|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Está haciendo poco ruido el GT6?
Pues eso me pregunto, acabo de pedir uno y veo que hay poco movimiento en internet sobre este móvil y ninguna marca de accesorios de las buenas está haciendo carcasas para él, yo lo veo el mejor móvil calidad/precio del momento pero me da la impresión de que esta pasando desapercibido en general...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y probado el móvil, es un terminal redondo, todo funciona como un tiro y no tiene puntos flacos. Salvo que la pantalla curva o el diseño de la trasera te echen para atrás es una compra inmejorable tal como está el panorama hoy. Lo peor es que, como dije, no encuentro ninguna funda discreta y que proteja decentemente, es una pena que Realme no cuide esos detalles y saque su propia gama de fundas como hacen Samsung, Google o Apple, la que trae no sirve para nada...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ulysee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y probado el móvil, es un terminal redondo, todo funciona como un tiro y no tiene puntos flacos. Salvo que la pantalla curva o el diseño de la trasera te echen para atrás es una compra inmejorable tal como está el panorama hoy. Lo peor es que, como dije, no encuentro ninguna funda discreta y que proteja decentemente, es una pena que Realme no cuide esos detalles y saque su propia gama de fundas como hacen Samsung, Google o Apple, la que trae no sirve para nada...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he devuelto, me parece el mejor teléfono imaginable calidad/precio pero el tamaño se me ha hecho insufrible. Al final la pantalla curva te acostumbras en unos días y ni la notas y el diseño de la trasera no se ve con funda pero me ha resultado muy incomodo, ojalá le de a Realme por sacar terminales igual de redondos en 6,3-6,5".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si llega a llevar pantalla plana lo compro seguro, pero ahí la han cagado pero bien, estamos en un punto que hay cientos de modelos de móvil pero ninguno me convence al 100% todos tienen mínimo un fallo.
|
||||
|
||||
|
No toco un móvil con pantalla edge ni con un palo, de las estupideces más grandes que han aplicado los últimos años a los móviles, como digo, si llega a llevar pantalla plana lo más seguro que ya me hubiera agenciado un GT6, pero bueno, no otra vez será.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||