|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi anuncia la actualización a HyperOS 1.5: lista de móviles compatibles
Xiaomi anuncia la actualización a HyperOS 1.5: lista de móviles compatibles ![]() Xiaomi ha comenzado a desplegar la actualización de su sistema operativo HyperOS 1.5 en algunos de sus móviles. Presentado en octubre de 2023, HyperOS fue concebido como la plataforma unificadora de todo el ecosistema de productos Xiaomi, desde móviles hasta su futuro coche eléctrico. La versión 1.5 de este sistema operativo trae mejoras en el rendimiento general, haciendo que el sistema sea más fluido y las aplicaciones respondan más rápido. Además, se han añadido nuevas opciones de personalización, como una forma más rápida de editar la pantalla de bloqueo, y se han optimizado aplicaciones esenciales como la galería, la calculadora, Notas y Archivos. También se han corregido pequeños errores en el centro de control, barra de estado y notificaciones, además de incorporar una nueva función para viajes en los widgets. La actualización se está distribuyendo de manera escalonada, comenzando por China, y llegará a más regiones en las próximas semanas y meses. Algunos de los primeros dispositivos en recibirla incluyen el Xiaomi 14 Ultra, el Redmi Note 13, y el POCO M5, entre otros. Este lanzamiento representa un paso importante hacia la futura versión HyperOS 2.0, que estará basada en Android 15. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación esa de MIUI & HyperOS Downloader, me dice que el X6 pro va a recibir tanto Android 15 como HyperOS 2.0. Ver para creer...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi actualizando 3 años un gama media con mediatek? JAJAJAJAJAJAJ Se quedará en android 16 como muy mucho, lo recibirá tarde y con 1001 bugs, para vosotros actualizadores, encima con MI HUIR/HYPEOR, lo que hay que cambiarle es directamente el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 11 está (Actualización global).
No me lo esperaba, la verdad...
|
||||||
|
||||||