|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Xiaomi Smart Band 9 se prepara para su lanzamiento global
La Xiaomi Smart Band 9 se prepara para su lanzamiento global ![]() Xiaomi podría lanzar pronto la versión global de su Smart Band 9, según una reciente filtración. Aunque no se ha especificado una fecha exacta, se espera que el dispositivo mantenga las mismas características que la versión ya disponible en China. La filtración, compartida por Arsene Lupin en X, no proporciona detalles sobre el precio, pero sugiere que la banda fitness estará disponible en varios acabados y tipos de correas. El diseño de la Xiaomi Smart Band 9 global será idéntico al de su contraparte china, incluyendo dimensiones, pantalla y sensores. Las imágenes filtradas muestran el dispositivo en colores como azul, plateado, negro y rosa. Además, se ofrecerán varias opciones de correas, que incluyen una de cuero bicolor, dos metálicas, una de cuero de un solo color, una metálica y una trenzada. A diferencia de las versiones anteriores, esta nueva edición utilizará una tecnología propietaria para las correas, lo que significa que ya no se podrán intercambiar de manera tradicional. Aunque aún no se han revelado detalles oficiales sobre el precio, se espera que se mantenga en una gama similar a la de su predecesor, que costaba entre 33 y 39 dólares, dependiendo de si incluía o no la funcionalidad NFC. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mandando
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad esos precios y en cuanto salga, la compro. Hace 2 semanas que se me estropeó la band 5
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tienen la función de avisar si se desconecta del móvil? Tuve la primera con pantalla a color, creo que era la 3, y no lo tenía, y siempre me pareció una carencia fácilmente solventable que nunca lo implementaron. Luego tras esa smartband he tenido dos relojes de Huawei que sí lo tienen y es un lujo ante olvidos, y me gustaría cambiarme a esta pulsera de nuevo por el tamaño pero me da pereza perder esa función.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|