Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/24, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Por ahora tras actualizar noto la bateria mejor. Antes me consumia el primer dia de 100% a 72% aprox. Tras actualizar y hacer un uso identico al de otros dias, en el primer dia ha pasado de 100% a 81%.

Veremos que tal acaba
Solo un 19% de consumo en 24h??? Cómo lo haces? Todo desactivado porque sino no entiendo nada...
Responder Con Cita

Viejo 14/08/24, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
enebro77 enebro77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por zarkos Ver Mensaje
Solo un 19% de consumo en 24h??? Cómo lo haces? Todo desactivado porque sino no entiendo nada...
Con el 5 PRO en un día consumia un 10%.
Por el día lo tenía en modo avion y ahorro casi siempre y por la noche me monitoreaba el sueño cada 10 minutos.

Habrá gente que diga que para eso no compra un reloj así y que prefiere llevarlo todo encendido.
Cada uno el uso que quiera darle, faltaría más.

Pero con el uso que digo e irme a correr los fines de semana, tenía con una carga de sábado a sábado
Responder Con Cita
Viejo 14/08/24, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
En el 5 Pro BT me duraba lo mismo mas o menos que en este Ulta ahora tras actualizar. Con el 5 Pro hacia 4 dias y medio aprox y con este Ultra estoy haciendo 3 y medio aprox. Aunque esta actualizacion pinta a que llegare a los 4 y algo porque se ha reducido el consumo. Mi configuracion es la siguiente:
  • Ahorro de energia: Desactivado
  • AOD (pantalla encendida siempre): Desactivado
  • GPS: Desactivado
  • Medir frecuencia cardiaca: Desactivado
  • Wifi: Desactivado
  • LTE (llamadas y datos): Desactivado
  • Notificaciones: Activado para todas
  • Encender pantalla con giro de muñeca: Activado
  • Detectar ejecicio automaticamente: Activado
  • Monitorizar sueño: Activado
  • NFC para pagar: Activado
  • Brillo: Automatico - Si lo pusiera manual ganaria bateria
  • Esfera: Panel informativo Ultra

En cuanto a las cosas desactivadas:
  • No veo la utilidad al Wifi si tengo el telefono al lado la mayoria del tiempo.
  • El GPS no me interesa tenerlo activado siempre, asi que solo lo activo cuando voy de ruta o asi.
  • AOD (pantalla encendida siempre) no me interesa que la pantalla este encendida si no la miro. Solo en una boda reciente me lo deje activado por la cosa de que quedaba mas bonito durante ese dia.
  • Medir frecuencia cardiaca por ahora soy joven y esto no me preocupa.
  • LTE lo activo solo cuando lo necesito para llamadas si he dejado el movil en casa.

Además:
  • Todos los dias me detecta por lo menos una caminata de forma automatica y la mayoria de los dias varias. Mi perro esta encantado de tanto paseo
  • Por las noches cuando duermo pongo el modo avion y el modo sueño para que no vibre, ni me despierte con la luz.
  • De vez en cuando uso la funcion de medir la masa corporal.
  • Uso spotify con el movil y desde el reloj a veces paso la cancion.

Cada uno tendra sus necesidades y funcionalidades indispensables, pero para mi uso que es tal y como lo describo, esta perfecto asi configurado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/24, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por enebro77 Ver Mensaje
Con el 5 PRO en un día consumia un 10%.
Por el día lo tenía en modo avion y ahorro casi siempre y por la noche me monitoreaba el sueño cada 10 minutos.

Habrá gente que diga que para eso no compra un reloj así y que prefiere llevarlo todo encendido.
Cada uno el uso que quiera darle, faltaría más.

Pero con el uso que digo e irme a correr los fines de semana, tenía con una carga de sábado a sábado
Coincido con lo que dices, y cada uno hace con su compra lo que le apetece, pero para eso no me compro un reloj de estas características, para llevarlo prácticamente apagado... solo es mi opinión pero así no hablamos de consumos reales, es completamente ficticio.

A ver si alguien pone sus consumos que podamos comparar bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/24, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
A mi la batería del Ultra me dira unos 2 días y medio incluso ha llegado a 3 usándolo poco, solo para leer notificaciones y poco mas, súper contento con la autonomía y ahora me durará aún más.
El Watch 6 no me duraba más de un día y poco
Responder Con Cita
Viejo 14/08/24, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

mi ultra, sin nada capado, solo la FC en manual. Hoy ha hecho las 24 horas con un consumo del 25%, eso si, hoy no hice deporte.
Por la noche, nada de modo avión ni avioneta.
Así se debe acercar a los 4 días, no los dará, por ahora creo, lo mismo cuando cree patrones y demás me sorprende más. Pero me parece, que dentro de los relojes con SO de android, sin necesidad a recurrir a extras, como capar opciones, otro SO para bajo consumo, es de lo mejor, por no decir directamente el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/24, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Yo en mi caso, con el W7 44BT he notado mejoría. Tengo configurado el MODO SUEÑO en el S23, y a cierta hora... se activa en el reloj y también pone el modo NO MOLESTAR. En el curro, no tengo nada capado, excepto el brillo... que en automático lo veo EXCESIVO y lo tengo puesto al 6/10 (al apretar el botón de Bixby, le digo PON EL BRILLO AL 6 y me lo pone a ese nivel). Cuando estoy en casa, si es verdad que activo el modo AHORRO DE BATERIA, y con eso me dura sin problemas 2 dias.
Al principio, si que me mosqueaba el exceso de consumo de noche... pero ayer mismo, que me lo puse a las 22:00 con el 100%, el MODO SUEÑO se activa desde las 22:30 hasta las 06:30 y sólo me ha gastado un 5% de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coincido con lo que dices, y cada uno hace con su compra lo que le apetece, pero para eso no me compro un reloj de estas características, para llevarlo prácticamente apagado... solo es mi opinión pero así no hablamos de consumos reales, es completamente ficticio.

A ver si alguien pone sus consumos que podamos comparar bien.
Totalmente de acuerdo. Mi uso del reloj no es el standard.
Un uso "real" podría ser el del compañero que ha comentado un par de post más atrás, mu bien detallado, por cierto. Así da gusto.

En relación con mi "uso", decir tambien que ultimamente me estoy acostumbrando a salir sin móvil y sólo con el reloj.
Llevo todo lo que necesito ... llamadas, whatsapp, wallet .... es un descanso dejar de preocuparte por si te dejas el movil en una mesa
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 09:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
En el 5 Pro BT me duraba lo mismo mas o menos que en este Ulta ahora tras actualizar. Con el 5 Pro hacia 4 dias y medio aprox y con este Ultra estoy haciendo 3 y medio aprox. Aunque esta actualizacion pinta a que llegare a los 4 y algo porque se ha reducido el consumo. Mi configuracion es la siguiente:
  • Ahorro de energia: Desactivado
  • AOD (pantalla encendida siempre): Desactivado
  • GPS: Desactivado
  • Medir frecuencia cardiaca: Desactivado
  • Wifi: Desactivado
  • LTE (llamadas y datos): Desactivado
  • Notificaciones: Activado para todas
  • Encender pantalla con giro de muñeca: Activado
  • Detectar ejecicio automaticamente: Activado
  • Monitorizar sueño: Activado
  • NFC para pagar: Activado
  • Brillo: Automatico - Si lo pusiera manual ganaria bateria
  • Esfera: Panel informativo Ultra

En cuanto a las cosas desactivadas:
  • No veo la utilidad al Wifi si tengo el telefono al lado la mayoria del tiempo.
  • El GPS no me interesa tenerlo activado siempre, asi que solo lo activo cuando voy de ruta o asi.
  • AOD (pantalla encendida siempre) no me interesa que la pantalla este encendida si no la miro. Solo en una boda reciente me lo deje activado por la cosa de que quedaba mas bonito durante ese dia.
  • Medir frecuencia cardiaca por ahora soy joven y esto no me preocupa.
  • LTE lo activo solo cuando lo necesito para llamadas si he dejado el movil en casa.

Además:
  • Todos los dias me detecta por lo menos una caminata de forma automatica y la mayoria de los dias varias. Mi perro esta encantado de tanto paseo
  • Por las noches cuando duermo pongo el modo avion y el modo sueño para que no vibre, ni me despierte con la luz.
  • De vez en cuando uso la funcion de medir la masa corporal.
  • Uso spotify con el movil y desde el reloj a veces paso la cancion.

Cada uno tendra sus necesidades y funcionalidades indispensables, pero para mi uso que es tal y como lo describo, esta perfecto asi configurado

Gracias por tu comentario. Da gusto ver gente que se preocupa por dar el dato y no entrar en si las cosas son mejores o peores. Ese es tu uso. Y punto.

Una pregunta te iba a hacer ... el tema del sueño ... pones que monitorice el RC cada 10 minutos ?
Yo soy el que no puede dormir si se me encienden los LED todo el rato , además del gasto que supone ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/24, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba... a veces, en los paseos de la mañana y noche con el chucho... llevo los auriculares para escuchar música (tengo subida la carpeta entera de FAVORITOS del S23 al reloj)... no lo pongo todos los días, pero dejo ahí el dato.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por enebro77 Ver Mensaje
Gracias por tu comentario. Da gusto ver gente que se preocupa por dar el dato y no entrar en si las cosas son mejores o peores. Ese es tu uso. Y punto.

Una pregunta te iba a hacer ... el tema del sueño ... pones que monitorice el RC cada 10 minutos ?
Yo soy el que no puede dormir si se me encienden los LED todo el rato , además del gasto que supone ....
Gracias por tus palabras!

En cuanto a la consulta sobre el modo sueño, si te digo la verdad no tengo ni idea de como se ajusta En el reloj tengo configurado que no monitoree la frecuencia cardiaca nunca. Sin embargo cuando me despierto veo que me ha cogido de forma automatica las horas de sueño, sus fases, la frecuencia cardiaca durante la noche, las veces que respiro por minutos y muchos datos mas. Ademas todo ello con graficas que parecen bastante constantes, como si se hiciese la recogida de datos de forma continua.

Si supiese como desactivarlo y a cambio ganase bateria, seguramente lo quitaria porque fijo que consume mas y realmente no me interesa. Como mucho saber cuantas horas he dormido, pero el resto de datos ahora a mi edad no me interesan.

Y en cuanto a los LEDs, soy de los que tocan la almohada y se duermen al momento. Solo te dire que en todas estas noches que llevo con el (desde el 26 de julio) no he visto los LEDs ningun dia todavia jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Si supiese como desactivarlo y a cambio ganase bateria, seguramente lo quitaria porque fijo que consume mas y realmente no me interesa. Como mucho saber cuantas horas he dormido, pero el resto de datos ahora a mi edad no me interesan.
Prueba esto: en el reloj, activa el AHORRO DE ENERGIA y desplazándote en esa misma pantalla, hay una opción para activar LIMITAR FUNCIONES DE SALUD, creo que con eso consigues que no te registres el sueño (nunca probado por mi... así haces de conejillo de indias para el grupo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/24, 08:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Prueba esto: en el reloj, activa el AHORRO DE ENERGIA y desplazándote en esa misma pantalla, hay una opción para activar LIMITAR FUNCIONES DE SALUD, creo que con eso consigues que no te registres el sueño (nunca probado por mi... así haces de conejillo de indias para el grupo)
Es tal cual lo dice el compañero. De esa forma "capas" todos los sensores.
De hecho, es la forma que uso yo para no tener que soportar el LED que se encienda constantemente.

Una prueba que hice fue no ponerlo en modo sueño y dejarlo en ahorro de energia pero sin marcar esa opción.
Pues bien, incluso teniendo activado el "solo manual", se me activó el LED.

Lo que me está dejando descolocado, es que a nadie más le pase esto. O no repare en ello.
Estoy casi seguro de que es un tema del firm o de la app de Shealth ......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 10:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /