|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos que acaba de saltar el parche de agosto..Archivo Adjunto 1523026
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Un apunte. Yo no suelo usar la carga rápida nada más que en casos concretos (como hoy) y me da que el famoso problema de la carga lenta o persiste o ha aparecido nuevamente. Uso cargador y cable origibales de Samsung 25W (no necesito 45W para el uso tan esporádico) y al ver que en cargar un 70% estimaba 57 min. he comprobado los datos de carga con la app Electron y no alcanza los 25W ni se acerca. La app me muestra todo el tiempo "Carga lenta" y oscila entre 8 y 11W. Mientras la pantalla del AOD dice "Carga ultrarrápida". ![]() Paciencia
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco uso apenas la carga rápida, pero de un tiempo a aquí esta es casi igual de lenta que la normal,vamos que si algún día la necesitas ya no está, me puse en contacto con soporte de Samsung y tras varias respuestas al cuál más absurda por parte de ellos, les expliqué con pelos y señales lo que ocurría y desde cuando y la solución que me ofrece es enviarlo al servicio técnico, para mear y no echar gota cuando se sabe que ésto es problema de software
Paciencia ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo igual por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces,
¿ya nos podemos olvidar los que tenemos el csc cambiado de hacer el update mediante odin? ¿Alguien más que pueda confirmarlo please? Gracias y un saludo Yo no he tenido problemas para actualizar hasta ahora via OTA y tengo el de la India.
Lo unico que google wallet me decia que mi dispositivo no cumplia los requisitos de seguridad bla bla bla,pero como pago con el movil no cambie nada. Ya no me sale el mensaje y como he dicho,he recibido las OTAS sin problemas. Toco madera porsiaca... ![]()
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener que estar usando Odin necesitas cambiar Csc a Eux de nuevo, actualizas vía OTA y vuelves a cambiar csc para tener la grabación de llamadas, si las compilaciones asiáticas coinciden con las versiones europeas no debería haber problema para que te lleguen OTAs llevando la asiática , yo de momento sigo actualizando por Odin a la espera de una versión que mejore el tema de la batería que es lo que más me molesta últimamente, prefiero actualizar a mi ritmo y no estar pendiente de los ajustes del sistema
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener que estar usando Odin necesitas cambiar Csc a Eux de nuevo, actualizas vía OTA y vuelves a cambiar csc para tener la grabación de llamadas, si las compilaciones asiáticas coinciden con las versiones europeas no debería haber problema para que te lleguen OTAs llevando la asiática , yo de momento sigo actualizando por Odin a la espera de una versión que mejore el tema de la batería que es lo que más me molesta últimamente, prefiero actualizar a mi ritmo y no estar pendiente de los ajustes del sistema
![]() Tengo THL y estoy en el update de junio (actualizado en junio con ODIN y no tengo OTAS) En este caso, recomiendas actualizar con ODIN teniendo THL a la rom EUX de agosto con CSC HOME, o cambiar el CSC con samfr y actualizar mediante OTA y volver a cambiar a CSC THL? No se si hay alguna diferencia o simplemente comodidad. Es que como tenga que esperar a que coincidan las compilaciones lo mismo no vuelvo a tener OTA en la vida...
|
||||
|
||||
|
Pues por OTA no hay update, lo acabo de comprobar.
Así que seguiré por ODIN, voy a ver si está disponible Gracias comunidad
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto por que si tengo OTA con el CSC de la India?
Es por el CSC de la India?Por que no toque nada desde que surgio el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho de que no has flasheado la Eux de Junio cuando tuvimos el problema del pago, esa es la razón, la compilación asiática y la Eux no coinciden en esos meses, metes la Eux con csc home y solucionas el tema del pago y manteniendo la grabación de llamadas en detrimento de las OTAs que ya no te llegan
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, de ser así no voy a tener OTA este mes tampoco, ya que el firm EUX termina en CXGA y el THL en CXG8.
Tengo THL y estoy en el update de junio (actualizado en junio con ODIN y no tengo OTAS) En este caso, recomiendas actualizar con ODIN teniendo THL a la rom EUX de agosto con CSC HOME, o cambiar el CSC con samfr y actualizar mediante OTA y volver a cambiar a CSC THL? No se si hay alguna diferencia o simplemente comodidad. Es que como tenga que esperar a que coincidan las compilaciones lo mismo no vuelvo a tener OTA en la vida... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi uso, me sobra y me ahorro andar cambiando de ROM manualmente.