Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/24, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung mantendrá la batería del Galaxy S25 Ultra sin cambios: misma capacidad y misma velocidad de carga

Samsung mantendrá la batería del Galaxy S25 Ultra sin cambios: misma capacidad y misma velocidad de carga

El Galaxy S25 Ultra, el próximo buque insignia de Samsung, no verá mejoras en la capacidad de su batería, según la información más reciente. A pesar de las expectativas de los usuarios, la batería del Galaxy S25 Ultra tendrá una capacidad nominal de 4.885 mAh, lo que se traducirá en una capacidad comercializada de 5.000 mAh, similar a la de su predecesor, el Galaxy S24 Ultra. Además, tampoco se esperan mejoras en las velocidades de carga, lo que podría decepcionar a aquellos que esperaban una mayor duración o tiempos de carga más rápidos. Este estancamiento en la capacidad de la batería contrasta con lo que están haciendo algunos competidores chinos, como Honor, OnePlus, OPPO, Vivo y Xiaomi, que ya han comenzado a equipar sus teléfonos de gama alta con baterías de más de 5.000 mAh, e incluso se rumorea que están probando baterías de 6.000 mAh y 7.500 mAh. Aunque el Galaxy S24 Ultra ofrece una duración de batería de un día con uso intensivo y un día y medio con uso moderado, una batería más grande podría extender aún más este tiempo, algo cada vez más necesario dada la creciente dependencia de los smartphones en la vida diaria. Además del tema de la batería, el Galaxy S25 Ultra traerá mejoras en otros aspectos, como un rediseño con esquinas redondeadas y una actualización significativa en la cámara, que incluirá una cámara principal de 200 MP, dos cámaras telefoto de 50 MP y una cámara ultra gran angular de 50 MP. Dependiendo del mercado, el dispositivo estará impulsado por el chip Exynos 2500 o el Snapdragon 8 Gen 4, ambos de 3nm, y ejecutará Android 15 con One UI 7.1, con la promesa de recibir siete actualizaciones importantes del sistema operativo.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 19/08/24, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Normal, copiando a Iphone de innovación 0 patatero.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

bueno, con esa batería de un rendimiento más que aceptable, a todos nos gustaría más. Pero siendo así, pues así se queda.
Y bien saben que cargar mucho más rápido la batería afecta a la vida útil de la misma.
https://blogthinkbig.com/puede-la-ca...ria-mas-rapido

No es que no quieran implementarla porque son así de burros. Son una de las mayores empresas del sector, junto con Apple.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

La velocidad de carga sabemos que no es uno de los puntos más destacables en Samsung, en mi opinión, deberían subirla a 65W.

Sobre la batería, pues es una decisión muy negativa si se acaba cumpliendo, la competencia ya va por los 5500mah e incluso veremos terminales que superen esta cifra.

Y si los rumores son ciertos sobre el 8 gen 4, mucha optimización tendrá que hacer Samsung para no tener una de las peores autonomías del próximo año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/24, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
Pues no me llaman nada la atención estos teléfonos de la serie Galaxy S. Yo tengo el Galaxy M15 con 6000 mAh de batería, y a mí me dura lo que yo necesito. Y además costó baratísimo. Ir a menos de 6000 mAh para mí es un paso atrás totalmente innecesario.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
La velocidad de carga sabemos que no es uno de los puntos más destacables en Samsung, en mi opinión, deberían subirla a 65W.

Sobre la batería, pues es una decisión muy negativa si se acaba cumpliendo, la competencia ya va por los 5500mah e incluso veremos terminales que superen esta cifra.

Y si los rumores son ciertos sobre el 8 gen 4, mucha optimización tendrá que hacer Samsung para no tener una de las peores autonomías del próximo año.
La carga también estoy de acuerdo en que deberían subirla mínimo a 65W, me parece algo razonable, no son las fumadas innecesarias de 240 o 320W, pero ya empieza a estar bien, aunque 80W tampoco estarían mal oye.

La capacidad de batería también debería aumentar, pero la duración no solo radica en eso, el S24 Ultra con 5000mha tiene la misma autonomía que teléfonos con 5300-5400mha de otras marcas, y si lo comparas con teléfonos que tengan los mismos 5000mha como el Xiaomi 14 Ultra por ejemplo, tiene peor autonomía el Xiaomi.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje

La capacidad de batería también debería aumentar, pero la duración no solo radica en eso, el S24 Ultra con 5000mha tiene la misma autonomía que teléfonos con 5300-5400mha de otras marcas, y si lo comparas con teléfonos que tengan los mismos 5000mha como el Xiaomi 14 Ultra por ejemplo, tiene peor autonomía el Xiaomi.

Saludos
Lo que pasa es que las demás marcas, a diferencia de Samsung, se comenta que tendrán un aumento considerable y que pueden llegar a sobrepasar los 6000 mah en terminales de Oneplus o de Honor. De hecho, el Ace 3 Pro ya cuenta con 6100 mah.

Xiaomi es curiosa, la variante china tiene más capacidad de batería (5300mah).

Huawei cuenta con 5200 mah en sus pura.

Sobre qué con 5000 mah del S24 Ultra tenga la misma autonomía que terminales de 5200-5400 es tu apreciación y la respeto, pero yo tengo otra distinta, sin tener mala autonomía y sin ser una diferencia abismal, queda por debajo de estos.

De todas formas, no dejan de ser rumores, puede que recapaciten y aumenten el tamaño de la batería, de hecho me extrañaría que no lo hagan.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Refrito un año más de Samsung??
Que sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/24, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Me parece genial, que se centren en otras cosas.
Me aguanta 3 días fácil asique por mi, súper contento con esta duración
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Así me gusta Samsung... despacito y "con buena letra". Los que no solemos cambiar tus móviles cada año sino alrededor de 10 +-, sabemos de que va...
Eso sí, sería interesante ya cuáles modelos serán obligatorios ( por la UE) tener batería de extracción "fácil" ( que me espero a ellos).

Última edición por TiniMonster Día 19/08/24 a las 13:40:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Lo que pasa es que las demás marcas, a diferencia de Samsung, se comenta que tendrán un aumento considerable y que pueden llegar a sobrepasar los 6000 mah en terminales de Oneplus o de Honor. De hecho, el Ace 3 Pro ya cuenta con 6100 mah.

Xiaomi es curiosa, la variante china tiene más capacidad de batería (5300mah).

Huawei cuenta con 5200 mah en sus pura.

Sobre qué con 5000 mah del S24 Ultra tenga la misma autonomía que terminales de 5200-5400 es tu apreciación y la respeto, pero yo tengo otra distinta, sin tener mala autonomía y sin ser una diferencia abismal, queda por debajo de estos.

De todas formas, no dejan de ser rumores, puede que recapaciten y aumenten el tamaño de la batería, de hecho me extrañaría que no lo hagan.

Un saludo.
Si los demás meten baterías de 6000mha sí que es posible que Samsung se quede algo atrás en autonomía, 1000mha ya es una diferencia grande, no son 200, 300 o 400mha.

Yo también respeto tu opinión Edu, el único que si se puede decir que tiene mejor autonomía que el S24 Ultra es el Honor Magic 6 Pro, también tiene 600mha más, pantalla Full HD con menos brillo típico…

Pero de teléfonos con poco más de 5000mha como el Xiaomi 13 ultra chino, porque el global con 5000mha tiene peor autonomía que el S24 ultra, igual que el Find X7 Ultra.

Y luego del one plus 12 si nos basamos en los típicos vídeos de YouTube, hay tanto vídeos donde uno dura algo más como vídeos donde el otro dura algo menos, luego mirando consumos de sus usuarios ves que los 2 andan de media sobre las 6-7-8h, luego estan los que le sacan 10 y 12, pero esos más que nada están bajo red wifi y consumiendo mucho contenido multimedia…

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 08:48:01
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Qué decepción.

No entiendo que Samsung no se ponga las pilas con esto, nunca mejor dicho.

No digo que ofrezcan cargas de 200W, ok. Pero sí al menos una evolución anual, aunque sea baja.

Pero a día de hoy es inadmisible que la carga del teléfono demore una hora. Mal Samsung, muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
vaya una mierda
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra

+1 a todo Edu.

Aunque con 45W no se me hace lento, la verdad es que esos 20W extra no harían daño a nadie y ya sería hora de subirlo a 65W.

En cuanto a la optimización Samsung y One UI son la ostia en ello, pero sí, efectivamente, deben hacer casi un milagro con el nuevo Snapdragon 8 Gen 4.

Porque el procesador ya hemos oído todos que va a consumir bastante... con 5000mAh como no le hagan underclock, mal vamos.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.

Última edición por Deadmau.5 Día 20/08/24 a las 13:21:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 21:43:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /