|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de inicio (Qué necesitas?) > Comercios > Pagar en El corte inglés > Tecnología Móviles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo código para el corte ingles que al final no he usado.. el primero que me mande MP se lo queda.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento como he hecho la gestión en ECI del Pixel 9 Pro 256 GB porcelánico, es idéntica a lo que ya se ha comentado:
-Me dirigí a telefonía y allí llamaron a otro compañero para tasar el móvil que iba a entregar (Huawei P30 lite, finalmente 208€). Dicha gestión es un tiempo pues te pide todos tus datos (DNI, dirección, correo electrónico...). Te genera una tarjeta regalo por ese valor. -A la hora de pagar lo hice vía Waylet y se aplica el 10% de descuento y después los 208€ del terminal entregado, con lo cual me ha salido por 781€ (una pena no haberme enterado a tiempo lo de los 50€ del cupón). -No es posible financiación, pero como pagué con la tarjeta ECI vía Waylet me hacen el cargo cuando recoja el terminal (por cierto, ha habido retraso en la entrega de los Pro, se ha pospuesto a partir del 20 de septiembre) y en ese momento se puede financiar a 3 meses sin intereses a través de la web/app y eso es lo que haré.
Última edición por fjrg7376 Día 15/08/24 a las 21:23:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjrg7376 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muy claro lo de los 200 euros extra que dicen...mi terminal según una valoración así por encima dicen que son 416 (pixel 8 pro 256gb) a eso se le suman los 200 euros también? Alguien lo sabe con exactitud?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté y no recibí el cupón del ECI. Alguien me lo puede pasar? o hay alguna forma de conseguirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues al final entre waylet y los 200€ me voy a tirar al charco pixel 9 pro xl mañana iré al ECI
Gracias a los que habéis estado poniendo la info de los descuentos, por paquete me he quedado sin el descuento de los 50€, mira que lo sabía pero no pensaba comprarlo en el ECI , por algo menos de 900€ me parece una buena opción, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes los pasos Screenshot_20240815-225043.jpgScreenshot_20240815-225059.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a comprar en Mediamark aplicando el cupón de 50€ y me descuentan todo eso, no se si es normal, tengo q entregar un móvil luego o no hace falta... Me parece una pasada de descuento por no hacer nada. Está todo bien? Me podéis echar un cable? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo
|
|
||||
|
||||
|
Edito: acabo de ver que para el 9 solo descuenta 150. Última edición por alpinibis Día 15/08/24 a las 23:31:31. |
|
|