Realme GT 6 Realme GT 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/24, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
¿Está haciendo poco ruido el GT6?

Pues eso me pregunto, acabo de pedir uno y veo que hay poco movimiento en internet sobre este móvil y ninguna marca de accesorios de las buenas está haciendo carcasas para él, yo lo veo el mejor móvil calidad/precio del momento pero me da la impresión de que esta pasando desapercibido en general...
Responder Con Cita

Viejo 11/08/24, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recibido y probado el móvil, es un terminal redondo, todo funciona como un tiro y no tiene puntos flacos. Salvo que la pantalla curva o el diseño de la trasera te echen para atrás es una compra inmejorable tal como está el panorama hoy. Lo peor es que, como dije, no encuentro ninguna funda discreta y que proteja decentemente, es una pena que Realme no cuide esos detalles y saque su propia gama de fundas como hacen Samsung, Google o Apple, la que trae no sirve para nada...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ulysee su comentario:
Viejo 12/08/24, 07:43:41
Array

[xs_avatar]
PAPARONIARAQUE PAPARONIARAQUE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Ulysee Ver Mensaje
Recibido y probado el móvil, es un terminal redondo, todo funciona como un tiro y no tiene puntos flacos. Salvo que la pantalla curva o el diseño de la trasera te echen para atrás es una compra inmejorable tal como está el panorama hoy. Lo peor es que, como dije, no encuentro ninguna funda discreta y que proteja decentemente, es una pena que Realme no cuide esos detalles y saque su propia gama de fundas como hacen Samsung, Google o Apple, la que trae no sirve para nada...
Totalmente de acuerdo contigo lo unico que no me gusta es la pantalla curva de resto no le veo mas contras el movil va genial.
Viejo 13/08/24, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
lucianogarciaperez lucianogarciaperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Honor view 10
Tu operador: Movistar
Manteneros callados a ver si esto sigue así y Realme sigue haciendo los mejores teléfonos relación calidad precio muchos añod
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/24, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo he devuelto, me parece el mejor teléfono imaginable calidad/precio pero el tamaño se me ha hecho insufrible. Al final la pantalla curva te acostumbras en unos días y ni la notas y el diseño de la trasera no se ve con funda pero me ha resultado muy incomodo, ojalá le de a Realme por sacar terminales igual de redondos en 6,3-6,5".
Responder Con Cita
Viejo 07/09/24, 07:21:21
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Yo si llega a llevar pantalla plana lo compro seguro, pero ahí la han cagado pero bien, estamos en un punto que hay cientos de modelos de móvil pero ninguno me convence al 100% todos tienen mínimo un fallo.
Viejo 07/09/24, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
ans7888 ans7888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Modelo de smartphone: Realme GT6
La pantalla del Realme es increible y mucho mejor que cualquier plana!, pero para gustos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/24, 07:29:32
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
 Cita: Originalmente Escrito por ans7888 Ver Mensaje
La pantalla del Realme es increible y mucho mejor que cualquier plana!, pero para gustos....
No toco un móvil con pantalla edge ni con un palo, de las estupideces más grandes que han aplicado los últimos años a los móviles, como digo, si llega a llevar pantalla plana lo más seguro que ya me hubiera agenciado un GT6, pero bueno, no otra vez será.
Viejo 09/09/24, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
No toco un móvil con pantalla edge ni con un palo, de las estupideces más grandes que han aplicado los últimos años a los móviles, como digo, si llega a llevar pantalla plana lo más seguro que ya me hubiera agenciado un GT6, pero bueno, no otra vez será.
Para gustos los colores, no lo veo ni un fallo ni un error.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT 6

Hora actual: 16:16:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /