Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
elchache666 elchache666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Bueno me rindo. He hecho lo que me has dicho y despues de sobrescribir, un monton de FC, reinicio y no pasa de la animacion de inicio.
Estoy restaurando el backup. Por cierto a mi el Metamorph no me hace ni caso, selecciono el xlm, me pide reiniciar y sigue todo igual.
Gracias Intronauta.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por elchache666 Ver Mensaje
Bueno me rindo. He hecho lo que me has dicho y despues de sobrescribir, un monton de FC, reinicio y no pasa de la animacion de inicio.
Estoy restaurando el backup. Por cierto a mi el Metamorph no me hace ni caso, selecciono el xlm, me pide reiniciar y sigue todo igual.
Gracias Intronauta.
has activado mostrar todas las animaciones????????
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
elchache666 elchache666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
¡Sera posible!El paso mas sencillo y me lo salto, pues no veas las vueltas que le he dado.
Gracias ariandroid. A veces lo mas sencillo se complica un huevo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
nIKO5 nIKO5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Pepephone
Buenas, he intentado el metodo 2, pero cuando intento copiar el nuevo framework-res.apk en el telefono con el root explorer, me da error sin espacio en disco, y encima me borra el original XDD. Lo restauro tirando de copia, pero no se como conseguir más espacio, porque el archivo ocupa más de 7Mb. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por nIKO5 Ver Mensaje
Buenas, he intentado el metodo 2, pero cuando intento copiar el nuevo framework-res.apk en el telefono con el root explorer, me da error sin espacio en disco, y encima me borra el original XDD. Lo restauro tirando de copia, pero no se como conseguir más espacio, porque el archivo ocupa más de 7Mb. Saludos.

repasa el hilo ;)

Aquí tienes una lista con las aplicaciones que está en /system/app y te dice si se pueden borrar o no
https://spreadsheets.google.com/ccc?...hl=en_GB#gid=0
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
repasa el hilo ;)

Aquí tienes una lista con las aplicaciones que está en /system/app y te dice si se pueden borrar o no
https://spreadsheets.google.com/ccc?...hl=en_GB#gid=0

Perdón, no me he explicado bien ....., mi duda es saber a que es debido tener tan solo 1,12 MB libres, y de que forma se puede ampliar este espacio libre (aparte de borrando apps). No se si es tamaño prefijado por la Rom (XXJPY en mi caso) o por qué. Gracias por tu respuesta.

Edito: He borrado algunas apps y he podido copiar el framework-res.apk, y además funciona XDDD. Te agradezco tu interés Intronauta. La duda del espacio disponible la sigo teniendo, si por un casual lo supieras, te agradecería tu respuesta. Saludos.

Última edición por nIKO5 Día 12/01/11 a las 12:41:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por nIKO5 Ver Mensaje
Perdón, no me he explicado bien ....., mi duda es saber a que es debido tener tan solo 1,12 MB libres, y de que forma se puede ampliar este espacio libre (aparte de borrando apps). No se si es tamaño prefijado por la Rom (XXJPY en mi caso) o por qué. Gracias por tu respuesta.

Edito: He borrado algunas apps y he podido copiar el framework-res.apk, y además funciona XDDD. Te agradezco tu interés Intronauta. La duda del espacio disponible la sigo teniendo, si por un casual lo supieras, te agradecería tu respuesta. Saludos.

Depende de la rom y de cuantas apps de serie incluya. En un principio no es problema tener poco espacio en system porque está pensada para ser una partición de solo lectura. Piensa que es el espacio para el sistema. Todas las configuraciones y las apps que instalas después del flasheo irán a /data y /dbdata y tenemos espacio de sobra.

Yo por ejemplo como no uso el Touchwizz directamente quito todo lo relacionado de /system/app para tenerlo más "limpito" y tengo 90MB libres, pero realmente no me aporta nada, es un espacio libre al que no puedo dar uso.

Así que tampoco tiene mucha importancia el espacio libre en /system, pero si dejas unos 10MB libres borrando alguna aplicación chorra que no usas te aseguras de poder probar cosillas como ésta sin problemas. ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, muchas gracias. De esto deduzco que si, por poner un ejemplo, yo borro de app la aplicación LAYAR, que viene implementada en la ROM, y la vuelvo a instalar del Market, ganaría ese espacio libre???

Edito: Me autorrespondo. He quitado layar y youtube de la carpeta app y los he instalado con market, con lo que sigues teniendo los programas pero ganas espacio libre en system. Espero que os sirva de ayuda. Saludos.

Última edición por nIKO5 Día 12/01/11 a las 18:16:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 06:54:25
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Instalado en Darkky´s 8.0 sin lagfix con metamorph. Rulando a la primera y sin ningún problema.

¡Gracias por otro aporte más al foro Intronauta!

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por capitan capullo Ver Mensaje
Instalado en Darkky´s 8.0 sin lagfix con metamorph. Rulando a la primera y sin ningún problema.

¡Gracias por otro aporte más al foro Intronauta!

Salu2.

creo que eres el primero que lo consigue en una Darkky!

a disfrutarlo que es de lo que se trata
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Buenas tengo una rom con unas animaciones bastantes guapas. Me gusta mas k la de fli-in-mix. Pero hay una animacion de fli_in_mix ke me gusta, bastante es la que cuando te yega un mensaje o descargas un archivo, donde esta la hora se da la vuelta. Como podria modificar esa animacion.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Buenas tengo una rom con unas animaciones bastantes guapas. Me gusta mas k la de fli-in-mix. Pero hay una animacion de fli_in_mix ke me gusta, bastante es la que cuando te yega un mensaje o descargas un archivo, donde esta la hora se da la vuelta. Como podria modificar esa animacion.
Gracias.

Deben ser las de status_bar_enter.xml y status_bar_exit.xml

Respecto a las animaciones, saber cual es cual a falta de alguien que lo documente, es ensayo y error.

Haz un nandbackup y tienes dos opciones: o crearte un tema de metamorph modificando uno que ya exista pero solo con estos xml dentro de la carpeta /anim, o extraer tu framework-res.apk, sobreescribir estos xml y reinstalarlo en /system/framework.

Si son esos y lo consigues avisa ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ke va esas no son, bufff valla trabajo de chinos, haber si algun maestro me dice cuales son por que ir una a una.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 00:44:54
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Ke va esas no son, bufff valla trabajo de chinos, haber si algun maestro me dice cuales son por que ir una a una.

Ya te digo, es muy laborioso. Mi idea antes de hacer el post era documentarlo precisamente para hacerlo mucho más fácil pero lo di por imposible, son muchos flasheos para adivinar cual es cual y me quemé nada más empezar, la paciencia no es mi fuerte :P

pero consigues cambiar la animación con esos xml? si los cambias sobre el tema que tienes no pasa nada, todo sigue igual?

Si te ves con fuerzas , prueba con las "task_"
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 02:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya podria enrrollarse algun cocinero y hacer un pequeño resumen. He ido a saco dividiendo y colocandolas, pero x algun lado la he cagado. Haber si algun cocinero nos ilumina.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
probado con la rom miuies 1.5.6 metodo 1 y funcionando ok desde el primer momento.
aconsejo la flip para tener buenas animaciones/buen rendimiento..
muchas gracias intronauta..
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
UUUP!

Todos los htcmaniacos deberían probarlo!

Enviado desde SGS con tapatalk
Viejo 03/01/12, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Gracias por compartir, haber si me pongo y lo instalo, parece un poco engorroso,no?
No se puede instalar de una manera mas directa o facil????
Gracias anticipadas,
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
calidozo calidozo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Simyo
Instalado en ICS 4.0.3 mediante el metodo 1 Y todo perfecto !!

Edito: alguien mas esta en ICS 4.0.3? con estas animaciones.. esque las instale pero se chupa literalmente la bateria... la quite y volvi la normalidad... aguien mas le pasa ?¿

Última edición por calidozo Día 07/01/12 a las 02:00:21.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
se podrian poner las animaciones de ICS?
Podeis subir el tema?o no se podrian poner?

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 10:54:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /