|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb estoy buscando cupón d 50€. Si alguien no lo va utilizar...Mp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto, en teoría se quedaría a unos 919€ el Pro XL:
1299€ -10%de Waylet -200€ entregando un móvil aunque sea valorado en 0€, -50€ del cupón. Luego ya vendiendo por mi cuenta un Pixel 8 Pro a 500€, se queda a 419€... La verdad es que me sigue sin convencer teniendo en cuenta que vendería un móvil de la generación inmediatamente anterior. Google tiene un problema de devaluación, y estas promos de lanzamiento no ayudan, porque todo el mundo sabe que el móvil de 1299€ nadie lo ha comprado a ese precio real, con lo que el valor antes de estar a la venta ya está por debajo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente ese es el problema, si la misma Google devalúa tanto sus terminales del año pasado apaga y vámonos, valoran un pixel 8 pro a 419eur... (Y eso es con la sobrevaloración de 200eur.. es decir de normal lo valoran a 219eur...). Para mí esto transmite una mala imagen de marca.
![]() Es más, en la propia Google Store valoran al doble el iPhone 15 Pro, cuando es un terminal más o menos en un segmento equivalente en prestaciones y precio de salida teórico. Me da la sensación de que la estrategia sigue siendo de captación de usuarios de otras marcas, y a los fieles desde los Nexus ni nos tienen en cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros, pero a mí esos descuentazos y esa valoración por parte de Google me echa muy para atrás.
Que tienen buena pinta, si? Pero esto con Apple y Samsung no pasa a la hora de que te valoren en sus propias stores los modelos anteriores. Lo mismo es una estrategia para captar a la gente antes del lanzamiento del iPhone 16. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la mejor opción para ECI es:
10% waylet, luego los 50 euros de cupón y entregar un dispositivo para los 200 euros mínimo de la promo. ¿No? ¿Todo esto tiene que ser presencial a pagar con Waylet? Llevando un dispositivo a ECI, ¿te descuentan directamente esos 200 euros mínimo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la prueba con el 7 pro, que es el que yo tengo también, 388€ de descuento si está en buen estado. Se incluyen como un todo con los 200€ de descuento, es decir 188 por él + 200. Eso me ha parecido entender en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así es el descuento, es el total siempre, de ahí las quejas de dichas valoraciones.
|
|
||||
|
||||
|
Este es el importe directo que te dan en locompramos, la cosa está en dar un móvil viejo y conseguir esos 200€ y el móvil venderlo en la plataforma que os comentó, así sale 200€ mejor para vosotros. Yo mañana iré al corte inglés con un Xiaomi mi 5 de hace muchos años que valoran en 0€ y en la página me lo aceptan para el trade in, y mi s24 ultra como nuevo a locompramos que me dan 900€ y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brutush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como se consigue el cupon del ECI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la mejor opción para ECI es:
10% waylet, luego los 50 euros de cupón y entregar un dispositivo para los 200 euros mínimo de la promo. ¿No? ¿Todo esto tiene que ser presencial a pagar con Waylet? Llevando un dispositivo a ECI, ¿te descuentan directamente esos 200 euros mínimo? ![]() De hecho si terminas el proceso de valoración on-line del terminal (https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra) te solicitan tu número de cuenta para hacerte el ingreso correspondiente.
|
||||
|
||||
|
Creo que los 200€ no te lo descuentan directamente, pues debe ser valorado el terminal por una empresa externa.
De hecho si terminas el proceso de valoración on-line del terminal (https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra) te solicitan tu número de cuenta para hacerte el ingreso correspondiente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que en Amazon no añaden los 200€ de promoción simplemente la valoración del móvil correspondiente por lo que he podido comprobar, es decir, te van a dar 200€ COMO MÁXIMO.
https://ibb.co/ZhkqBMX
Última edición por fjrg7376 Día 15/08/24 a las 11:26:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjrg7376 su comentario: | ||