|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy viendo que a la serie Pro le han puesto por fin cámara de vapor.. pero el 9 normal no..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado comprarme uno pero viendo que no queda nada claro las ofertas y que tampoco veo que sean ofertas maravillosas.
No sé cómo veis el Pixel 8 de 128 por 650e? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo caro para un teléfono que se lanzó hace un año. Por 50€ más te coges el Pixel 9. Es mi opinión por supuesto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis_112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende de las circunstancias de cada uno. Yo vengo de un mi 11 lite 5g así que el cambio es notorio. Por otro lado, me parece un muy buen precio para los tiempos que corren ya que lo he sacado por 730 más o menos, a espera de tasación que me darán unos 60€. O sea, 670€ por el pro de 256g. Está claro que no lleva el mejor chip del mercado pero es más que suficiente y por el precio rebajado compensa con todo lo demás que ofrece, salvo que sea un fracaso ese chip. Si viniese de un pixel 8, no cambiaría, pero vengo de un móvil sin actualización desde diciembre y ya desatendido. Con lo cual, a priori, contentísimo
Última edición por DavidDants Día 17/08/24 a las 13:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende de las circunstancias de cada uno. Yo vengo de un mi 11 lite 5g así que el cambio es notorio. Por otro lado, me parece un muy buen precio para los tiempos serie corren ya que lo he sacado por 730 más o menos, a espera de tasación que me darán unos 60€. O sea, 660€ por el pro de 256g. Está claro que no lleva el mejor chip del mercado pero es más que suficiente y por el precio rebajado compensa con todo lo demás que ofrece, salvo que sea un fracaso ese chip. Si viniese de un pixel 8, no cambiaría, pero vengo de un móvil sin actualización desde diciembre y ya desatendido. Con lo cual, a priori, contentísimo
![]() Me estoy planteando pillar el XL ya que se parece mucho en tamaño al Mi 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Joselilloyyo Día 17/08/24 a las 14:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Son de fiar pero suelen ser "tardonas" en ocasiones hasta que te llegue a casa el dispositivo, al menos en el caso de allZone
Respecto al 8 Pro pues, si una de tus prioridades son las cámaras, y no te importa que sea grande ... sí merece la pena. Si priorizas ergonomía y que sea compacto entonces no. |
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 9 Pro en mi opinión es el "sweet spot" como dicen en ingles. El punto medio prefecto y en equilibrio. Yo creo que de pillar uno debería ser ese en tu caso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podríais decir que cupones o dónde puedo comprarlo para que salga barato?
Muchas gracias. Tengo waylet pero no sé si ese 10% está ya aplicado o como se aplica y no sé cómo conseguir el cupón de 50e. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pagando físicamente en El corte inglés con la aplicación Waylet te hacen el descuento del 10% Del cupón de 50 € de descuento ya olvídate.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo se le aplica el descuento del 10% del Waylet al precio del teléfono pagando con el QR de la aplicación físicamente allí.
Luego se aplican los descuentos que consigas... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Madrid que sepa de algún ECI o Media Markt donde los tengan ya en exposición para poder verlo?
|
||||
|
||||
|
El lunes creo que voy a pasar a por un 9 pro al corte inglés .
A alguien le queda un bono de 50€ que me pueda pasar por privado? Tengo un Huawei p20 lite que según su web me aplican los 200€+ 8 del valor del terminal. 10% waylet 208€ plan Renove 50€ del cupón si me hago con uno Total 732€. |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a los moviles que entran en la promo hay que tener en cuenta que los estan cambiando constantemente. Con lo facil que es que no aparezcan en la lista... para que unos listados tan largos si al final no son validos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he pillado por la Google Store, el 9 Pro de 256Gb en color Porcelana. Estuve ayer en el corte ingles, y ninguno de los móviles que llevaba para el TradeIn entraba en la promo. Tan solo el Pixel 7 que utilizo actualmente entraba, pero la valoración de el era ridícula, y encima es que lo tengo impoluto. Y por la Google Store si que entraba uno de los que tengo, así que han perdido una venta. Por cierto, tengo un código de 50€ para el corte inglés que no voy a utilizar ya obviamente, así que al que le interese que me escriba por privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya tenéis reservado en diferentes tiendas; ¿sabéis que fecha de entrega os están dando?
Hablo del modelo Pro. |