Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/24, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos

Cita: Originalmente Escrito por fjrg7376 Ver Mensaje
No del todo. Te dan 200 COMO MÁXIMO. He hecho la simulación de la valoración.
Ehm, no, te dan 200€ de valoración adicional (lo acabo de probar en el pixel 9 pro xl), si te valoran el móvil por 30 euros te dan 230, probado con un huawei p20 pro, me dan 200+35 por el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/24, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 5 comentarios

yo lo he pre-comprado (a ver cuando llega) en la google store, con tradein de un pixel 3a que tenia guardado sin uso
en teoria me daran 228 cuando lo envíe y evalúen ...
me daban más por el pixel 6 que es el que uso actualmente, pero me daba pereza ver como me lo montaba porque todas mis segundas autenticaciones de google authentificator y microsoft authentificator estan en ese movil ...
no se porque, no me fio del corte ingles....
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios

Pues en MediaMarkt te daban los 200 si o si. Está agotada la oferta pero igual vuelve a aparecer. Solo queda vigente para el Pixel 9.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 53 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por Sayfer Ver Mensaje
Ehm, no, te dan 200€ de valoración adicional (lo acabo de probar en el pixel 9 pro xl), si te valoran el móvil por 30 euros te dan 230, probado con un huawei p20 pro, me dan 200+35 por el móvil.

Como haces la simulación en Amazon? Yo no veo la opción
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Mencionado: 9 comentarios

Mi intención era comprar el 9 pro XL de 256Gb en ECI pero no entiendo que su precio sea de 1.299€, mismo precio que el de 512Gb que ya se ha agotado. En la Store y MM el de 256Gb cuesta 1.199€, no entiendo la política de precios de ECI de encarecer en 100€ el modelo de 256Gb.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 4.4.2

Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
Como haces la simulación en Amazon? Yo no veo la opción
Donde pone "Llévate 200 € adicionales Comprar artículos" le das a "comprar artículos" y ahí te lleva para simular cuanto te pueden dar por tu dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Mi intención era comprar el 9 pro XL de 256Gb en ECI pero no entiendo que su precio sea de 1.299€, mismo precio que el de 512Gb que ya se ha agotado. En la Store y MM el de 256Gb cuesta 1.199€, no entiendo la política de precios de ECI de encarecer en 100€ el modelo de 256Gb.
Eso mismo pasa con el P9 normal de 128 gb, han puesto precios en amazon y le ponen el mismo precio que el de 256gb. Lo lógico era hacerle la correspondiente rebaja que sí le hacen al de 256gb.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta el look que tiene el Pixel 9 Pro en color hazel, tiene cierto aire al color del iPhone 15 Pro Max en titanio natural y así lo dicen en algunos vídeos. Como he puesto en algún otro sitio de por aquí, el Pixel 9 puede ser más que suficiente y en verde es el color que más me gusta pero no cambiaría mucho de color ya que el que tengo es muy parecido.

Lástima que es el que más tarde sale. Seguramente cargue más rápido que el modelo XL cuya diferencia de precio es solamente por la pantalla que ya estoy acostumbrado ya que el mío es de 6,7 pero 6,3 debería ser suficiente y válido para ver contenido multimedia supongo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Mencionado: 4 comentarios

Sabéis si se puede reservar en un Corte Inglés y recogerlo en otro?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por cuprapw Ver Mensaje
Vengo de ECI

He dado un pixel 2 por el que me han dado 200 pavos (200 eur de la promoción y valor 0 eur)
Waylet: -10%
Y cupón de descuento ECI: -50 eur

Me ha salido el pixel 9 pro de 256GB por 739 euros.

Una maravilla
Que vas a la seccion de telefonia? o tienes que pasar por algun lado antes, es que asi me llevo un g7 que tengo por casa
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
carcer carcer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: -

Por aquí otro que no sabe pagar con Waylet a traves de la página web del ECI. ¿Sabéis si no es posible y sólo sirve yendo en persona o es que soy muy tonto y no lo hago bien?

O si hay alguna forma de hacerlo online, que estoy fuera de España y no puedo ir a ECI.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 1 comentarios

Pues yo también acabo de ir al ECI y todo perfecto. Además que tienen los pixel allí en un stand y puedes toquetearlos y acabar de decidir cual te llevas. Proceso en mi caso:

1. Planta de telefonía: Un vendedor me ha acompañado al lugar donde vender mi viejo móvil (he llevado un Huawei Nexus 6P que tenía abandonado en un cajón, lo he cargado antes de ir i reset de fábrica). Después de varios trámites me lo tasan en 0 euros, y me hace algo así como una tarjeta regalo de 200 euros). La misma persona que me hace los trámites me acompaña a la zona donde estaba el stand de los pixel.

2. El vendedor me pide la tarjeta regalo y me pregunta cual quiero. Respondo que el 9 Pro color Hazel. Me pide el QR de Waylet, lo pasa y me aplica el 10% dto (109,99 eur), me resta los 200 eur de la tarjeta regalo (venta móbil antiguo), y introduce el cupón de los 50 eur (por inscripción los días previos a la presentación de los pixel). Un total de dto de 359,99, o para hacerlo más bonito 360 eurazos. PVP final: 739,91 - Pixel 9 Pro 256GB - Hazel.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky121978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/24, 17:40:53
Array

[xs_avatar]
mikelito01 mikelito01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P6P, Pixel 2 XL, Mate 10, S7 edge
Mencionado: 5 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por ricky121978 Ver Mensaje
Pues yo también acabo de ir al ECI y todo perfecto. Además que tienen los pixel allí en un stand y puedes toquetearlos y acabar de decidir cual te llevas. Proceso en mi caso:

1. Planta de telefonía: Un vendedor me ha acompañado al lugar donde vender mi viejo móvil (he llevado un Huawei Nexus 6P que tenía abandonado en un cajón, lo he cargado antes de ir i reset de fábrica). Después de varios trámites me lo tasan en 0 euros, y me hace algo así como una tarjeta regalo de 200 euros). La misma persona que me hace los trámites me acompaña a la zona donde estaba el stand de los pixel.

2. El vendedor me pide la tarjeta regalo y me pregunta cual quiero. Respondo que el 9 Pro color Hazel. Me pide el QR de Waylet, lo pasa y me aplica el 10% dto (109,99 eur), me resta los 200 eur de la tarjeta regalo (venta móbil antiguo), y introduce el cupón de los 50 eur (por inscripción los días previos a la presentación de los pixel). Un total de dto de 359,99, o para hacerlo más bonito 360 eurazos. PVP final: 739,91 - Pixel 9 Pro 256GB - Hazel.
Muy bien explicado, te ha salido redondo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Mencionado: 15 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por carcer Ver Mensaje
Por aquí otro que no sabe pagar con Waylet a traves de la página web del ECI. ¿Sabéis si no es posible y sólo sirve yendo en persona o es que soy muy tonto y no lo hago bien?

O si hay alguna forma de hacerlo online, que estoy fuera de España y no puedo ir a ECI.
Que yo sepa, con waylet debes ir a una tienda fisica, no puedes pagar online.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad mi ignorancia. Que es eso del "Waylet"? Un 10% de descuento no es poco.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
cuprapw cuprapw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016

Justo lo mismo que he hecho yo.

Decían por arriba que no se fiaban de ECI para un trade-in...es lo mejor que puedes hacer ... Que te lo miren ellos allí y te lo den al momento.

Los que hacen tarde-in con Google y ECI si lo envías son 3rd parties que van a hacer lo que les salga del pijo. Prefiero estar yo delante que miren el teléfono y me den la pasta in-situ
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia. Que es eso del "Waylet"? Un 10% de descuento no es poco.
Waylet es la app de pagos móvil de Repsol. Solo tienes que descargarla en tu dispositivo, vincular una tarjeta bancaria, y haces el pago desde la esa app, mediante un QR que se genera al darle al pagar. Es muy sencillo. Dentro de la misma app te aparecen todas las ofertas a las que tienes acceso, no solo hay dto en el ECI.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuprapw Ver Mensaje
Justo lo mismo que he hecho yo.

Decían por arriba que no se fiaban de ECI para un trade-in...es lo mejor que puedes hacer ... Que te lo miren ellos allí y te lo den al momento.

Los que hacen tarde-in con Google y ECI si lo envías son 3rd parties que van a hacer lo que les salga del pijo. Prefiero estar yo delante que miren el teléfono y me den la pasta in-situ
Ha sido ver tu comentario y he salido pitando hacia el ECI, jajaja. La verdad es que ha ido todo de lujo. Ahora a esperar a ver cuando llega. Me ha dicho que sale el 22, pero que podría ser que llegue más tarde. Vamos a ver
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 147 comentarios
Tagged: 2 hilos

Gracias por explicarlo! pero el 9 PRO 256gb está en 1099€ - 200 - 50 - 10% = 764€ me salen

Por cierto, algún alma caritativa que me pase cupón de descuento por privado? Jjjjjj
Responder Con Cita

Viejo 15/08/24, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Mencionado: 2 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Hola. Estoy decidido a comprar un 9 Pro XL pero solo si puedo beneficiarme de todos los descuentos del Corte Inglés. Ya pregunté ayer por lo del cupón y el descuento del 10%.
Agradecería muchísimo si alguien que tenga el cupón de 50.euros, y no lo vaya a usar, me lo pase por privado. Y también me explicarais qué hay que hacer para poder usar el descuento del 10%. Tengo tarjeta del Corte Inglés pero no tengo waylet. Para poder usar el descuento, es suficiente con descargar la app de waylet? o hay que hacer algo más?
Gracias.
Ayudaaaaa por favoooor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 14:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.