|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo me gusta el color. Cinco años para que saliera el pixel grande en rosa y tiene que ser con el 9 , me cago en to. Pero sólo por eso, no voy a cambiar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pagado con PayPal, y lo único que tiene lugar de firma inmediata es una autorización de pago. El cobro no se lleva a cabo, según la propia tienda de Google, hasta que el envío no está listo.
De todos modos, es probable que no te deje reservarlo si no tienes fondos suficientes en ese momento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que tengo que cambiar con bastante urgencia de móvil porque a mi Xiaomi Mi 11 Ultra se le ha turruscado el chip del WiFi por sobrecalentamiento de las placas base (error bastante frecuente en ese modelo), estoy dudando entre el Pro y el Pro XL...
Esta tarde reservé el Pro a secas (para que me entre mejor en el bolsillo y pueda manejarlo con una sola mano) en la versión de 512 GB (por aquello de que espero hacerlo durar bastante). Sin embargo, ahora me está tentando el Pro XL de 256 GB: me costaría lo mismo, tiene más carga rápida y batería (aunque la pantalla consumirá también algo más) y, por otro lado, se entrega el 22 de agosto (los Pro pequeños no estarán disponibles hasta septiembre). ¡Leñe, no sé qué hacer!
Última edición por portamento Día 14/08/24 a las 01:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la calentada de la presentación, barajaba cambiar mi Pixel 7 por el 9/9 Pro. Pero los 50 eur de largo promo de ECI ya llegué tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica?
si compro en la google store. me dan 200 usd en la tienda para luego gastar ahi mismo en productos, es asi? no es descuento -200 en la compra cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que valen los Pixel este año supongo que habrán tenido que dar un salto de calidad en bastantes apartados, si están vendiendo el PRO en 1100 y el PRO XL en 1200, quiero suponer que estarán a la altura en general de móviles de ese rango de precio (no solo en cámaras), porque si costando lo que cuestan ahora veo que es un Pixel 8 Pro pero mas caro, pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en el corte ingles se podrá aplicar los 50€, los 200€ y después pagar con waylet para el 10% adicional de descuento parael9 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual espero al año que viene al 9a... Mas que nada el Pixel 6 que tengo sigue tirando obviamente, lo que me lastra más que nada es el brillo de la pantalla, y más ahora en verano (y la de los Pixel 9 pinta a ser top top tanto en colores como brillo) y tal vez el sensor de huellas y el módem. Pero bueno, si he aguantado 2 años así, no veo porque no aguantar otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te lo puede explicar alguien que ya lo haya hecho o que lo tenga más claro es que yo todavía no he optado por esa vía.
|
|
||||
|
||||
|
-A mí la promo me sale en el 9 Pro de 256Gb, entregando el 8 que tengo ahora mismo. En 779, me parece buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo. Los 200€ de descuento son sí o sí aunque te tasen tu terminal a 0 €. Así fue también para el Xiaomi 14 Ultra. Me tasaron el terminal que tenía en 0€ pero me descontaron los 200 € garantizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 200 € te los descuentan en el momento. El precio de tasación es estimado. Tienes que entregar el terminal, lo envían, lo tasan y te hacen transferencia de esa tasación
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 200€ garantizados te lo descuentan en el momento. El precio de la tasación es estimado, es decir, envías el terminal, lo tasan y te ingresan el dinero por transferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Así, puedes hacer el Trade In no mandar ningún teléfono y coger el descuento de 200€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo, Google te da el dinero de trade in cuando les llega el móvil y lo inspeccionan, no como Samsung que te lo descuenta directamente antes de la compra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki360 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 843 me queda a mi comprando el Pro XL de 256gb más funda oficial mas protector de pantalla y entregando el 8 pro.
Última edición por Dume_CM Día 14/08/24 a las 09:10:53. |