|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, te aplican el descuento de 200€ si la valoración del móvil entregado es 0€.? Si se juntan todos los astros se quedaría en un precio muy tentador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor me comentó que no tenían mucha información ahora mismo, que Samsung o Apple en sus lanzamientos les dan mucha información pero Google más bien poca |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo que si es 0€ no se aplica, aunque no lo podía asegurar porque de eso se encarga una empresa externa a el corte inglés. Tampoco me quedó claro si los 200+valoración se descuentan al instante o si luego se produce un reembolso.
El vendedor me comentó que no tenían mucha información ahora mismo, que Samsung o Apple en sus lanzamientos les dan mucha información pero Google más bien poca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ECI siempre es igual, pues yo llevo comprando varios samsung hace tiempo. Tienes que llevar fisicamente un movil que encienda y que tasen minimo a 0 euros(lo puedes comprobar en la web). Algunos son tan viejos o antiguos que no te dan ni 0 euros, con lo cual, no vale. Hace poco entregue un redmi note 2 de 16gb y me funciono, aunque pongas que esta destrozado.
Con eso te daran un cheque inmediato con valor de 200 mas el valor de la tasacion, y con ello vas a telefonia y lo compras. Se aplica en este caso un 10% con waylet, donde te pediran el codigo qr al principio, ahi te quitan el 10, mas los 200que pasas despues, y vuelves a pasar el waylet y listo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si dan problemas por cambiar el tlf en Google. Porque media Mark parece que lo han fundido el pro
|
|
|
||||
|
||||
|
En ECI siempre es igual, pues yo llevo comprando varios samsung hace tiempo. Tienes que llevar fisicamente un movil que encienda y que tasen minimo a 0 euros(lo puedes comprobar en la web). Algunos son tan viejos o antiguos que no te dan ni 0 euros, con lo cual, no vale. Hace poco entregue un redmi note 2 de 16gb y me funciono, aunque pongas que esta destrozado.
Con eso te daran un cheque inmediato con valor de 200 mas el valor de la tasacion, y con ello vas a telefonia y lo compras. Se aplica en este caso un 10% con waylet, donde te pediran el codigo qr al principio, ahi te quitan el 10, mas los 200que pasas despues, y vuelves a pasar el waylet y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Qué hay que hacer para que te den el código de 50 euros en eci? Tengo tarjeta de eci pero no la uso hace años.
Y para el descuento del 10% con waylet, vale con bajarse la app, o hay que hacer algo más? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio compañero,no lo he visto yo a 1199 €, probablemente porque estaba mirando otro color,si le llegas a aplicar el cupón pixel 50 aún te hubiera salido mejor pero buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso te daran un cheque inmediato con valor de 200 mas el valor de la tasacion, y con ello vas a telefonia y lo compras. Se aplica en este caso un 10% con waylet, donde te pediran el codigo qr al principio, ahi te quitan el 10, mas los 200que pasas despues, y vuelves a pasar el waylet y listo ![]() Una pequeña duda, ¿el 10% del waylet te lo hacen antes o despues de canjearse el cupon de 50€ y los 200€ del movil antiguo? Para saber si te hacen el 10% de 1100€ (110 descuento) (pixel 9 pro) o el 10% de 850€ (85). No es mucha la diferencia pero cada céntimo cuenta para convencerme de si cambiarlo por mi 8 pro o no jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicación, supongo que solo queda ir con un móvil antiguo y preguntar a donde ir para hacer lo que dices.
Una pequeña duda, ¿el 10% del waylet te lo hacen antes o despues de canjearse el cupon de 50€ y los 200€ del movil antiguo? Para saber si te hacen el 10% de 1100€ (110 descuento) (pixel 9 pro) o el 10% de 850€ (85). No es mucha la diferencia pero cada céntimo cuenta para convencerme de si cambiarlo por mi 8 pro o no jajaj ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tienes el cheque, coges el movil, pasas waylet en caja, luego te pasan el cheque de los 200 y el codigo de 50 euros si lo tienes , y autorizas definitivamente con waylet el cobro, y a disfrutar. Lo que si recomiendo es meterte en la web de recompra del corte ingles para ver que tasacion tienes por el movil para llevarte las menos sorpresas posibles |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto, en teoría se quedaría a unos 919€ el Pro XL:
1299€ -10%de Waylet -200€ entregando un móvil aunque sea valorado en 0€, -50€ del cupón. Luego ya vendiendo por mi cuenta un Pixel 8 Pro a 500€, se queda a 419€... La verdad es que me sigue sin convencer teniendo en cuenta que vendería un móvil de la generación inmediatamente anterior. Google tiene un problema de devaluación, y estas promos de lanzamiento no ayudan, porque todo el mundo sabe que el móvil de 1299€ nadie lo ha comprado a ese precio real, con lo que el valor antes de estar a la venta ya está por debajo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el watlet es solo para el 9 y el 9 pro, no incluye el XL verdad?
Alguien sabe si repondrán en media mark? |