|
||
|
||||
|
||||
Buenas! Otro propietario por aca, compre el mio hace 20 dias en ebay por 848 USD (tax incluidos), la version de 256 gb.
Es mi primer high-end, asi que es un mundo nuevo para mi. Velocidad, fluidez, fotografia, todo me asombra. Lo unico que extranio y en realidad era de los muchos moviles que tuve es no tener a mano una app para quitar del inicio a todas esas apps molestas que consumen recursos en vano. |
|
|
||||
|
||||
Ya a modo de despedida del hilo,ya volvi a poner el iphone con todas mis apps desde cero(siempre me gusta instalrlo todo en limpio) y bueno,desconectado de la corriente a las 7:30...con un uso normal de mensajes,correos,musica y podcast...apple watch 7 enlazado y los airpods pro,son las 16:00 y tengo un 86% de bateria.
En gestion de bateria es otro mundo....pero bueno,son 2 mundos totalmente distintos aunque en algunas cosas coincidan. En fin,un saludo y que disfruteis del terminal! |
|
||||
|
||||
Oferton en USA,ya podria volver atras jijiji,muy barato,650 dollars,al cambio 635 euros.
https://www.amazon.com/Google-Pixel-..._li_ss_tl&th=1 |
|
||||
|
||||
Oferton en USA,ya podria volver atras jijiji,muy barato,650 dollars,al cambio 635 euros.
https://www.amazon.com/Google-Pixel-..._li_ss_tl&th=1 ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos!!!!
Un nuevo propietario de un P7Pro por aqui... Comprado en Wallapop con 4 meses de vida por 600lereles en perfecto estado en blanco de 128GB... Vendí mi Oppo Find X3 Pro que me encantaba pero que los ultimos meses me estaba dando dolores de cabeza... |
|
||||
|
||||
Otro por acá me olvidé de anunciarme, adquirido en abril de este año en Amazon USA a 750 la versión de 128gb. Gris
|
|
||||
|
||||
Tienda en la que yo haya comprado en la misma Google Store, en Yaphone y en Powerplanetonline. En Yaphone estaba a 719€ pero ahora mismo no tienen. En Powerplanetonline lo venden a 789,99€. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por fin! Mi primer pixel!!! Que ganitas tenía . Comprado por 654 en AliExpress por si alguno está interesado.
![]() Tenía miedo del color pero en blanco me parece precioso. Veremos cómo va la cosita , aunque seguro que bien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sailorlog su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todxs!! Por aquí otro usuario con Pixel 7 Pro. De momento, muy bien. Iremos contando...
A mi señora le cogí también un Pixel 7, que no lo quería tan grande. Muy bien también aunque según me acaba de decir por teléfono, el manos libres del coche (Volkswagen Golf 2012) le dice que no es compatible ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todxs!! Por aquí otro usuario con Pixel 7 Pro. De momento, muy bien. Iremos contando...
A mi señora le cogí también un Pixel 7, que no lo quería tan grande. Muy bien también aunque según me acaba de decir por teléfono, el manos libres del coche (Volkswagen Golf 2012) le dice que no es compatible ![]() Un saludo ![]() En relación con lo del manos libres, que lo estará intentando hacer a través de android auto, en principio, no es compatible con el golf de 2012. Por lo que he leído, los volkswagen golf son compatibles desde 2016. Te dejo el link del soporte de Google en el que tienes que pinchar en el enlace a los vehículos compatibles y ya ves exactamente si el vuestro lo es https://support.google.com/androidau...8190?hl=es-419 |
|
||||
|
||||
Hola!
En relación con lo del manos libres, que lo estará intentando hacer a través de android auto, en principio, no es compatible con el golf de 2012. Por lo que he leído, los volkswagen golf son compatibles desde 2016. Te dejo el link del soporte de Google en el que tienes que pinchar en el enlace a los vehículos compatibles y ya ves exactamente si el vuestro lo es https://support.google.com/androidau...8190?hl=es-419 ![]() ![]() Muchas gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
|
|
Bueno desde hace 5 días con él y mi primer píxel ,siempre Samsung ,iPhone y algún que otro huawei …..Como Android puro me gusta como cámara fotográfica me encanta como pantalla,tamaño ,batería y ergonomía me encanta …
|
|
||||
|
||||
Poseedor de Pixel 7 pro
Hola. Hace como 4 meses tengo un 7 Pro y voy a ver si soy capaz de instalar GrapeneOS
|
|
||||
|
||||
Hola!,
para animar un poco el foro comentar que me compré este mobil hace unas semanas. Si, ya se que es un poco antiguo, pero lo encontré nuevo por 370 euros, versión americana, por ese precio creo que pocos smartphones ofrecen tanto, de momento bastante contento. |
|
|
||||
|
||||
Hola!,
para animar un poco el foro comentar que me compré este mobil hace unas semanas. Si, ya se que es un poco antiguo, pero lo encontré nuevo por 370 euros, versión americana, por ese precio creo que pocos smartphones ofrecen tanto, de momento bastante contento. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|