Huawei Pura 70 Huawei Pura 70

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/24, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Quitar contraseña al instalar con aurora store

hola!

Alguien Sabe como hacer para que no te pida la contraseña cada vez que instalas una aplicación?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/06/24, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A nadie le pide la contraseña de huawei al instalar aplicaciones desde aurora store o desde archivos?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/24, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
amargar amargar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (260)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Depende
Tu operador: Orange
En mi caso, no me pide contraseña alguna al instalar aplicaciones desde la tienda Aurora. Yo probaría a desinstalar la tienda Aurora y microG.

Sin embargo, lo que si he notado es un problema con ciertas aplicaciones, como Outlook o renfe, las cuales, pasado un tiempo dejan de abrirse, quedan congeladas. La única solución que he encontrado es reiniciar el teléfono, puesto que el problema no se soluciona forzando en cierre de las aplicaciones.

Lo curioso es que solo pasa con ciertas aplicaciones. Debe ser algún tipo de bug.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/24, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amargar Ver Mensaje
En mi caso, no me pide contraseña alguna al instalar aplicaciones desde la tienda Aurora. Yo probaría a desinstalar la tienda Aurora y microG.

Sin embargo, lo que si he notado es un problema con ciertas aplicaciones, como Outlook o renfe, las cuales, pasado un tiempo dejan de abrirse, quedan congeladas. La única solución que he encontrado es reiniciar el teléfono, puesto que el problema no se soluciona forzando en cierre de las aplicaciones.

Lo curioso es que solo pasa con ciertas aplicaciones. Debe ser algún tipo de bug.
Me pide contraseña tanto para instalar por el gestor de archivos como por aurora store. Si me deslogueo de la cuenta de huawei en intento instalar me dice que debo iniciar sesión con la cuenta de huawei para poder instalar.

Yo la aplicación de outlook no la uso, uso la nativa. A mi todas las app que tengo me va bien. Intenta ponerles el candado a ver si así no le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 08:11:50
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Mirate un video de eloygomez donde dice como hacerlo metiendo un comando por adb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Pura 70

Hora actual: 10:01:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /