|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo en julio. Si la versión de Android 14 sale después de la última Beta, la detecta como anterior y no deja actualizar. Hasta que no salga una beta posterior a la versión de Android 14 no te deja instalarla. Parece ser que no habrá más betas (salvo que sea verdad que se retrasa y lancen alguna más, por lo que seguramente ya recibas la 15 estable directamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chema129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis la beta de android 15
Os aparece la opción de sms vía satélite ? Imagino que solo funcionará en el pixel 9.... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva beta 4.2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando podremos salir de la beta sin perder nada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a salir ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que dicen en el artículo es que hay que salir y cuando llegue la ota para hacer el downgrade a 14 no instalarla y esperar a la final de Android 15. Si no se entraría de nuevo en el bucle de las betas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo eso que dices de entrar en bucle Yo por ejemplo, ya me he salido del programa Si me llega la Ota de 14, por qué no podría instalarla? Me interesa ésto porque seguramente venda el teléfono en breve. Y no lo voy a entregar, evidentemente con un software beta |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo si se sale del programa de la beta 15 y se instala el downgrade a la ultima oficial 14 borra todos los datos.
El artículo dice que dentro poco empiezan las QPR beta de la 15 y el que está en la beta 15 pasa a las betas de QPR, por eso salir ahora no instalar la OTA de downgrade a 14 y cuando salga la oficial de 15 en septiembre instalar esa en concreto y ya se está fuera de las betas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||