![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtrado el iPhone Air: así será el nuevo smartphone ultradelgado de Apple
Filtrado el iPhone Air: así será el nuevo smartphone ultradelgado de Apple ![]() Apple podría estar preparando un movimiento disruptivo en el mercado con el posible lanzamiento del iPhone Air, un nuevo modelo que aspira a redefinir el concepto de smartphone premium. Este dispositivo, que según rumores formará parte de la serie iPhone 17, se ubicará entre el modelo base y el Pro, con características a medio camino entre ambos, pero destacando principalmente por su diseño ultradelgado. El iPhone Air seguiría la tendencia de Apple de ofrecer productos que prioricen el diseño sin sacrificar el rendimiento. Con una pantalla de 6,6 pulgadas y un chasis de aluminio, este dispositivo contará con el mismo chip A19 que el iPhone 17, pero sin llegar al A19 Pro de los modelos Pro. En cuanto a memoria RAM, ofrecerá 8 GB, lo que lo sitúa al nivel del iPhone 17, pero por debajo de los 12 GB de los modelos Pro. La configuración de cámara también será un punto intermedio, con una cámara triple en lugar de la doble del iPhone 17. El precio del iPhone Air se rumorea que será de 1.299 dólares, superando incluso al iPhone 17 Pro en precio, lo que refleja la apuesta de Apple por un diseño de vanguardia. Este nuevo modelo podría suponer un paso más en la evolución del iPhone hacia un dispositivo completamente de pantalla, reduciendo los marcos y eliminando elementos como el notch, posiblemente integrando sensores y cámaras bajo la pantalla. Apple parece querer marcar la diferencia en un mercado donde muchos competidores están apostando por smartphones plegables. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no se doblan como los iPhone 6...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a S3rCh su comentario: | ||
|
|
|
Nombre en clave Uri Geler
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"A medio camino entre el modelo base y el Pro"
"Costará 1.299$, superando al 17 Pro en precio" Es decir que será un iPhone 17 Plus más ligero, bien recortado y más caro que el Pro. ![]() Esto ha de ser troll, no me jodas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se admiten apuestas....¿Con cuántos soplidos se dobla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que marcará a partir de ahora los dispositivos móviles es la IA, así que no se como va a encajar un diseño que suena a ligero pero que no tiene la potencia de los Pro.
Creo que quizás en precio si debería de haber diferencias, e incluso en el tamaño, pero en hardware deberían de ser todos iguales, al menos en soc y ram, en extras pues entiendo que las cámaras sean mejores las del Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido el 16 aún no? Es que ya no sé ni cuál es el siguiente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has quitado de la boca, a ver si no va a ocurrir otro "bendgate".
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola lanzó por 2015/2016 el Moto Z, un terminal top con 5mm de grosor. Era una auténtica pasada. ¿El problema? La capacidad de la batería.
|
|
|
|
Pues es bonito! pero aún queda un año largo, a saber qué llega al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Más caro que el Pro y con la mitad de batería, una maravilla de hacerse realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero en lo que he pensado.
|
| Respuesta |
Estás aquí