|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta que estoy buscando en el foro pixel 8 pro porque se que se hablo del tema pero no lo encuentro.
¿En el ECI cuando pagas con waylet se puede financiar con la tarjeta del ECI? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí en su día que podías ir a Atención al cliente posteriormente a la compra y pedir financiar el cargo, pero no lo sé con certeza... Yo tú preguntaba antes de comprar in situ
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mm_david_mm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
850 euros en naranja, negro, talla XL, 512 GB. No está nada mal.
Solo el color negro, 512 GB. Del blanco no pone nada y del verde tampoco, así que el negro funda y listo. ✅️ En canrias Última edición por Getar4 Día 15/08/24 a las 12:20:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Getar4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente de Orange y con una de mis líneas me lo ofrecen a 1000€ pagando en 30 meses. No le veo la gracia 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme si con Waylet se podrían comprar 2 dispositivos con dos cupones y dos móviles en una vez o en 2 veces? En la familia queremos 2 pero solo yo tengo Waylet
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es sin IVA y además está sujeto a un contrato de permanencia. Para comprarlo sin tarifa ni compromiso, vale 1400€.
Yo soy cliente de Orange y con una de mis líneas me lo ofrecen a 1000€ pagando en 30 meses. No le veo la gracia. Yo soy de Orange desde hace mucho y no me voy a ir. Además, como hice con el reloj ⌚️ Ultra, adelantaré el pago y pagaré 854€ directamente y sin penalización. Si me voy, creo que son 60 euros. Para mí, me vale mucho la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de ECI
He dado un pixel 2 por el que me han dado 200 pavos (200 eur de la promoción y valor 0 eur) Waylet: -10% Y cupón de descuento ECI: -50 eur Me ha salido el pixel 9 pro de 256GB por 739 euros. Una maravilla |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cuprapw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes problema, creo. Yo compré 2 S24 Ultra con Waylet y sin problema. No sé si con la misma tarjeta o diferente, pero sin problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Getar4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio del ECI parece el más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo también iré a El Corte Inglés. Entre 10% Waylet, 50€ de cupón, 200€ de entregar el móvil que quieras (tengo alguno en casa con 14 años que aparece en la promoción que me dan 0€ pero validan los 200€ de Trade), más la venta por libre de mi actual Pixel 8, me dejan unos 340€ de diferencia para el 9 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy decidido a comprar un 9 Pro XL pero solo si puedo beneficiarme de todos los descuentos del Corte Inglés. Ya pregunté ayer por lo del cupón y el descuento del 10%.
Agradecería muchísimo si alguien que tenga el cupón de 50.euros, y no lo vaya a usar, me lo pase por privado. Y también me explicarais qué hay que hacer para poder usar el descuento del 10%. Tengo tarjeta del Corte Inglés pero no tengo waylet. Para poder usar el descuento, es suficiente con descargar la app de waylet? o hay que hacer algo más? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de venir de El Corte Inglés y he reservado el Pixel 9 Pro XL de 512 GB en color obsidiana (es el único color disponible en 512 GB) por 919,91 €
Primero se pasa el código QR de la app Waylet en caja para que te hagan el 10% Después entregué un Motorola Moto G6 Play valorado en 0 € pero me aplicaron los 200 € de la promoción. Después me aplicaron el código de los 50 € del prerregistro. Me han dicho que si el día de la recogida tienen el de 512 GB en más colores que lo puedo cambiar si quiero. A mi me gustaría el color gris hazel o como se llame.
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de venir de El Corte Inglés y he reservado el Pixel 9 Pro XL de 512 GB en color obsidiana (es el único color disponible en 512 GB) por 919,91 €
Primero se pasa el código QR de la app Waylet en caja para que te hagan el 10% Editado: vale, ya sé cómo se hace Vale ya sé cómo se hace Después entregué un Motorola Moto G6 Play valorado en 0 € pero me aplicaron los 200 € de la promoción. Después me aplicaron el código de los 50 € del prerregistro. Me han dicho que si el día de la recogida tienen el de 512 GB en más colores que lo puedo cambiar si quiero. A mi me gustaría el color gris hazel o como se llame. ![]() Última edición por DavidDants Día 15/08/24 a las 13:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si en El Corte Inglés se puede entregar un móvil que no encienda? Aunque te ofrezcan 0€ del valor, pero suman los 200€ del trade. Tengo varios en casa que no entienden ya : )
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon está el descuento de los 200 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana por la tarde no me puedo pasar ya que aquí en mi ciudad están cerrados por festivo. Por favor, si alguien no va a usar el cupón, sería un detallazo (incluso me parecería bien compensar por el cupón)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|