|
||
|
|
||||
|
||||
|
P9 pro o S24 ultra
Hola forer@s. Después del óbito de mi LG V30 del que la camara me tenia enamorado, he precomprado el P9 pro de 256gb por 736 euros en ECI. el caso que me sale un S24 ultra 256gb por 945 euros. Creeis que con el nuevo Tensor G4 se habra solucionado el problema de bateria? Ademas del nuevo módem que en teoria da más cobertura en beneficio de la autonomía? No juego ni le solicito un uso extremo al móvil. Pero si que haga buenas fotos y tenga una autonomía decente.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola forer@s. Después del óbito de mi LG V30 del que la camara me tenia enamorado, he precomprado el P9 pro de 256gb por 736 euros en ECI. el caso que me sale un S24 ultra 256gb por 945 euros. Creeis que con el nuevo Tensor G4 se habra solucionado el problema de bateria? Ademas del nuevo módem que en teoria da más cobertura en beneficio de la autonomía? No juego ni le solicito un uso extremo al móvil. Pero si que haga buenas fotos y tenga una autonomía decente.
Gracias. ![]() Se supone que tendrá buen rendimiento. Me parecería increíble, que yo que le sigo sacando en 24 horas a mi pixel 7 pro 8 horas de pantalla después de Casi dos años, el pixel 9 no diera incluso mejores números.
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Google.
Ha llegado un punto en mi vida que el día que no quiera un pixel me voy a iPhone. No veo ninguna alternativa que me convenza en el panorama Android.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitando los pixel, no hay ningún otro android que me guste y iOS es bastante limpio y hay que reconocer que los iPhone son teléfonos no solo muy estéticos, sino que tienen un rendimiento muy bueno. Pero Android me gusta más, eso es así.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos que responden no tienen ni idea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
segun capturas es 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://beebom.com/google-pixel-9-pr...st%20UFS%204.0
3.1 en los modelos de 128. Los otros podrían ser 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya harán tests de velocidad reales cuando dispongan
Menuda liaron con el pobre CMF Phone por llevar 2.0 creo, y luego los test demostraron ser prácticamente igual de rápido y encima más fluido que muchos rivales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras es lo que dices, a la práctica seguro que no se nota. El tema es que por el precio que vale, debería estar a la última en estas cosas. |