|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy valorando la compra de un Xiaomi 14 compacto (no ultra) y veo en diversas tiendas y segunda mano que existe una variante de 16 Gbs de Ram con 512 Gbs de almacenamiento que no figura en ninguna de las webs y tiendas oficiales de Xiaomi. Alguien que lo tenga, que lo haya visto o que lo sepa podría confirmar si esta versión es realmente europea o se trata de terminales importados de otras zonas que podrían tener otro desempeño? Gracias! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese modelo: 16GB RAM y 512GB de almacenamiento. Entregado en España y va como un tiro. Llevo con él unos 5 meses. Es la versión EU.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace un mes en el corte inglés y estoy encantado.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve por alguna de las promos que tiene Xiaomi en su web, no encontraras mejores precios/garantía que con ellos.
Con cupones puedes encontrar el Xiaomi 14 de 12gb/256GB con Xiaomi Pad 6 de regalo por 699€ (aplicando cupón de canje de 1000 Mi Points q descuenta 100€). Sino también puedes obtener descuentos extras si tienes cuenta de estudiante (Unidays) o si tienes una empresa o eres autónomo (Xiaomi for Business) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desconozco esta información, si no me equivoco el máximo en versión global es 12gb de RAM. Con ésta (la de 12) es más que suficiente para tareas cotidianas e intensivas. A partir de 8g de RAM ya vas sobrado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi me ha confirmado que la versión de 16 Gb de RAM no se comercializa oficialmente en España.
La duda que me quedaría es saber si los terminales que circulan por ahí son versiones globales o importaciones chinas con sus limitaciones habituales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues el que yo tengo es el de 512+16GB comprado en el Corte Ingles con ROM 1.0.22.0.UNCEUXM así que...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||