|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te comento que lo primero que hice fue Restaurar de fabrica sin exito. Despues flashee stock rom de cero formateando todo, y tampoco se solucionó. Solo limpiando el conector se arreglo...
Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como limpiastea el usb, q usastes, para hacerlo igual, aunq sigo sin q aparezcan los duendes..
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro con el mismo problema, ademas de todo lo contado aqui, me las he visto muy mal para cargar la bateria pues no me reconocia la conexion usb. ¿Como limpiais los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
..ami me paso tv un día eso, con el cable de datos tb, no reconocia.. Ahora llevo ya 5 q no noto nada.. Pero si puedo hacer algo para q no vuelva a pasar mejor..
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con los mismos problemas y a parte no me reconoce el usb para conectar con el ordenador, como limpiaste los contactos de usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar, ami se me ha arreglado solo, pero me gustaria saber limpiarlo.. auq ya son muchos los casos con los mismos sintomas.. no se si es cuestion de suciedad..
escucharemos algun experto.. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera de que me digan cómo se limpia.
Enviado desde el más allá... Última edición por benchijigua Día 06/01/12 a las 15:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para limpiarlo se debe de tener un cepillo de dientes viejito de cerdas suaves o un pincel y limpia contactos para limpiar circuitos de boards o integrados, también sirve el alcohol isopropilico. que sean en tarro de Spray. 1. Apagar el teléfono y quitarle la batería, Sim, MicroSd 2. Limpiar el conector USB del Teléfono con el cepillo Seco. 3. Limpiar el conector USB aplicándole Limpia contactos. No exceder la cantidad con algo muy mínimo basta y sobra 4. Cerciorarse que no le queden motas de nuestros bolsillos o suciedad al conector USB. 5. Aplique le Limpia contactos o alcohol isopropilico al conector directamente. 6 Si lo desea aplique le borrador de nata o un borrado común de nuestros años de escuela a la sim por el lado dorado de los contactos y lo mismo a la microSD, Para que esto para quitarle la carga estática que genera y la posible humedad, que contenga, después aplique le Limpia contactos o alcohol a la sim y microsd con el cepillo o pincel. 7. Después de haber hecho la limpieza de nuestro teléfono lo dejamos que se seque unos 10 minutos y listo insertamos todo y encendemos. Nota : el Limpia contactos o limpia circuitos se usa para limpiar partes electrónicas en Colombia vale o cuesta unos 8 Dolares , y ademas es frió no se asusten si al aplicarlo sienten mucho frió en sus manos o dedos o el teléfono queda frió un poco. Espero que les sirva, Saludos desde Bucaramanga, Colombia Última edición por SG2COL Día 06/01/12 a las 17:43:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SG2COL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
abierta una plicacion "Comandos de Voz" en un primcipio pense q la podia haber abierto sin darme cuenta, a si q la cerre, y a los 2seg. arranca sola de nuevo, vuelvo a cerrarla, y en 1seg vuelve a activarse sola, asi hasta 6 o 7 veces... alucinaba.. entre en ajustes para localizarla y es una aplicacion del sistema, asi q no puede desistalarla, pero forzar su detencion, pero a los 2seg otra vez arranca sola.. no daba credito.. no sabia q hacer.., en ajustes tb mire aplicaciones en ejecucion, y vi q estaba activa, pero tb me di cuenta q habia aplicaciones q no deberias estar activas, como un par de juegos "GT-Free +HD" y "Let´s Golf 3 HD" los dos bajados de la pagina oficial , esto es correcto??? y sigo tenien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya una semana con esto, primero saltaban comandos de voz, despues se estabiliza 3 dias y ahora vuelven a saltar comandos de voz. Lo del usb que solo carga y aunque desconecte me dice que esta conectado, y eso de que se enciende sola, me ha pasado durante toda la semana. ¿polstergeist??
anoche si lo conectaba al pc, dejaba de funcionar todos los puertos usb (el raton) Tiene todas las pintas de ser un corto circuito en usb, pero me hace dudar y mucho que se nos haya roto el usb a tantos poseedores de este terminal.(en estas fechas) Tengo la 2.3.5 oficial de movistar actualizada por Kies |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se une uno mas a la causa, llevo 3 horas desesperado con los comandos de voz ... lo mio a comenzado cuando se ha apagado derrepente por la bateria (no es la primera vez) y cargandolo, se ha encendido solo, a partir de ahi, el comando de voz se inicia cuando quiere (cargando o no) estoy de los nervios. Tanto aparato para esto?
Un saludo ![]() PD. esto acaba de surgir? a todos les esta pasando a principios de este año? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya una semana con esto, primero saltaban comandos de voz, despues se estabiliza 3 dias y ahora vuelven a saltar comandos de voz. Lo del usb que solo carga y aunque desconecte me dice que esta conectado, y eso de que se enciende sola, me ha pasado durante toda la semana. ¿polstergeist??
anoche si lo conectaba al pc, dejaba de funcionar todos los puertos usb (el raton) Tiene todas las pintas de ser un corto circuito en usb, pero me hace dudar y mucho que se nos haya roto el usb a tantos poseedores de este terminal.(en estas fechas) Tengo la 2.3.5 oficial de movistar actualizada por Kies ![]() Yo liberé con SIM Unlock del market (creo que se llamaba así). Además raro tengo el merkamarket, series para android y applanet. ¿alguna coincidencia con los que tenemos este problema? ¿Creamos un hilo con Censo de poseedores de problemas USB y modo coche? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo igual que tu que esto no es un problema hardware, hay que inventariar todas las aplicaciones raras que hemos instalado alguna vez para intentar detectar un patrón.
Yo liberé con SIM Unlock del market (creo que se llamaba así). Además raro tengo el merkamarket, series para android y applanet. ¿alguna coincidencia con los que tenemos este problema? ¿Creamos un hilo con Censo de poseedores de problemas USB y modo coche? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco soy root, aplicaciones de las ultimas que instale antes de que empezara a fallar skifta, un explorador de archivos, no recuerdo cual, el aldiko, No se, tenia un monton instaladas,
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco soy root. ultimas aplicaciones instaladas antes de que empezara a fallar, skifta, aldiko, un explorador de archivos, no recuerdo cual. No se, tenia un monton instaladas. ahora lo tengo bastante limpio al hacerle el data factory, pero sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo visto es algun intento de estafa, he llamado a orange y dicen que tengo bloqueados los servicios premium y no pueden colarme nada, estare atento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , de nuevo por aqui. ahora tal como se estropeo, se a arreglado, sin hacerle nada ahora me funciona todo correctamente. toco madera aunque llevo dos dias ya funcionando bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||