iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/24, 08:05:48
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hombre, tienes un buen ecosistema. Lo mío sería un iPhone "pelao". Y seguro que así copias carpetas con su nombre y todo organizado con fotos y vídeos de un evento u otro como cuando conectas un Android al PC con Windows.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/08/24, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno bueno bueno.... Yo de verdad que siempre he pensado lo mismísimo que tú, pero estoy una fase antes que la tuya, en la del capricho, en la de que jamás en vida tuve un Iphone y me gustaría al menos probar uno. Espero no llegar a tu límite si me hago con uno.

Aparte de eso tío, tienes un grandísimo móvil, de verdad, macho tienes un puto Iphone 15 Pro Max!!! Tienes que hacer lo posible por disfrutarlo y sacarle el mejor de los partidos. La pantalla es espectacular, la batería carga más lenta pero seguro que dura bastante y no lo cargas con un 10% sino con bastante más, y con eso tardarás menos en llegar, no al 100% sino a un 90% por ejemplo que sería más que suficiente, tienes muchísima seguridad para pagos, una construcción con materiales de calidad, lo único es encontrar la manera de transferir fotos y vídeos de manera correcta pero seguro que alguna hay. Aunque no he encontrado la facilidad de Android ni de coña. Y IOS 18 personalizará el móvil super bien. Mucho ánimo!!!
Bueno ya que lo tengo, pues si como bien dices seguiremos adelante y veremos como va la cosa. y por cierto ya encontré la forma de transferir fotos, videos, archivos etc, al menos es algo fácil, con un pendrive y listo, paso las cosas del ordenador al movil y viceversa. gracias por alentarme. y da el paso y cómpralo, que nada mejor que comprobarlo por uno mismo lo que encontraras en el.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/24, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Yo no cambio el iPhone por ninguna mierda de móvil chino, solo lo haría por Samsung, pero sino, me quedo el iPhone 1500 veces antes que el Xiaomi, OPPO, Honor, Huawei, One Plus de turno
Me alegro por ti, porque yo lo cambiaria por cualquier movil Android sea chino o coreano y el mas barato, que para mi vale mas que esta cagarruta.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/24, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Bueno ya que lo tengo, pues si como bien dices seguiremos adelante y veremos como va la cosa. y por cierto ya encontré la forma de transferir fotos, videos, archivos etc, al menos es algo fácil, con un pendrive y listo, paso las cosas del ordenador al movil y viceversa. gracias por alentarme. y da el paso y cómpralo, que nada mejor que comprobarlo por uno mismo lo que encontraras en el.
Ves? Con un pendrive leí que era "más sencillo" eso sí, me gustaría preguntarte, es posible transferir una carpeta completa tal cual está en el iPhone con fotos y vídeos al pendrive? Te copia la carpeta o las fotos y vídeos solamente?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/24, 05:12:02
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Me alegro por ti, porque yo lo cambiaria por cualquier movil Android sea chino o coreano y el mas barato, que para mi vale mas que esta cagarruta.
Me das un móvil chino barato y en la segunda tontería que me haga lo parto literalmente en 2, en su día compré un redmi note 7 y la corría que me pegó con el Google maps ya te digo que falto 0, para coger el móvil y reventarlo por los 4 costados .
Responder Con Cita
Viejo 12/08/24, 06:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo tengo un móvil chino, Oppo,y va como un tiro. El ansia viva es lo que me puede y el cambio radical a un iPhone. Tendré que acabar probándolo a la espera de la pinta que tiene el Google Pixel 9 Pro y ver si me mantengo en este lado o paso al lado oscuro.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/24, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves? Con un pendrive leí que era "más sencillo" eso sí, me gustaría preguntarte, es posible transferir una carpeta completa tal cual está en el iPhone con fotos y vídeos al pendrive? Te copia la carpeta o las fotos y vídeos solamente?
Pues creo que si que te deja. yo he pasado algunas cosas pero no la carpeta entera, archivo por archivo. de todas formas aun que no dejara pasar la carpeta tal cual como quieres, solo tendrías que crear una en el iPhone y luego seleccionar todo del pen y pasarlo a la carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 04:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, me alegro por ti. De todas formas he descubierto que OneDrive es una opción que tengo con 100 Gb de almacenamiento en la cuenta corporativa del trabajo y me da que esa sería mi opción totalmente compatible con Windows. Para subir a la nube en cualquier momento y sin PenDrives ni cables ni nada. A ver si mejora tu experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 10:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que si que te deja. yo he pasado algunas cosas pero no la carpeta entera, archivo por archivo. de todas formas aun que no dejara pasar la carpeta tal cual como quieres, solo tendrías que crear una en el iPhone y luego seleccionar todo del pen y pasarlo a la carpeta.
Y no te da "cosa" ahora que han salido los Pixel 9 pillar uno o mejora bastante tu experiencia con el 15 Pro Max?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Pues si hijo, la carga es otro de sus innumerables problemas. si decides dar el paso veras con tus propios ojos de estar en la era avanzada, futurista tecnológicamente, a regresar a la era de piedra con este movil y el mundo Apple. porque la carga de estos móviles va como los primeros Android, así que no esperes que en media hora te lo cargue por completo, espérate de hora y media a dos horas largas. y la huella dactilar como seguro para bloquear y desbloquear el movil, despídete de ella, estos ladrillos no tienen. un sin fin de contras sin parar con estos móviles de precio de robo. algo positivo de estos móviles? pues de momento no le visto nada.

Solo se que de aquí parece que soy el único que le estoy cantando las 40 a Apple y el que esta desenmascarando a esa compañía de lo fraude que es. todos los demás que hay aquí estan chitón y parece que muy a gusto con este ladrillo obsoleto, no se que le abran visto la verdad. antes de comprarlo y desde siempre he tenido mis sospechas de que eso era una autentica mierda pincha en un palo y nunca se me paso por la cabeza comprar eso. y hace unos mese se me metió en la cabeza de comprarlo, como he echo lógicamente, para comprobar y ratificar mis sospechas. pues no me equivoque.

Mira que no suelo contestar , pero lo tuyo no es ni medio normal. Que no te guste el sistema, lo respeto, pero de ahi a decir que es una mierda y las demás cosas que dices……yo he usado ambos sistemas y el ultimo android fue el s23 ultra y me duro 3 meses. Ni android es mejor que iOS ni iOS es mejor que android. Son gustos y cada persona es un mundo. Yo no voy diciendo como tu que android es una mierda igual de cara en el caso de Samsung que apple, prefiero apple porque en mi caso tiene cosas que android no, pero repito que ninguno es mejor que el otro.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Mira que no suelo contestar , pero lo tuyo no es ni medio normal. Que no te guste el sistema, lo respeto, pero de ahi a decir que es una mierda y las demás cosas que dices……yo he usado ambos sistemas y el ultimo android fue el s23 ultra y me duro 3 meses. Ni android es mejor que iOS ni iOS es mejor que android. Son gustos y cada persona es un mundo. Yo no voy diciendo como tu que android es una mierda igual de cara en el caso de Samsung que apple, prefiero apple porque en mi caso tiene cosas que android no, pero repito que ninguno es mejor que el otro.
iOS 18 es un antes y un después en la personalización de un iPhone. Incluso pudiera superar a Android o mínimo igualarlo. Por otro lado son los más caros pero sus calidades de construcción son muy buenas.

Eso no quiere decir que no hayan Android que tengan una excelente construcción pero los iPhone añaden lo icónico de la marca. El miedo es pasar de Android a iOS por primera vez por ese dinero, por eso yo lo entiendo. Pasarse por 300 euros duele pero menos si no te acabas acostumbrando pero lo hará con iOS 18.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

iOS 18 es un antes y un después en la personalización de un iPhone. Incluso pudiera superar a Android o mínimo igualarlo. Por otro lado son los más caros pero sus calidades de construcción son muy buenas.

Eso no quiere decir que no hayan Android que tengan una excelente construcción pero los iPhone añaden lo icónico de la marca. El miedo es pasar de Android a iOS por primera vez por ese dinero, por eso yo lo entiendo. Pasarse por 300 euros duele pero menos si no te acabas acostumbrando pero lo hará con iOS 18.

Si pero el tema de precios en gama alta ya están todos por encima de 1300 euros. Xiaomi, Samsung,huawei….
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero el tema de precios en gama alta ya están todos por encima de 1300 euros. Xiaomi, Samsung,huawei….
Y que ninguno absolutamente merece la pena por ese precio pero los tecnológicos somos así y más cuando te pica el gusanillo del cambiar por cambiar para tener una experiencia totalmente diferente como es tener por primera vez un iPhone con iOS. Pero es muchísima pasta si.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no te da "cosa" ahora que han salido los Pixel 9 pillar uno o mejora bastante tu experiencia con el 15 Pro Max?
Nunca me han gustado los Pixels, ni se me paso por la cabeza pillar un pixel en mi vida, como si se me paso con el iPhone jejejeje y vaya chasco macho. mejorar mejorar la experiencia con este ladrillo no mucho, vamos tirando. si ya te dije que tiene mas cosas en contra que positivas y si me pongo a enumerarlas no termino. te pongo algunos ejemplos mas, como puede ser un movil de gama alta, que digo alta, super alta de 1500€, que pese mas que un movil de 100€? un ladrillo. en whatsapp no te deja elegir tu tono personal, como llevaba en mi anterior movil, tiene que ser del sistema si o si y te jodes. cuando suena las notificaciones sea la que sea, super bajo, ni me entero y pierdo todos los whatsapp, telegram, sms etc, en llamada no te preocupes que te pega unos sustos de ahí te espero. y tu crees que no poder modificar todo esto como tu quieras? en un movil que cuesta una pasta. crees que es normal?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Nunca me han gustado los Pixels, ni se me paso por la cabeza pillar un pixel en mi vida, como si se me paso con el iPhone jejejeje y vaya chasco macho. mejorar mejorar la experiencia con este ladrillo no mucho, vamos tirando. si ya te dije que tiene mas cosas en contra que positivas y si me pongo a enumerarlas no termino. te pongo algunos ejemplos mas, como puede ser un movil de gama alta, que digo alta, super alta de 1500€, que pese mas que un movil de 100€? un ladrillo. en whatsapp no te deja elegir tu tono personal, como llevaba en mi anterior movil, tiene que ser del sistema si o si y te jodes. cuando suena las notificaciones sea la que sea, super bajo, ni me entero y pierdo todos los whatsapp, telegram, sms etc, en llamada no te preocupes que te pega unos sustos de ahí te espero. y tu crees que no poder modificar todo esto como tu quieras? en un movil que cuesta una pasta. crees que es normal?

Si tan a disgusto estas con el véndelo y pillate un android gama premium,que al iphone se le saca buena pasta.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu puedes opinar así, pero en mi caso me cuesta mucho opinar como tu, por eso digo que Android le da mil patadas a iOS. esta muy atrasado y les cuesta mucho modernizarse, la verdad.

Esperemos que ese milagro se haga y tengas razón con iOS 18.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Si tan a disgusto estas con el véndelo y pillate un android gama premium,que al iphone se le saca buena pasta.
Cierto tío, te pillo la palabra. si no logro que esto me de el subidón, a la venta que se va.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, lo vendes y te pillas un OnePlus 12 que dicen que es de lo mejor. o si te gusta Samsung pues uno bueno bueno. Aún así creo que te acabarás enamorado del Iphone. Es muy bueno, tiene que serlo, alguna cosa te hará cambiar el chip y eso será IOS 18. Pero te entiendo y jode. Yo indago mucho y me jode no poder establecer como desbloqueo un patrón dibujado, numeritos y ya o Face ID que vaya tela no poder tener una huella pero bueno. Encima de la mesa, numeritos o pegas la cara como un imbécil a la mesa. o cogerlo claro pa que te vea la cara el Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 09:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu puedes opinar así, pero en mi caso me cuesta mucho opinar como tu, por eso digo que Android le da mil patadas a iOS. esta muy atrasado y les cuesta mucho modernizarse, la verdad.

Esperemos que ese milagro se haga y tengas razón con iOS 18.

Sin embargo yo te puedo decir que que iOS en algunas cosas esta muy por encima de android y lo comparo con el s23 ultra.

Gestor de contraseñas tanto para aplicaciones como para webs, la propia aplicación nativa te las guarda y con el Face ID te logeas y listo.

Escáner es una gozada cuando tienes que digitalizar facturas o documentos ya que lo encuadra y escanea de forma automática sin tocar nada.

Aplicación de notas con contraseña y desbloqueo por Face ID .

Gestor de tareas muy por encima de la competencia.

La aplicación de atajos, puedes hacer lo que quieras con ella, desde que al salir de casa se desconecte el wifi y al entras se conecte de nuevo. Que al conectarse el movil al bluetooth del coche me diga que tengo en el calendario para hoy y se conecte a Spotify………

Ahora con ios18 que llevo instalado puedes bloquear cualquier aplicación para que pida Face ID

Por cierto, si quiero ver mis notas , recordatorios…. en cualquier ordenador, solo tengo que ingresar en la pagina de apple con mi usuario y contraseña y puedo ver todo. En Samsung no hay forma de ver en la pagina de Samsung las notas……

El tema de los tonos, puedes poner los que quieras, si es cierto que hay que hacerlos, pero te pones a ellos y creas unos cuantos y ya los tienes. Al final lo mismo que se saca tiempo para personalizar un movil android, se saca tiempo para hacer los tonos.

Te podría decir muchas mas cosas, pero bueno yo en mi caso estoy encantado, otra persona lo estará con otro movil…cada persona tiene unos gustos y preferencias.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/24, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin embargo yo te puedo decir que que iOS en algunas cosas esta muy por encima de android y lo comparo con el s23 ultra.

Gestor de contraseñas tanto para aplicaciones como para webs, la propia aplicación nativa te las guarda y con el Face ID te logeas y listo.

Escáner es una gozada cuando tienes que digitalizar facturas o documentos ya que lo encuadra y escanea de forma automática sin tocar nada.

Aplicación de notas con contraseña y desbloqueo por Face ID .

Gestor de tareas muy por encima de la competencia.

La aplicación de atajos, puedes hacer lo que quieras con ella, desde que al salir de casa se desconecte el wifi y al entras se conecte de nuevo. Que al conectarse el movil al bluetooth del coche me diga que tengo en el calendario para hoy y se conecte a Spotify………

Ahora con ios18 que llevo instalado puedes bloquear cualquier aplicación para que pida Face ID

Por cierto, si quiero ver mis notas , recordatorios…. en cualquier ordenador, solo tengo que ingresar en la pagina de apple con mi usuario y contraseña y puedo ver todo. En Samsung no hay forma de ver en la pagina de Samsung las notas……

El tema de los tonos, puedes poner los que quieras, si es cierto que hay que hacerlos, pero te pones a ellos y creas unos cuantos y ya los tienes. Al final lo mismo que se saca tiempo para personalizar un movil android, se saca tiempo para hacer los tonos.

Te podría decir muchas mas cosas, pero bueno yo en mi caso estoy encantado, otra persona lo estará con otro movil…cada persona tiene unos gustos y preferencias.
Buffff pues si te pongo a enumerar todas las ventajas que tiene Android, mi lista se haría mas larga que la tuya. son tantas las cosas de Android por encima de IOS que no terminas.

1 La huella dactilar, contraseña por patrón, numérica y como no el face id como IOS

2 La personalización del movil, super fácil, el bloqueo de aplicaciones ya hace años que esta y no como ahora que aun dentro de poco lo tendréis

3 Personalización de los tonos de llamada, mensajes, whatsapp etc. identificador de llamadas spam, basura etc. que en IOS te entran como llamadas normales y no te informa si son de estos pesados

4 Fondos de pantalla, tanto de inicio como de bloqueo, como te de la gana, estática, animada o video. IOS na de na

5 Ponerte el volumen de las llamadas, mensajes, whatsapp y por aplicación independiente, vamos libremente como te plazca, alto, bajo y no pierdes mensajes. IOS imposible, llamadas te pega unos sustos que parece que estan bombardeando la casa, notificaciones, como si pasara un mosquito o una mosca que las pierdes todas.

6 El clonador de apps. yo por motivos de mi vida personal llevo 2 num de movil y como es lógico tengo 2 whatsapp, pues en Android sin problema. en IOS, problemón porque no puedo. y eso no es todo, en Android ya hace tiempo que deja tener 2 cuentas o las que quieras de whatsapp en la propia aplicación, así que no hace falta ya ni clonarla como tenia antes, en IOS desfasada a mas no poder, una cuenta y ves tirando. ni clonar ni poder añadir mi segunda cuenta de whatsapp.

Y así puedo seguir y seguir y no terminaría. quieres que piense de IOS algo positivo? me es imposible porque lo que veo es una mierda pincha en un palo y los ciegos como tu que no la ven y estoy sorprendido la de personas que hay metidas ahí y perdiéndose los adelantos de Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 00:49:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /