|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S25 Ultra podría convertirse en el próximo Galaxy Note
El Galaxy S25 Ultra podría convertirse en el próximo Galaxy Note ![]() Samsung podría estar considerando un cambio de nombres relevante para su próxima línea de teléfonos Galaxy S25, según una filtración reciente. Se sugiere que el Galaxy S25 Ultra podría renombrarse como Galaxy S25 Note, lo que marcaría un retorno a la emblemática serie Note, conocida por su integración con el S Pen. Este cambio de nombre podría indicar una mayor optimización o nuevas funciones relacionadas con el S Pen, lo que alinearía más al dispositivo con las características que definieron a la serie Note. Además, la filtración menciona que el Galaxy S25 Plus podría pasar a llamarse Galaxy S25 Pro. Este cambio de denominación podría implicar una oferta más premium, similar a la distinción que Apple hace entre sus modelos iPhone 15 Plus y iPhone 15 Pro. La adopción del nombre "Pro" sugiere que Samsung podría agregar características más avanzadas o exclusivas en este modelo, acercándolo más a la categoría de los dispositivos "Ultra". Aunque estos cambios aún son rumores y Samsung podría optar por mantener su actual convención de nombres, la posibilidad de estos ajustes genera expectativa entre los usuarios que buscan mejoras en las próximas versiones de los dispositivos Galaxy. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los cambios de nombres me la pela, porque el ultra basicamente es el note, que es y siempre ha sido, ahora que vuelvan a los nombres anteriores, y que digan s25/pro, lo que me preocupa es que coja la tendencia de applee para meterte un sablazo, y que el s25 precio minimo 1.000 pavos, el s25plus/pro, 1200, de salida y el otro ya ni te digo...como hace apple. Lo mismo que hizo con los cargadores en los telefonos, y las demas compañias en su mayoría lo imitaron, con el cuento del cambio climatico que vendía apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
los cambios de nombres me la pela, porque el ultra basicamente es el note, que es y siempre ha sido, ahora que vuelvan a los nombres anteriores, y que digan s25/pro, lo que me preocupa es que coja la tendencia de applee para meterte un sablazo, y que el s25 precio minimo 1.000 pavos, el s25plus/pro, 1200, de salida y el otro ya ni te digo...como hace apple. Lo mismo que hizo con los cargadores en los telefonos, y las demas compañias en su mayoría lo imitaron, con el cuento del cambio climatico que vendía apple.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por la noticia, Samsung mandando.
Buena forma de diferenciarse de los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si son exactamente Notes desde el S22 Ultra. Que tienen el mismo diseño que la familia Note y traen el S-Pen dentro.
![]() Lo único que van a cambiar es el nombre, porque con el S25 Ultra/Note será el 3er año consecutivo que saquen un Samsung Note en toda regla.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece bien el cambio de nombre (siempre que no sea una estrategia para encarecerlos).
El lápiz siempre a sido de los Note. No me gusta que un mismo modelo tenga "veinte" terminaciones.
|
||||
|
||||
|
Pues, aunque no lo van a hacer, estaría bien un Note con el lápiz y un Ultra sin él con las mismas características/tamaño pero con más batería (fijo que podrían meter 5500 o 6000 mah aprovechando el hueco del spen). Y me da que hay mucha más gente que pasa del spen respecto a la que lo usa, pero tragan con él por querer el Samsung más top.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, aunque no lo van a hacer, estaría bien un Note con el lápiz y un Ultra sin él con las mismas características/tamaño pero con más batería (fijo que podrían meter 5500 o 6000 mah aprovechando el hueco del spen). Y me da que hay mucha más gente que pasa del spen respecto a la que lo usa, pero tragan con él por querer el Samsung más top.
![]() Así es como deberían ser las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo pues estaría de lujazo que el Plus pasara a llamarse pro y que sea básicamente un ultra en características (procesador, memoria RAM, pantalla, cámara principal, angular, frontal y 3x…) y que los recortes sean el S-Pen, el teleobjetivo 5x y la capacidad de batería al ser algo más pequeño.
Si hacen algo así iría a por el Pro, al final el S Pen nunca le he dado uso, el zoom 5x no me interesa y prefiero un diseño más cómodo en mano, algo más pequeño y sobre todo más ligero |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si son exactamente Notes desde el S22 Ultra. Que tienen el mismo diseño que la familia Note y traen el S-Pen dentro.
![]() Lo único que van a cambiar es el nombre, porque con el S25 Ultra/Note será el 3er año consecutivo que saquen un Samsung Note en toda regla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que el note nunca tendría que haber desaparecido...
Pero a Samsung le gusta mucho los recortes... El normal, el plus y el ultra y más adelante el note... Muchos siguen queriendo el ultra redondeado, sin lápiz y con más batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso ahora que parece que el s25 lo van a hacer mas redondeado que el s24 van y lo llamarán note... y sobre el pro... solo cambiaran el nombre a quien quieren engañar y todo por copiar a apple, no hay más. Me lo creere si meten el mismo procesador, pero todos sabemos que le meterán el mierdexynos, así que de pro tendrá lo que yo te diga. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que recuperar es la ranura para MICROSD
Que en la Tab S9 Ultra que compré en diciembre la tiene Grabar videos de 1gb, hacer miles de fotos para mi lo mas importante es tener: - La MEMORIA INTERNA es para tener el SISTEMA OPERATIVO y APLICACIONES - La MICRO SD para tener, FOTOS, VIDEOS Y MÚSICA |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a whitesnake1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que recuperar es la ranura para MICROSD
Que en la Tab S9 Ultra que compré en diciembre la tiene Grabar videos de 1gb, hacer miles de fotos para mi lo mas importante es tener: - La MEMORIA INTERNA es para tener el SISTEMA OPERATIVO y APLICACIONES - La MICRO SD para tener, FOTOS, VIDEOS Y MÚSICA ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero quiero tener el Note 20 ultra con 512GB para ocuparlo ssolo con las apicaciones instaladas Y la MICROSD con 512Gb para que las fotos que hago con el móvil se guarden ahi, para arrastar 30Gb de música OFFLINE y pueda escucharla sin gastar datos, para subier videos cortos, peliculas compeltas y poder verlas Pero sobre todo por si el movil se rompiar algún dia, pues sólo tendria que sacar la MICROSD y pincharla en el lector de tarjetas del ordenador o introducirla en otro móvil Y Samsung lo puede hacer y de hecho LO HACE: El año pasado en diciembre me compŕe la mejor tablet de Samsung y la mejor del mercado, Samsuing GAlaxy Tab S9 Ultra con 1TB de memoria interna y LO MAS IMPORTANTE CON POSIBLIDAD DE METERLE UNA MICROSD!!! Osea si Samsung lo hace para la table, puedde hacerlo par cualquier móvil Tengo una Tablet con - 1TB MEMORIA INTERNA: Progarmas que necesite instalar y acutalizaciones de Android - 11B MICROSD SANDISK ; DOnde tengo las fotos , música y vídeos que yo quiero visualizar Así va la table mas rápida, no ocupando ma memoria interna para contenido multimedia Porque yo tengo un portatil que compré expresamente con 2 discos duros - 1º SSD 256GB con Wnidows 10 y Archivos de todos los programas instalados - 2º HDD 2000GB con las fotos, música y videos Si un dia se rompe el portátil o la tablet, saco el disco duro HDD y la MICROSD y no tengo información SECUESTRADA ¿Me explico? |
|
|
||||
|
||||
|
No me he comprado nunca un teléfono de más de 256 gb y eso que el S24 ultra lo tenían en Amazon cuando lo compré durante una oferta al mismo precio el de 256 que el de 512, si veo una peli, va a la basura y no la guardo y así con todo. Y nunca he sido capaz de quedarme sin espacio y mira que tengo uso una cantidad inmensa de aplicaciones. Si no, esto empieza a ser enfermizo, de síndrome de diógenes digital. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||