|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sorteo 1000 primeros
El pasado mes de marzo hubo un sorteo donde se decía de manera ajena a esta página, que había un"detalle" para los 1000 primeros, alguien sabe algo sobre este tema?
No se si este es el lugar adecuado para comentar esto, pido disculpas si no es así. |
|
|
||||
|
||||
Sobre si se han recibido las chuches o sobre si ya ha terminado el sorteo?
|
|
||||
|
||||
Que no llegue un iPhone tiene un pase pero que no me lleguen las chuches no tiene perdón, mi consejo sería que abras una disputa o directamente vayas al juzgado de guardia, con la comida no se juega y si es para los niños menos aún.
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
||||
|
||||
Lo importante en una estafa/fraude/tomadura de pelo (allá cada uno con lo que prefiera) no está en la cantidad/valor sino en el hecho
de ofrecer y no dar (defruadar en mi opinión). |
|
||||
|
||||
Procedo a ponerlo en manos de mis abogados,interpol y los x men, esto no puede quedar así.
|
|
||||
|
||||
Igual no fuiste de los mil primeros
![]()
|
||||
|
||||
hola @danygenza: te confirmaron que habías entrado en los primeros usuarios en pedirlo? quiero decir, te han enviado algún mail al respecto?
|
||||
|
||||
Vamos a mover el hilo al subforo de "comentarios y dudas sobre HTCMania", definitivamente aquí no encaja
![]() @danygenza:
|
||||
|
||||
hola @danygenza: he hablado con mi chollo y me dicen, textualmente, que aún están haciendo los envíos de esos regalitos. Hay que entender que son muchos y seguramente les lleve algo de tiempo
![]()
|
||||
|
||||
Tampoco me quita el sueño, era mera curiosidad, no hay que darle mas importancia. Si llega algo bien y si no llega tambien.
Gracias por la gestion y un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me llegaron unos artilugios muy extraños, despues de investigar eran herramientas para desmontar un telefono o tablet, el tipico kit de piezas de plastico para abrir pantalla, carcasa, etc... esta bien por ser gratisl, pero que llegar a llegado, muchas gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|