Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 21:40:17
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

La tarifa NUEVEGA y LLAMA tambien tiene muy buena pinta para las llamadas cortas, ya que no tiene establecimiento y 501mb por 6,9€. El minuto sale a 9cts por minuto.

Lo bueno de pepephone es que hay muchas tarifas y cada una de ellas puede valer para todos, solo hay que hacer cálculos para saber cuál nos conviene mejor.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
aimes00 aimes00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
La verdad que yo soy de Simyo y le veo la gran pega que si el movil esta apagado o fuera de cobertura y te mandan un sms no te llega hasta después de mucho. Pero tengo la tarifa del 5 (no gasto mas de 300 Megas) y no veo ninguna otra tarifa que se acerque ni de lejos a esta tarifa: En todos lados que te dan 300 megas, te los cobran y aqui te los regalan y los 8€ que tienes que pagar son el consumo mínimo (q no cuota)....

Si sabeis una de pepe que llamadas + 300 megas sean menos de 8 euros, decirmelo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
aimes00 yo tengo la misma la tarifa del 5 simyo pago 8.22 euros en total eso es lo que tengo de consumo de movil y 300 megas gratis. Para tirar de internet de "verdad" tiro del wifi de la casa o del algun vecino. jeje. Es la tarifa que mejor en encontrado. Yoigo capa los voip. Y pepephone pues no la probe. Pero nunca he pagado tan poco de movil. Claro esta si puedo tiro de viber, tanto en la casa como en la calle. Y ademas llamo poco. wassap y poco mas.

Última edición por aguilacaponata Día 04/01/12 a las 22:16:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
eletroboymg eletroboymg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por aimes00 Ver Mensaje
La verdad que yo soy de Simyo y le veo la gran pega que si el movil esta apagado o fuera de cobertura y te mandan un sms no te llega hasta después de mucho. Pero tengo la tarifa del 5 (no gasto mas de 300 Megas) y no veo ninguna otra tarifa que se acerque ni de lejos a esta tarifa: En todos lados que te dan 300 megas, te los cobran y aqui te los regalan y los 8€ que tienes que pagar son el consumo mínimo (q no cuota)....

Si sabeis una de pepe que llamadas + 300 megas sean menos de 8 euros, decirmelo!!

Hola aimes00,
Yo era de Simyo y tenia la misma tarifa y estaba muy contento pero me he cambiado de barrio y aqui donde vivo ahora no pilla bien la cobertura de Orange por lo que me tuve que cambiar a Pepephone. No hay ninunga tarifa que se acerque a la de Simyo y noto que ahora gasto un poco más con Pepephone debido a que no tengo consumo mínimo y tengo que pagar los 6,90 de internet más las llamadas. Aunque es verdad que se nota mucho el tema del 3G ya que Pepephone tiene mejor cobertura. Con Simyo el internet me iba lentisimo y se cortaba mucho también y con Pepephone me va de lujo, es casi como si yo estuviera conectado al wifi.

Señor dame paciencia, pero dámela ya!!!

Última edición por eletroboymg Día 05/01/12 a las 00:21:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
te voy a hacer una recomendación,primero antes de cogerte una tarifa piensate bien cuanto y para qué vas a usar el bicho,porque yo veo aquí tarifas de lobo,de gato y de cerdo y a gente que paga 12 euros al mes,pero no les da namas que para mandar 4 wasaps y en algunas zonas,yo tengo movistar,posiblemente la mas cara y para algunos la peor compañia del mundo pero te puedo asegurar que tengo amigos con pepenoseque,yoigo,vodafone y orange y al final usan el movil como yo,pagan lo mismo que yo y la velocidad y la cantidad de datos no se acerca a la mia ni de broma,
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
te voy a hacer una recomendación,primero antes de cogerte una tarifa piensate bien cuanto y para qué vas a usar el bicho,porque yo veo aquí tarifas de lobo,de gato y de cerdo y a gente que paga 12 euros al mes,pero no les da namas que para mandar 4 wasaps y en algunas zonas,yo tengo movistar,posiblemente la mas cara y para algunos la peor compañia del mundo pero te puedo asegurar que tengo amigos con pepenoseque,yoigo,vodafone y orange y al final usan el movil como yo,pagan lo mismo que yo y la velocidad y la cantidad de datos no se acerca a la mia ni de broma,
Pues ahora con las nuevas tarifas de movistar que llegan hasta 42mbts(35-45€) yo tengo la de 25€ de 2 gb y estaba pensando en poner la de 35€ despues de hacerle amago y esperando que me hagan un 50% en tarifa(hago mucho tethering) pero si ni siquiera mi velocidad llega a 4mbts de que me sirve...
siento discrepar contigo pero no hay mucha diferencia en velocidad de descarga en unas compañias y otras, aqui en España el 3g está a añoz luz de otros paises.
En mi caso en principio me quedo en movistar porque es la que mas soporte me da a la hora de cambiar de una a otra y porque al contrario de muchos user yo le doy mas importancia a los datos que a la voz y por lo que veo ultimamente las demas compañias(a excepcion de pepehone y simyo) les esta dando por meternos las tarifas planas como si fuera como si fuera un regalo que no pagamos y yo no estoy dispuesto a tener.
Mi tarifa movistar: gasto minimo de 3€ y 6 cent. minuto(nueva)
25€ datos a 7,2mbts (2gb)despues baja la velocidad a 128kbs(en otras a 68kbs)
Espero que la proxima semana cuando se me acabe la permanencia conseguir un buen descuento, si no me voy a una omv

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
WARIO CR WARIO CR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE Y XPERIA MINI PRO
Tu operador: Eroski Movil
alguien me podria explicar como va la tarifa einstein?? lo de la X no lo entiendo, alguien que la tenga y me pueda decir exactamente como va y de interesarme como podria pasarme a ella?? thanks

Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WARIO CR Ver Mensaje
alguien me podria explicar como va la tarifa einstein?? lo de la X no lo entiendo, alguien que la tenga y me pueda decir exactamente como va y de interesarme como podria pasarme a ella?? thanks

Con esta expresión matemática, tenemos un precio por minuto de:
46,68 céntimos/min para una llamada de 5 segundos, es decir, 3,89 céntimos.
40,75 céntimos/min para una llamada de 10 segundos, es decir, 6,79 céntimos.
35,91 céntimos/min para una llamada de 15 segundos, es decir, 8,98 céntimos.
25,82 céntimos/min para una llamada de 30 segundos, es decir, 12,91 céntimos.
15,94 céntimos/min para una llamada de 1 minuo, es decir, 15,94 céntimos.
11,62 céntimos/min para una llamada de 1,5 minutos, es decir, 17,42 céntimos.
9,40 céntimos/min para una llamada de 2 minutos, es decir, 18,81 céntimos.
7,34 céntimos/min para una llamada de 3 minutos, es decir, 22,04 céntimos.
6,46 céntimos/min para una llamada de 4 minutos, es decir, 25,84 céntimos.
5,994 céntimos/min para una llamada de 5 minutos, es decir, 29,984 céntimos.
5,285 céntimos/min para una llamada de 10 minutos, es decir, 52,85 céntimos.
5,13 céntimos/min para una llamada de 15 minutos, es decir, 76,95 céntimos.
5,07 céntimos/min para una llamada de 20 minutos, es decir, 1,01 euros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario:
Viejo 05/01/12, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
JM2009 JM2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por eletroboymg Ver Mensaje
Hola aimes00,
Con Simyo el internet me iba lentisimo y se cortaba mucho también y con Pepephone me va de lujo, es casi como si yo estuviera conectado al wifi.
Totalmente de acuerdo!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Pues yo tengo la del pulpo, sólo para voz y creo que es la que me va mejor.Si le añado los datos se me quedará en 6,5 + iva más.
Una de las ventajas de los datos de Pepe, es que una vez los consumes no te baja la velocidad.Cada MB extra es a 3 cts, pero con la misma velocidad.
Mis llamadas son cortas, la mayoria y lo más caras que se pagan es a 5 cts/min.Muchas de las que hago, se quedan en 0 cts.Sólo los 15 de establecimiento.
Una pregunta.Alguien me puede poner un ejemplo de consumo??? Por ejemplo:cuánto consumiria entrar al foro y escribir algunos mensajes???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy A54
Pues yo tengo la @m de vodafone, y durante un año pago el 50%, asi que estoy pagando unos 23/24€ al mes, le doy bastante uso, los numeros vips los peto jijiji
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por Infernos83 Ver Mensaje
La tarifa NUEVEGA y LLAMA tambien tiene muy buena pinta para las llamadas cortas, ya que no tiene establecimiento y 501mb por 6,9€. El minuto sale a 9cts por minuto.

Lo bueno de pepephone es que hay muchas tarifas y cada una de ellas puede valer para todos, solo hay que hacer cálculos para saber cuál nos conviene mejor.
Yo es la que uso, y es gloria bendita ver una llamada de 36 segundos y 5 céntimos.

La putada de las tarifas de pepephone es que no están todas visibles en su web, sino que están dispersas por muchas páginas.

Tienes de OCU, htcmania, forocoches, movilonia, 3gspain... eso es un lío para informarse.
Por suerte para los que la conozcan en gsmspain hay un recopilatorio de todas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: thl w8s
bueno hoy me han enviado un email los de simyo en los que me comunican que mi tarifa la del 5 osea tienes 8,25 euros para gastar en llamadas mas 300 megas gratis. Ha cambiado. Ahora gratis son 555 megas. jeje. Estos no me hechan de su lado ni con agua caliente.

Enviado desde el wifi del vecino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
y en pepephone te dan 651 megas con llamdas a 2,7 centimos x 6.9€ http://www.pepephone.com/html/es/ind...JAWJKHOELYLOSW

Última edición por frddd Día 05/01/12 a las 19:52:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
davidgo64 davidgo64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
buenas ,tengo la de yoigo
la del 8 con el bono de 500 mb al mes de tarjeta sin compromiso ( normal )
consumo minimo 6 al mes y pago 8 euros al mes por todo
en mi caso llamadas pocas normalmente
500 mb para el correo ,wassap,etc llegan
como dicen los compañeros tarifas hay muchas cada uno tiene que saber que quiere
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
y en pepephone te dan 651 megas con llamdas a 2,7 centimos x 6.9€ http://www.pepephone.com/html/es/ind...JAWJKHOELYLOSW
Es cierto.He visto que Pepe ha subido todas las tarifas que tenian 501MB a 651 MB al mismo precio.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Es cierto.He visto que Pepe ha subido todas las tarifas que tenian 501MB a 651 MB al mismo precio.

Pues a mi no me sale eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he visto en su facebook, pero en su página no viene.

Qué guay 150mb extras!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por davidgo64 Ver Mensaje
buenas ,tengo la de yoigo
la del 8 con el bono de 500 mb al mes de tarjeta sin compromiso ( normal )
consumo minimo 6 al mes y pago 8 euros al mes por todo
en mi caso llamadas pocas normalmente
500 mb para el correo ,wassap,etc llegan
como dicen los compañeros tarifas hay muchas cada uno tiene que saber que quiere
un saludo
yo esa es la que tengo actualmente y cuando se me acabe la permanencia me iré, la cobertura de yoigo es bastante mala y el 3g lentísimo... para el whatsapp, algun correo y poco mas, para navegar le cuesta la vida...
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por Infernos83 Ver Mensaje
Ya lo he visto en su facebook, pero en su página no viene.

Qué guay 150mb extras!!!!
si... la verdad es que con esto tengo aun mas claro de pasarme a Pepephone... ahora solo espero que Yoigo cuando se me termine la permanencia me facilite el código de desbloqueo... sabéis de algún caso con yoigo que lo hayan facilitado o no? un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /