|
||||
|
||||
Donde lo puedo comprar mas barato?
Hola, muy buenas.
Estoy interesado en comprar este móvil, pero no sé donde comprarlo a buen precio. Alguien que lo haya comprado últimamente sabría decirme donde comprarlo? He visto que en Simyo está a 325 Euros, pero tienes que hacerte cliente...y no me interesa. En algún sitio de similar precio? Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aaaah vale, ya te entiendo. Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Como te ha dicho el compañero, no creo que lo encuentres más barato de esos 325€ nuevo. De hecho en la salida del terminal también era Simyo el que lo tenía más barato 349€.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sisi, desde luego, pero eso de hacerme cliente me tira un poco para atrás, pero ya veo que es una super oferta, ni en Wallapop está tan barato. Saludos |
|
||||
|
||||
He mirado lo de contratar un linea de prepago con symio para comprar el móvil, pero no me deja sino hago una portabilidad de mi número. Y eso no me interesa.
El gozo en un pozo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Básicamente alta nueva con número nuevo + tarifa prepago 4gb (2€) + pixel 8a. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sería una gran noticia que en algún momento Simyo lanzara una oferta del modelo de 256GB. Por ejemplo a 375€, el salto en almacenamiento por 50€ me parecería la mejor opción de compra. |
|
||||
|
||||
No en exceso. Si que es verdad que el put.. COD me ha ocupado la mitad de la memoria, pero si voy apurado lo desinstalo y ya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero solo te cobran 2 Euros una vez? O durante un año tienes que pagar 2 Euros al mes? A ver si despues tendré problemas para darme de baja. |
|
||||
|
||||
Nada. Es prepago. Si no recargas en 3 meses o 6 se muere el número y ya
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que no. En mi caso lo que más me ocupaba hace años eran las fotos, pero desde que uso google fotos para hacer el salvado de las mismas no tengo ese problema. Tampoco juego con el móvil y uso mucho servicios de streaming. Anteriormente tuve el pixel 6a y ya sabía que con 128gb me bastaba. El tema, es que el anterior al 6a era un 11T de 256gb y me sobraban siempre 200 gigas... Cierto es que entiendo que hay gente que necesita 256 incluso más espacio en el terminal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es prepago. Con que pagues los 2€ la primera vez para dar de alta la línea luego ya no tienes que recargar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quien sabe, pero en mí caso no me preocupo ya que no suelo aguantar los móviles mucho tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si es así a lo mejor me lio la manta a la cabeza y lo pida. Gracias por las aclaraciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por las aclaraciones. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo 2 años con el mío y tengo 103g usados jjajjajajaj. No sé qué hago. Pagáis nube?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|