iPhone 16 / 16 Plus iPhone 16 / 16 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/24, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Imagen filtrada muestra el iPhone 16 Pro en un nuevo color

Imagen filtrada muestra el iPhone 16 Pro en un nuevo color

Apple está preparando el lanzamiento de la serie iPhone 16, que se espera ocurra en septiembre. Esta nueva línea incluirá cuatro modelos: iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max. A pesar de que aún no ha habido un anuncio oficial, se han filtrado varios detalles sobre estos dispositivos. Recientemente se han publicado imágenes de unidades ficticias que muestran las posibles variantes de color del iPhone 16 Pro. Entre ellas, destaca una nueva tonalidad bronce. Una imagen filtrada por Sonny Dickson en la plataforma X revela que el iPhone 16 Pro podría estar disponible en cuatro colores: Blanco Titanio, Natural Titanio, Negro Titanio y un nuevo tono bronce. Este nuevo color bronce, que reemplazaría al Azul Titanio de modelos anteriores, tiene un aspecto más cercano al marrón o caqui oscuro, alejándose del tradicional dorado o rosado. Esta filtración refuerza rumores anteriores que ya sugerían la incorporación de esta nueva opción de color para el iPhone 16 Pro. Además, se comenta que el modelo en Negro Titanio será notablemente más oscuro que su predecesor. Aparte de estas opciones para el iPhone 16 Pro, se rumorea que el iPhone 16 Plus podría estar disponible en hasta siete colores, incluyendo azul, rosa, amarillo, verde, negro, blanco y púrpura. Con el lanzamiento oficial tan cerca, es probable que surjan más filtraciones y detalles en los próximos días.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 16/08/24, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Llevan como 6 años con la vitro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/24, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje

Hay que cambiar la vitro por un semáforo? O adornarlo con una glorieta? Y si le metes una central con capota?

En las reflex es todo más sencillo, llevan más de 40 años usando el mismo diseño, y si funciona, siempre es mejor ser clásico.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo me esperaba un fuego más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
Viejo 17/08/24, 09:46:42
Array

[xs_avatar]
Arrafieli Arrafieli está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: -

Justo el que quería, marrón mierda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arrafieli su comentario:
Viejo 17/08/24, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Al que lo penso seguro que estaba con la escobilla en la mano
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Arrafieli Ver Mensaje
Justo el que quería, marrón mierda.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Al que lo penso seguro que estaba con la escobilla en la mano
no crees que el que esta diseñando para apple, el jefe con sus lacayos de diseño no se fuman unos cigars de la risa mientras se ponen a diseñar cosas de los iphones y se descojonan entre ellos¿?... venga a ver quien dice la jilipo... mas grande, y todos partiendose el culo, y uno pregunta pero no se venderá igual¿?...el jefe contesta aunque lo pinten en color mierda se vende.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
no crees que el que esta diseñando para apple, el jefe con sus lacayos de diseño no se fuman unos cigars de la risa mientras se ponen a diseñar cosas de los iphones y se descojonan entre ellos¿?... venga a ver quien dice la jilipo... mas grande, y todos partiendose el culo, y uno pregunta pero no se venderá igual¿?...el jefe contesta aunque lo pinten en color mierda se vende.

No habéis visto nunca un producto Apple ni un iPhone en el interior nunca.

Entiendo que os parezca algo sencillo simplemente cambiar el color, pero es que cualquier ingeniero y diseñador le encantaría trabajar en Apple porque no dejan ningún detalle al azar.

Y no, los iPhone no los venden igual por ser de un color u otro, al igual que los coches donde incluso te dan mas opciones de personalización que eso tiene un coste, lo más barato es sacarlos todos del mismo color y con la misma capacidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Hay que cambiar la vitro por un semáforo? O adornarlo con una glorieta? Y si le metes una central con capota?

En las reflex es todo más sencillo, llevan más de 40 años usando el mismo diseño, y si funciona, siempre es mejor ser clásico.

Sí, cualquiera de esos que mencionas vale, por lo menos tendría un diseño "nuevo" e "innovador".
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Sí, cualquiera de esos que mencionas vale, por lo menos tendría un diseño "nuevo" e "innovador".

Siempre que sea para mejor me parece útil el cambio.

A veces se hacen actualizaciones y cambios de diseño que van a peor, así que lo innovador no siempre es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 06:37:58
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Siempre que sea para mejor me parece útil el cambio.

A veces se hacen actualizaciones y cambios de diseño que van a peor, así que lo innovador no siempre es mejor.
Ahora mismo tanto Apple como Samsung en sus tope de gama llevan unos años (uno más que otro ) se podría decir que con el mismo diseño prácticamente, algunos se quejan por esto mismo, pero igual se quejarán cuando renueven diseño diciendo que es aún más feo que el anterior y que para eso hubieran mantenido la línea de diseño que tenían, al final hagan lo que hagan para muchos siempre estará mal.

Yo lo único que puedo criticar de Apple duramente es que saque teléfonos de entre 900 (iPhone normal) y 1100 (modelo plus) con 60hz y sin teleobjetivo, más que nada porque después de estar usando años los 120hz tanto en móviles como en monitores y demás, volver a los 60 me parece un atraso, del teleobjetivo me quejo porque el 80% de las fotos que tomo son con el modo retrato y para este uso me es indispensable al menos un 3x...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Imagen filtrada muestra el iPhone 16 Pro en un nuevo color

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Ahora mismo tanto Apple como Samsung en sus tope de gama llevan unos años (uno más que otro ) se podría decir que con el mismo diseño prácticamente, algunos se quejan por esto mismo, pero igual se quejarán cuando renueven diseño diciendo que es aún más feo que el anterior y que para eso hubieran mantenido la línea de diseño que tenían, al final hagan lo que hagan para muchos siempre estará mal.

Yo lo único que puedo criticar de Apple duramente es que saque teléfonos de entre 900 (iPhone normal) y 1100 (modelo plus) con 60hz y sin teleobjetivo, más que nada porque después de estar usando años los 120hz tanto en móviles como en monitores y demás, volver a los 60 me parece un atraso, del teleobjetivo me quejo porque el 80% de las fotos que tomo son con el modo retrato y para este uso me es indispensable al menos un 3x...

Saludos

Hay monitores de 120 Hz que tienen ghosting, problemas de fugas de luz, calidad plásticosa, etc. no todo son Hz, ya que influye mucho otros factores.

También, hay muchas veces que provocar tener muchos fps también da tearing en los juegos si la cpu se satura.

Pero si, el precio es la queja y no la tecnología ya que cada marca sabrá que es lo que quiere vender, y por muchos 120 Hz que tenga la pantalla, ya te digo que lo importante no es que alcance tantos Hz, sino que reduzca los Hz a 5 Hz cuando no sea necesario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 / 16 Plus

Hora actual: 20:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /