HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
Valclan Valclan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos soy nuevo con la sensation

Lo dicho, hola a todos, soy nuevo con la sesation, bueno en realidad lo sere el lunes cuando me la entregen pero que ria presentarme y decir que estoy deseando pillar este pedazo de cacharro, solo he leido cosas buenas de este maquinon que segun he leido esta a la altura del sgs2, y no tiene nada que envidiarle, vengo de un lg o2x y aunque estaba muy contento con el , con sus cosas buenas y malas, queria dar un paso mas en esto de los smartphones android. Bueno ya me vereis por aqui a menudo pidiendo ayuda y colaborando en lo que pueda.

Viejo 05/01/12, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus X

Tampoco te tires de la moto Es mejor el SG II y si no tiene el mítico problema del polvo en la pantalla serás afortunado.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
PinkClouD PinkClouD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo tambien sere nueva con el sensation la semana q viene.

Con el tema del polvo, hay alguna manera de evitar que entre? esq me parece rarisimo k entre polvo! yo vivo en una ciudad y no tenia pensado llevarlo a la playa ni sitios asi..... si me entra polvo me kedare flipando
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
darkjose91 darkjose91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG NOTE 2, HTC SENSATION
 Cita: Originalmente Escrito por DeiviD69 Ver Mensaje
Tampoco te tires de la moto Es mejor el SG II y si no tiene el mítico problema del polvo en la pantalla serás afortunado.

a ver busca lios en un foro de sensation.... dime en q h de envidiar un sg2 a un sensation???

el problema del polvo es en determinados terminales y a ver si tu t crees q el sg2 se libra de problemas... entra en su foro y descubrelo tu mismo...

ademas sin ser un poco CAPULLIN el dia q el sg2 sea capaz de trabajar de manera estable con 1.9 ghz de procesador hablaremos... pq no se si sabras (y si es si t recuerdo) el procesador del sensation es un dualcore a 1.5 capado de serie a 1.2... el del sg2 esta ya de por si sobrepontenciado 1ghz a 1.2 y si lo q m vas a decir es q la ram del sg2 es de 1 giga bien te dire yo.. esto no es windows y aki la ram la usa el sistema de una forma distinta asi q en teoria (y practica) da = tener 1, 2 o 3... las funciones seran las mismas
Viejo 05/01/12, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
 Cita: Originalmente Escrito por darkjose91 Ver Mensaje
a ver busca lios en un foro de sensation.... dime en q h de envidiar un sg2 a un sensation???

el problema del polvo es en determinados terminales y a ver si tu t crees q el sg2 se libra de problemas... entra en su foro y descubrelo tu mismo...

ademas sin ser un poco CAPULLIN el dia q el sg2 sea capaz de trabajar de manera estable con 1.9 ghz de procesador hablaremos... pq no se si sabras (y si es si t recuerdo) el procesador del sensation es un dualcore a 1.5 capado de serie a 1.2... el del sg2 esta ya de por si sobrepontenciado 1ghz a 1.2 y si lo q m vas a decir es q la ram del sg2 es de 1 giga bien te dire yo.. esto no es windows y aki la ram la usa el sistema de una forma distinta asi q en teoria (y practica) da = tener 1, 2 o 3... las funciones seran las mismas
Pantalla s2
Memoria interna s2
Peso s2
Creo que son razones más que suficientes para decantare por uno u otro, por lo demás por supuesto están a la par, pero esto lo pongo sin ánimo de polemizar eh que esto esta más que hablado ya.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
otra vez empezamos con lo mismo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oriz su comentario:
Viejo 05/01/12, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
La verdad yo estoy contento con el sensation, de no ser por mis problemillas que se apaga solo, si quereis discutir teneis otros post para decidir cual es mejor, ami me gustan los 2, toma ya! (En plan ironico ya que nunca toque un gs2 jaja xd)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por favor, dejais la discusion Sensation, galaxy ii? Ya ha habido suficientes hilos para discutir eso.
Valclan ha abierto el hilo con un tema concreto, si lo desvirtuais, obligareis a cerrarlo y pedirle a Valclan que abra uno nuevo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PinkClouD Ver Mensaje
Yo tambien sere nueva con el sensation la semana q viene.

Con el tema del polvo, hay alguna manera de evitar que entre? esq me parece rarisimo k entre polvo! yo vivo en una ciudad y no tenia pensado llevarlo a la playa ni sitios asi..... si me entra polvo me kedare flipando
Si entra polvo, se tira de garantía, que lo cubre.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus X

A mi para la semana me dan uno nuevo por lo del polvo...ya os contaré si le ocurre lo mismo. Solo joderia...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
robbie robbie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Pepephone
Felicidades por la compra, buen telefono !!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Bienvenido al subforo!!!

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Pantalla s2
Memoria interna s2
Peso s2
Creo que son razones más que suficientes para decantare por uno u otro, por lo demás por supuesto están a la par, pero esto lo pongo sin ánimo de polemizar eh que esto esta más que hablado ya.

Un saludo

Pantalla mejor la del S2????? Qué me cuentas de la resolución qHD de Sensation y los colores hipersaturados del SGS2???? Lo siento pero en pantalla para mi es mucho mejor la del Sensation con su formato panorámico y un 30% más de puntos en pantalla que la del SGS2, y encima con colores naturales. Vale que los negros son mejores en el SGS2... ¿y qué? los textos están más definidos en el Sensation y los colores son como tienen que ser, no la supersaturación del SGS2.
Memoria... vale, mejor el SGS... peso... me quedo con el Sensation y su construcción de aluminio cien veces antes que la del S2... además es mucho más cómodo al cogerlo por sus bordes redondeados, me da igual que pese unos gramos más. Si le araño la carcasa compro otra y tengo movil nuevo por unos 20-25€. Y el Sensation es más pequeño y cómodo para llevarlo en el bolsillo o sujetarlo en la mano.
En cuanto al chip... no hay color, en el SGS2 llevas una GPU del 2008 que no soporta compresión de texturas y los dos cores van siempre a la misma frecuencia, en el Sensation la GPU no tiene problemas con texturas de ningún tipo y los cores son independientes, incluso pudiendo apagarse el segundo, con el consiguiente ahorro de batería. Y encima sube mucho más que el SGS2 de frecuencia... lo dicho, no hay color.
Y por si esto no te convence... el número de ROMs publicadas es mucho mayor en el Sensation (sí, haz la cuenta), por la sencilla razón que tienes muchas sin Sense (como las que hay para el SGS2) pero además tienes muchas otras con Sense (que ya quisiera Touchwiz) y que nunca habrá parecidas en un SGS2.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
Viejo 12/01/12, 09:08:19
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Bienvenido al subforo!!!

Pantalla mejor la del S2????? Qué me cuentas de la resolución qHD de Sensation y los colores hipersaturados del SGS2???? Lo siento pero en pantalla para mi es mucho mejor la del Sensation con su formato panorámico y un 30% más de puntos en pantalla que la del SGS2, y encima con colores naturales. Vale que los negros son mejores en el SGS2... ¿y qué? los textos están más definidos en el Sensation y los colores son como tienen que ser, no la supersaturación del SGS2.
Memoria... vale, mejor el SGS... peso... me quedo con el Sensation y su construcción de aluminio cien veces antes que la del S2... además es mucho más cómodo al cogerlo por sus bordes redondeados, me da igual que pese unos gramos más. Si le araño la carcasa compro otra y tengo movil nuevo por unos 20-25€. Y el Sensation es más pequeño y cómodo para llevarlo en el bolsillo o sujetarlo en la mano.
En cuanto al chip... no hay color, en el SGS2 llevas una GPU del 2008 que no soporta compresión de texturas y los dos cores van siempre a la misma frecuencia, en el Sensation la GPU no tiene problemas con texturas de ningún tipo y los cores son independientes, incluso pudiendo apagarse el segundo, con el consiguiente ahorro de batería. Y encima sube mucho más que el SGS2 de frecuencia... lo dicho, no hay color.
Y por si esto no te convence... el número de ROMs publicadas es mucho mayor en el Sensation (sí, haz la cuenta), por la sencilla razón que tienes muchas sin Sense (como las que hay para el SGS2) pero además tienes muchas otras con Sense (que ya quisiera Touchwiz) y que nunca habrá parecidas en un SGS2.
Ok es tu opinión, ya esta muy comentado todo esto.
¿Cuantas compras conjuntas se han hecho del sensation?
Ambos tienen sus pros y sus contras y lo normal es que cada uno se decante sobre el que crea cumple con sus necesidades.

Capítulo 1 millón antes del apocalipsis ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 10:59:17
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Por favor, no hagamos otro hilo igual que muchos otros...Para eso ya hay un hilo dedicado, no hace falta convertir otro hilo totalmente distinto, a esto.
Cada uno de los móviles tienen uns ventajas y desventajas, y hay desventajas que a muchos le parecen ventajas y viceversa según como lo mires, como la pantalla del S2 que es más contrastada, para algunos es mejor así, pero para otros no porqué prefieren colores más reales.
Es cuestión de gustos. Lo que es indudable es que son dos pedazo de terminales impresionantes y que cada uno los disfrutará a su manera.
Saludos y enhorabuena a Valclan, espero que disfrute mucho su nueva adquisición!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
tambien espero disfrutes el sensation valclan. es un buen tabletofono

y si eres un cu_ _ inquieto podras hacer maravillas con la informacion disponible en el subforo de desarrollo

pd: ya lo dije una vez....pq ustedes...usuarios serios, se toman el tiempo en responder a personas que solo entran en un post para decir cosas que NO tienen nada que ver con el tema central del hilo? que generan comentarios desde el desconocimiento desvirtuando la informacion y se alegran de ello? lo mejor es ignorarlos. asi sus palabras quedaran en un unico comentario sin valor. y si tiene aun deseos de continuar su "lucha" le remitimos a cualquiera de los cientos de post que hay al respecto.

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 07:30:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /