Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/24, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pues pilla el 9 Pro dentro de unos meses jejeje

Ya verás que es un teléfono fantástico
Claro, es lo que ya he dicho que si cuando salga el pixel 10 no se comenta que tenga una gran diferencia en cuanto a rendimiento en relación con el nueve, pues me lo pillo ya en ese momento más barato y ya está.
Hasta el año que viene yo voy a aguantar con el pixel 7 pro porque lo tengo hace 2 años y menos de tres no los uso salvo que haya una desgracia, no por mi parte sino que a mi marido se le rompa el suyo, entonces ahí ya sí que es verdad que yo compro uno para mí y le paso a él el que yo tengo en ese momento ,porque le da mucho menos uso a los teléfonos que yo.

Viejo 16/08/24, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo estoy muy muy tentando. Creo que el diseño me convence por fin, para gustos colores. Martica sabe que he hablado mucho de lo que me importa, aparte de las demás cosas, el diseño en un móvil. Y como me interesa el diseño también, el color más atractivo para mí está en la versión Pro. Como dice el compañero brutush, el color hazel hace que tenga un parecido al titanio natural del iPhone 15 Pro Max. En realidad es lo que me gusta, un "Android Iphonizado" porque siempre me gustaron los diseños icónicos de los iPhone. Este Google es premiun lo mires por donde lo mires. Es un Pixel.
Oh Dios mío, por fin, estamos de acuerdo en algo julio.
Yo creo que este va a ser el diseño con el que Google mantenga los pixel durante unos años , creo que no se puede mejorar más, lo único que cabría es usar materiales aún mejores, pero a costa de subir el precio y no creo que lo hagan.
A mí la verdad es que el rosa me encanta porque aunque lo veáis ahí con tanto color, en realidad es muy pálido. Es un rosa muy, muy discreto y no sé, yo lo veo ideal para chica. Ojo y también para chico porque es un rosa súper suave, no es como el del pixel 9 que es mucho más cantoso.
Pero como solo llevo 2 años con el píxel 7 pro y sigue funcionando y rindiendo estupendamente, cuando salga el 10 y vea reviews relativas al rendimiento y que de verdad haya una gran diferencia respecto de los procesadores de chamchumg, ahí decidiré.
Viejo 16/08/24, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Una cosa que no me he enterado bien y es importante. Muchos terminales realizan ciertas cosas gracias a su propio hardware y software. Aquí leo mucha nube, como el video boost que sé que se debe subir a la nube y te lo devuelve. Algo que no me gusta en absoluto y que es una pérdida de tiempo, mínima, pero podría hacerse en el mismo terminal.

Todas estas cosas de añádeme en las fotos para salir todos, cambiar el fondo con flores como se vio en la presentación, agrandar, cambiar de sitio a la gente, subir arriba, cambiar el cielo, poner una imagen de día a noche, es necesario pasar por la nube siempre? O lo hace el teléfono? Alguien sabe algo sobre esto o alguna página que lo especifique bien?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
GeorgeCat GeorgeCat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Como comentaba algun compi por aquí arriba la mejor opción a día de hoy, en cuanto a precio és la del CI, así que está mañana he ido a reservar uno. 1099€ -10% -50€codigo -200€ dando a cambio un Moto g5 me salió P9 pro 256 por 740€.
Decir que en CI Cornellá Bcn están expuestos toda la gama Pixel 9. De la entrega no pueden garantizar nada pero nos vamos a mediados septiembre seguro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PXL_20240816_104524439.jpg (99.7 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20240816_104557170.jpg (59.5 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GeorgeCat su comentario:
Viejo 16/08/24, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Oh Dios mío, por fin, estamos de acuerdo en algo julio.
Yo creo que este va a ser el diseño con el que Google mantenga los pixel durante unos años , creo que no se puede mejorar más, lo único que cabría es usar materiales aún mejores, pero a costa de subir el precio y no creo que lo hagan.
A mí la verdad es que el rosa me encanta porque aunque lo veáis ahí con tanto color, en realidad es muy pálido. Es un rosa muy, muy discreto y no sé, yo lo veo ideal para chica. Ojo y también para chico porque es un rosa súper suave, no es como el del pixel 9 que es mucho más cantoso.
Pero como solo llevo 2 años con el píxel 7 pro y sigue funcionando y rindiendo estupendamente, cuando salga el 10 y vea reviews relativas al rendimiento y que de verdad haya una gran diferencia respecto de los procesadores de chamchumg, ahí decidiré.
Yo lo de esperar a ciertos números, no me gusta. Espero al iPhone 16 ahora que va a salir, no me compro el 15, pero es que el 17 va a ser una revolución....

Yo de ti, con dos años ya, me iría a por lo que te gusta, que para eso trabajamos. Para darnos Correos caprichos. El rosa que comentas está muy chulo para mí inclusive, el rosa del Pixel 8 también me gustaba.

Cuando se acerque el momento de la venta del Pixel 9 Pro, que no sé por qué narices es el que más se retrasa, me lo plantearé. Porque también flirteo con el iPhone 15 Pro Max. Eso sí que sería un cambio radical pero este "Android Iphonizado" hace que siga en Android con sensaciones premiun en construcción de un Iphone. Va creciendo en hype Martica, esto es serio jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo lo de esperar a ciertos números, no me gusta. Espero al iPhone 16 ahora que va a salir, no me compro el 15, pero es que el 17 va a ser una revolución....

Yo de ti, con dos años ya, me iría a por lo que te gusta, que para eso trabajamos. Para darnos Correos caprichos. El rosa que comentas está muy chulo para mí inclusive, el rosa del Pixel 8 también me gustaba.

Cuando se acerque el momento de la venta del Pixel 9 Pro, que no sé por qué narices es el que más se retrasa, me lo plantearé. Porque también flirteo con el iPhone 15 Pro Max. Eso sí que sería un cambio radical pero este "Android Iphonizado" hace que siga en Android con sensaciones premiun en construcción de un Iphone. Va creciendo en hype Martica, esto es serio jajajaja.
Es que a mí iOS no me gusta, y lo conozco porque tengo un iPad y para el uso que le doy pues lo puedo soportar, pero Android me gusta muchísimo más y por eso me voy a quedar en Android y malo sea que no haya siempre un píxel que me encaje.
No es por esperar a un cierto número, sino por utilizar un cierto número de años un teléfono que cuesta un dinero y yo considero, que el pixel 7 pro en dos años, no lo tengo todavía amortizado porque además es que sigue funcionando prácticamente como el primer día en todos los aspectos ,incluida la batería. Algo está haciendo bien Google en este sentido , porque los anteriores pixel al año se notaba un bajón importante en el rendimiento de la batería y eso no lo he notado con este a pesar de que le doy bastante caña.
Eso no quiere decir que de pronto a mi marido se le estropee el que está usando ahora o a mí se me caiga este y tenga que comprarme el 9 PRO XL de color rosa.
Qué mamarracho Google, sabía que me iba a hacer esta faena de sacar el color rosa antes del 10. Lo vi venir con el rosa del año pasado en el 8.
Viejo 16/08/24, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
pepmartini pepmartini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Buenas! Yo estoy indignado con el corte ingles. El 14 me pasé para reservarlo en tienda y preguntar que tenía que hacer para el trade-in... Teléfono reservado, me paso hoy para canjear el cupón de 50€ ya que el día 21 caduca y llevar el móvil para el descuento de 200€. Móvil que aparecía en su listado por 200€ un LG G6. Pues bien... Me paso presencialmente para realizar el proceso del cupón y el trade... Y les aparece que el teléfono no tiene valor. Justo esta mañana en el trabajo indicaba 200€... Y como le he comentado, no soy tan tonto de cargar un teléfono para hacerle un reset de fábrica forzado ya que no me sabía el pin, y venir a tienda sin tener seguro que me daban el importe para el descuento... Total que tengo una reserva para entrega el día 22 y por arte de magia me han quitado el trade-in...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras tu tiras a por los grandes, el XL... A mi me gusta el tamaño, el mío es de 6,7 y sin problema, pero también sería una experiencia buena el estar con uno de 6,3. Lo que menos me gusta es el precio del XL. Y sí, ya sé que el Iphone 15 Pro Max vale eso y que con descuentos el Pixel 9 XL se queda super bien pero tienta más tener lo mismo pero mas barato y aunque sea en 6,3 creo que puede dar una experiencia muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
dabiz206 dabiz206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepmartini Ver Mensaje
Buenas! Yo estoy indignado con el corte ingles. El 14 me pasé para reservarlo en tienda y preguntar que tenía que hacer para el trade-in... Teléfono reservado, me paso hoy para canjear el cupón de 50€ ya que el día 21 caduca y llevar el móvil para el descuento de 200€. Móvil que aparecía en su listado por 200€ un LG G6. Pues bien... Me paso presencialmente para realizar el proceso del cupón y el trade... Y les aparece que el teléfono no tiene valor. Justo esta mañana en el trabajo indicaba 200€... Y como le he comentado, no soy tan tonto de cargar un teléfono para hacerle un reset de fábrica forzado ya que no me sabía el pin, y venir a tienda sin tener seguro que me daban el importe para el descuento... Total que tengo una reserva para entrega el día 22 y por arte de magia me han quitado el trade-in...
Han cortado, los que tenían valor de 0€, ya no Dan tampoco los 200€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dabiz206 su comentario:
Viejo 16/08/24, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Haber, es que si no tiene Valor, o dicho de otra forma, si te valoran tu teléfono antiguo en 0 €, te tienen que aplicar los -200€. Porque la oferta del Trade es:
-200€ añadiendo el valor que tasen tu teléfono antiguo.

No sé si me he explicado.

Creo que has dado con un comercial que No se ha enterado bien del tema.

Yo te recomendaría que insistieses y fueses otra vez, Pero en otro horario que no coincidas con el mismo comercial. Osea, sí, has ido por la mañana, pues ve por la tarde o viceversa

Si el teléfono que entregas está en el listado, y enciende y funciona, te tienen que descontar los 200 € mínimo, del Trade
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dabiz206 Ver Mensaje
Han cortado, los que tenían valor de 0€, ya no Dan tampoco los 200€

No deben! Indican que es hasta el 21 de agosto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240816-163937~2.jpg (60.6 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
LiRo121 LiRo121 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro

Parece ser que en la web lo han capado. Ayer metía para la valoración un Xiaomi redmi note 5 y me salia 0€ pero me daban 200€. Lo he vuelto a probar y...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/24, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pffff

Llevo varias simulaciones y muchos no los aceptan ya, aún estando en la lista.

Otros disponibles Sí siguen aceptándolos.

Desde luego es para ponerles una reclamación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240816-164318~2.jpg (65.3 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que hacemos? Si en el sistema les sale que no te dan nada de ese burro no se bajan...
Yo he insistido... Es la segunda vez que me paso presencialmente... De saberlo antes lo hubiese reservado en otra web para asegurarme de tenerlo el día de salida. Que ahora lo miro de reservarlo y me dan entrega para el 20 de septiembre... Y nanai. He llamado a at. cliente han hecho incidencia pero vamos que espero nada de la reclamación. La putada es que no hice captura de pantalla. Tengo una con simulación de un G3 pero tiene la batería muerta y no puedo hacerle reset, hace cosas raras y se apaga. No me voy a gastar el dinero en una batería de un móvil KO por años teniendo captura de que me daban los 200€ para que no me sirva de nada. Que cabro...

Última edición por pepmartini Día 16/08/24 a las 16:55:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues buscar más teléfonos viejos que estén a nuestro posible alcance (familiares, amigos..) y que estén en el listado y se lo permita el sistema.

Igualmente la reclamación..

Si no pues intentar anular todo el proceso evidentemente
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
pbleras pbleras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Jazztel
Y que hacemos? Si en el sistema les sale que no te dan nada de ese burro no se bajan...
Hola.
A mi me pasa lo mismo.
Ayer me salían muchos modelos de teléfonos, con la valoración de 200 €, y hoy los han suprimido todos y no ofrecen nada por ellos.
Esta tarde iba a acercarme a realizar la reserva...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/24, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber, es que si no tiene Valor, o dicho de otra forma, si te valoran tu teléfono antiguo en 0 €, te tienen que aplicar los -200€. Porque la oferta del Trade es:
-200€ añadiendo el valor que tasen tu teléfono antiguo.

No sé si me he explicado.

Creo que has dado con un comercial que No se ha enterado bien del tema.

Yo te recomendaría que insistieses y fueses otra vez, Pero en otro horario que no coincidas con el mismo comercial. Osea, sí, has ido por la mañana, pues ve por la tarde o viceversa

Si el teléfono que entregas está en el listado, y enciende y funciona, te tienen que descontar los 200 € mínimo, del Trade
Explicarte te has explicado fenomalmente... La oferta es 200€ de descuento por entregar un teléfono antiguo que salga en su selección. Aquí el problema es que la lista que dan ellos es diferente y más extensa que la de la propia google... Y ahí se habrán pillado los dedos...

Pero si sale en la lista, y la aceptaban deberían asumir el trade. Pero al final todo está informatizado y nanai...

Así que ahora o restauran eso... O sinceramente me quedo sin teléfono. Paso de esperar a septiembre y solo el corte inglés tiene la opción de waylet... Igualmente sin los 200€... Por mucho 10% es mejor en cualquier otra tienda que te acepten el teléfono de trade.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Explicarte te has explicado fenomalmente... La oferta es 200€ de descuento por entregar un teléfono antiguo que salga en su selección. Aquí el problema es que la lista que dan ellos es diferente y más extensa que la de la propia google... Y ahí se habrán pillado los dedos...

Pero si sale en la lista, y la aceptaban deberían asumir el trade. Pero al final todo está informatizado y nanai...

Así que ahora o restauran eso... O sinceramente me quedo sin teléfono. Paso de esperar a septiembre y solo el corte inglés tiene la opción de waylet... Igualmente sin los 200€... Por mucho 10% es mejor en cualquier otra tienda que te acepten el teléfono de trade.

Pero si lo compras igualmente, ponnles la reclamación compi.

Nunca se ponen y a veces sí dan resultado

Mediamarkt en algunas ocasiones se han equivocado con los precios de algunos teléfonos (en su contra) y los han tenido que vender a ese precio a los que ya hubiesen realizado la compra.

Entonces sí tenías ya la reserva echa pues no sé
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues buscar más teléfonos viejos que estén a nuestro posible alcance (familiares, amigos..) y que estén en el listado y se lo permita el sistema.

Igualmente la reclamación..

Si no pues intentar anular todo el proceso evidentemente
El proceso es lo de menos ya que me han devuelto los 20€ que pagué para hacer la reserva presencial. Ya que al usar el cupón de 50€ es lo que usan para hacer la reserva. Bueno me la han cambiado manteniendo la fecha de la primera para que me llamen el día 22 para recogerlo.

Ya le he comentado, que si no puedo adherirme a la promo... No haría la compra. Si el 22 me llaman de que les ha llegado me acercaré y les comentaré que yo lo pago con la condición de que me acepten entregar el teléfono del trade la semana siguiente. Ya que es para mi madre, está de vacaciones y hasta que no llegue no puedo entregar el suyo que es un p30 que sigue estando vigente la promo con ellos. Evidentemente prefería entregar un g6 que no se usa antes que un p30... El trade pone hasta el 5 de septiembre. Wayllet es hasta el día 22... Deberían hacer una devolución del importe a posterior.

En fin... El teléfono es precioso. Disfrutadlo quien lo consiga a 739/789€.

Última edición por pepmartini Día 16/08/24 a las 17:13:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/24, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
LiRo121 LiRo121 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro

Yo me voy a pasar en un rato, a ver que se cuentan.
Aunque yo lo pillé en mediamarkt con la promoción de 200€ sin entregar movil y cupón de 50€, eso si, pillé la versión de 512gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 16:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /