|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os lanzo una pregunta facil: que app usais para enlazar los contactos con facebook? Yo venia usando la de Contapps, pero desde hace unos dias viene dandome problemas y quisiera probar otras alternativas. que recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el indice de radios del foro tienes tambien los RIL, pero ten cuidado que los RIL terminados en HM son para ROM con sense. para una rom AOSP terminan en G. Puedes encrontrarlos aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pido a los Reyes Magos que los señores de CM nos traigan ya el ICS!
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar. He probado a editar el fichero media_profiles.xml en system/etc para ver si funcionaban los tweaks de la camara en esta rom y yo diria que si que van. Si alguien quiere comprobarlo, yo creo que mejora algo la calidad de las fotos porque le mete menos compresion al jpg (obviamente ocupan mas tamaño las fotos).
Solo hay que cambiar donde pone <!ATTLIST ImageEncoding quality (90|80|70|60|50|40) #REQUIRED> por <!ATTLIST ImageEncoding quality (100|80|70|60|50|40) #REQUIRED> y donde pone <ImageEncoding quality="90" /> <ImageEncoding quality="80" /> <ImageEncoding quality="70" /> por <ImageEncoding quality="100" /> <ImageEncoding quality="100" /> <ImageEncoding quality="100" /> y donde pone <ImageDecoding memCap="20000000 por <ImageDecoding memCap="25000000 Aqui tambien se puede cambiar la resolucion y el bitrate del video, pero con eso no me atrevo porque si se ponen valores muy altos se reiniciaria la aplicacion de la camara. Me falta solucionar aun lo de que falle el menu reinicar >recovery desde el boton power para que sea la rom perfecta ¿Alguien me echa una mano? Última edición por @davidgl Día 05/01/12 a las 18:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar. He probado a editar el fichero media_profiles.xml en system/etc para ver si funcionaban los tweaks de la camara en esta rom y yo diria que si que van. Si alguien quiere comprobarlo, yo creo que mejora algo la calidad de las fotos porque le mete menos compresion al jpg (obviamente ocupan mas tamaño las fotos).
Solo hay que cambiar donde pone <!ATTLIST ImageEncoding quality (90|80|70|60|50|40) #REQUIRED> por <!ATTLIST ImageEncoding quality (100|80|70|60|50|40) #REQUIRED> y donde pone <ImageEncoding quality="90" /> <ImageEncoding quality="80" /> <ImageEncoding quality="70" /> por <ImageEncoding quality="100" /> <ImageEncoding quality="100" /> <ImageEncoding quality="100" /> y donde pone <ImageDecoding memCap="20000000 por <ImageDecoding memCap="25000000 Aqui tambien se puede cambiar la resolucion y el bitrate del video, pero con eso no me atrevo porque si se ponen valores muy altos se reiniciaria la aplicacion de la camara. Me falta solucionar aun lo de que falle el menu reinicar >recovery desde el boton power para que sea la rom perfecta ¿Alguien me echa una mano? ![]() ¿con qué programa abres los .xml? ¿sabes qué archivo es el que establece los niveles de carga o descarga de la batería? Me explico, es que mirando en el framework.apk los iconos de la batería van de 5 en 5, y yo los quiero poner de 1 en 1 para cambiarle los iconos de la barra de notificaciones. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
@fjcor tuning
![]() @daviddgl, eso funciona si?
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no te puedo ayudar en eso, pero aprovecho para hacerte un par de preguntas:
¿con qué programa abres los .xml? ¿sabes qué archivo es el que establece los niveles de carga o descarga de la batería? Me explico, es que mirando en el framework.apk los iconos de la batería van de 5 en 5, y yo los quiero poner de 1 en 1 para cambiarle los iconos de la barra de notificaciones. Gracias y un saludo ![]() Respecto a lo de la camara yo diria que si que funciona. Esa configuracion lo unico que hace es establecer los valores de compresion del jpeg. La foto sera la misma solo que con menor compresion jpeg, por lo tanto mas grande pero tambien con menos artefactos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad mejora algo esto que decís chicos, podríamos pedirle al buenazo de @djmesias que nos lo incluya en alguna ROM no??
Alguien puede hacer una "comparativa"? Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el rootexplorer puedes abrir y modificar os ficheros desde el propio movil y desde su propia ubicación.
Estoy haciendo alguna prueba a cambiar los de video con estos datos a ver: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=934458 Aunque no se si debo cambiar en calidad HD o en High. HD me imagino que es cuando seleccionamos calidad YouTube ¿no? voy a probar Última edición por cocute Día 05/01/12 a las 23:32:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de un mes sin movil por tener qe enviarlo al SAT qe gusto da volver y con esta pedazo de ROM, como me gussssta!!! enhorabuena a @djmesias por el aporte, espero que los reyes se porten bien contigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo alguna prueba a cambiar los de video con estos datos a ver:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=934458 Aunque no se si debo cambiar en calidad HD o en High. HD me imagino que es cuando seleccionamos calidad YouTube ¿no? voy a probar ![]() He hecho un flasheable con los tweaks que he puesto a la camara (solo fotos, el video no lo he tocado). Si alguien quiere probarlo que me comente si nota mejoria o que cambiariais. http://www.megaupload.com/?d=USUVGESV Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo manualmente los cambios de la cámara, las fotos me salen corruptas,
los videos lo mismo, antes de bajar los valores probaré a rebajar los valores un poco Aparte los videos a pesar de poner los límites en 1280x720 en los dos sitios aparte de corruptos me seguían saliendo en 800x480 |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias los valores del video ten en cuenta que en cuanto te pases por poner un bitrate demasiado alto o una compresion muy baja es muy probable que el procesador no tenga huevos y se reinicie la apli de las camara o incluso el movil.
He hecho un flasheable con los tweaks que he puesto a la camara (solo fotos, el video no lo he tocado). Si alguien quiere probarlo que me comente si nota mejoria o que cambiariais. http://www.megaupload.com/?d=USUVGESV Gracias ![]() EDITO: ya incorpore el archivo a mis gapps y modifica los valores perfectamente
Última edición por artesano Día 06/01/12 a las 00:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por artesano Día 06/01/12 a las 00:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor para probar es hacer fotos diurnas a algun motivo que tenga muchos detalles y colores, y ver la diferencia de tamaño de los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de cambiar el grado de compresión de las fotos, no es una opción común en otras cámaras como camera 360 o ZoomFx?
Quiero decir que igual es más sencillo instalar una cámara de esas y a correr. Otra cosa, y hablando de cámaras, no sé que c.ño es esto, pero las críticas parecen favorables: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313453 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez se ha vuelto a congelar la desire... ¿A que se puede deber? Encima cada vez que se congela tengo que formatear todo y volver a instalar ¬¬
|