|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de las funciones que no llegarán año a año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que hay aquí, si compra un pixel 9 creéis que aguantará hasta 2030 sin cambiarlo antes
... Pa mí k no, lo mismo lo ha cambiado un par de veces ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esté post en X , para no perder datos se tiene que salir ahora, no instalar la actualización de A14 y esperar al lanzamiento oficial de A15. Sí no, la siguiente actualización será la beta de qpr1 .Screenshot_20240814-053828.jpgScreenshot_20240814-053303.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he salido del programa beta,ahora el coñazo de ver la actualización de Android 14 durante un mes xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no instalas la QPR1 Beta 1 cuando llegue tampoco pierdes datos.
Android 15: así puedes salir de la beta sin borrar tus datos https://www.androidauthority.com/and...oming-3471654 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no instalas la QPR1 Beta 1 cuando llegue tampoco pierdes datos.
Android 15: así puedes salir de la beta sin borrar tus datos https://www.androidauthority.com/and...oming-3471654 ![]() Yo como todavía no tengo claro si me quiero salir del programa beta , porque igual me apetece seguir recibiendo betas de la qpr, me voy a esperar hasta que llegue esa qpr a ver qué se comenta que trae o no trae.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo he estado mirando en reddit, aunque ya me imaginaba que iba a ser como la vez anterior, que podemos recibir la beta 1 de la qpr 1 de Android 15 y no instalarla y a continuación salirte del programa beta, con lo cual esa ota desaparece y en su lugar te llega la de borrar datos y volver a Android 14, la cual tampoco vamos a instalar, y habría que esperar a que llegue la estable de Android 15.
Yo como todavía no tengo claro si me quiero salir del programa beta , porque igual me apetece seguir recibiendo betas de la qpr, me voy a esperar hasta que llegue esa qpr a ver qué se comenta que trae o no trae. ![]() Seguro que volveremos a entrar todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro. Lo han vuelto a quitar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero , bueno bueno, esta última beta es una maravilla con la batería, hacía ya unos mesecitos que no tenía unos resultados tan buenos y para prueba unas imágenes.Screenshot_20240815-161450.jpgScreenshot_20240815-161503.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Pero , bueno bueno, esta última beta es una maravilla con la batería, hacía ya unos mesecitos que no tenía unos resultados tan buenos y para prueba unas imágenes.Archivo Adjunto 1523371Archivo Adjunto 1523372
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que era cosa de la Beta. Al final le he sacado en 26 horas, 8 horas de pantalla y lo puse a cargar con un 5%. Muy bien, muy contenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mmartica,me ha llegado hoy y no me dice eso,me dice que he optado por salirme de Android beta y que al actualizar perderé todos los datos,la actualización de Android 14 estable es de 1.32 GB,espero que no salga muy a menudo,pero bueno,rechazar y esperar xd. |