas en inglés porque no conoces el idioma. Y esto me lleva a la segunda parte que es el precio de la subscripción a Gemini Advance que es de más de 200€ al año. Una barbaridad a mí parecer. Última edición por Dume_CM Día 14/08/24 a las 20:13:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo.
Mirando los termino sale que hasta octubre de 2025 se podrá activar la promo gratuita de Gemini Advance así que de querer usarlo en español pues será esperar a que salga y activarlo. Imagino que no habrá que esperar al último mes para tenerlo en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un abuso. A este paso habrá que pagar suscripciones para que tu coche corra más de 70
|
||||
|
||||
|
Si Gemini Live será el nuevo Google Assistant para las preguntas espontáneas. Qué se supone que trae la versión free? Una de las dudas que saqué de ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una jugada muy rastrera. He tenido bastantes píxel pero últimamente Google me está tocando la moral, no para de quitar servicios
|
||||
|
||||
|
El año gratis se activa en la app Google one, osease que lo activas cuando te venga bien y listo. Yo por mi parte lo activate evidentemente cuando esté en Español y le pueda sacar el máximo rendimiento.
Y respecto al precio, pues es normal que cobren cuando tienen que mandar los datos y procesar todo en servidores que están 24/7 para el usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en mi Pixel 4a5G, como alternativa al Asistente de Google. Es básicamente el mismo asistente, pero con respuestas más largas, a veces te pone algún enlace o alguna imagen. Está integrado Google Lens y puede hacer tareas muy sencillas dentro del mismo asistente, tipo operaciones, ordenar una lista y alguna cosa más. No puede hacer nada que salga de la propia pantalla del asistente, como llamar a alguien, enviar un correo o comprar x cosa.
Lo de pagar 200€/año, me parece exagerado, no sé quien pagaría esa cantidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en mi Pixel 4a5G, como alternativa al Asistente de Google. Es básicamente el mismo asistente, pero con respuestas más largas, a veces te pone algún enlace o alguna imagen. Está integrado Google Lens y puede hacer tareas muy sencillas dentro del mismo asistente, tipo operaciones, ordenar una lista y alguna cosa más. No puede hacer nada que salga de la propia pantalla del asistente, como llamar a alguien, enviar un correo o comprar x cosa.
Lo de pagar 200€/año, me parece exagerado, no sé quien pagaría esa cantidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con lo del plan de 2 TB, si ya lo tienes (como es mi caso), ¿es posible activarlo durante 1 año esa promoción gratis?, me parece a mí que no va a poder ser, pero por preguntar...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la IA la veo guay para probarla pero no tan necesaria como nos quieren hacer ver. Está genial esto de cambiar en las fotos el fondo, tamaño y añadir gente y tal pero lo demás no creo que llegase a usarlo. Me interesa más en un terminal su autonomía, diseño, durabilidad, experiencia en la interfaz de usuario, manejabilidad etc etc. Y la cámara pero no es determinante. Ya son muy buenas en un amplio rango de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si el servicio de Gemini Advanced está disponible para las cuentas profesionales (empresa) de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el futuro en la telefonía vendrá de la IA, internet y de la nube, no tendría sentido darte 7 u 8 años de actualizaciones cuando en 2 años un teléfono pierde mucho en mover aplicaciones, a medida que pasan los años más y más, por tanto qué sentido tendría darte 7 años de actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el futuro en la telefonía vendrá de la IA, internet y de la nube, no tendría sentido darte 7 u 8 años de actualizaciones cuando en 2 años un teléfono pierde mucho en mover aplicaciones, a medida que pasan los años más y más, por tanto qué sentido tendría darte 7 años de actualizaciones?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido activar Gemini Live?...sabemos que solo está en países de habla inglés.
Si encontráis tutorial, se agradece que pongáis link. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que está disponible en España, pero solo en ingles
|
![]() |