|
||
|
|
||||
|
||||
|
son fundas de gel(creo)especificas para este modelo.
y en cuanto a las fotos... soy nuevo por estos lares si me explicais como subirlas lo hare de inmediato Última edición por jmas0275 Día 05/01/12 a las 13:48:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://my.imageshack.us/v_images.php
espero haberlo hecho bien. si podeis ver las imagenes vereis una funda transparente y una verde. la transparente es del otro modelo que es muy parecido pero no casan bien los botones del volumen ni el de encendido y la verde que encaja perfectamente. la calidad no es de las mejores pero por 2,5 no esperaba mas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://my.imageshack.us/v_images.php
espero haberlo hecho bien. si podeis ver las imagenes vereis una funda transparente y una verde. la transparente es del otro modelo que es muy parecido pero no casan bien los botones del volumen ni el de encendido y la verde que encaja perfectamente. la calidad no es de las mejores pero por 2,5 no esperaba mas. ![]() En la pegatina pone específicamente Huuawei u8650? No se ven las fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
si es especifica para el u8650. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha salido lo de poner una foto!!!!!!! si es que tocando botones todo sale.....
espera que te pongo mas la transparente es de otro modelo parecido al u8650( creo que es el c8650) y la verde es la que compre ayer para el movil se nota la diferencia en el altavoz. Última edición por jmas0275 Día 05/01/12 a las 16:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Están de puta madre.
Gracias por las fotos. Aprovecho que voy a la cabalgata de reyes para ver si los encuentro en otros chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada.. pa eso estamos
me imagino que debido a la gente que tiene este movil y las veces que habran preguntado en el chino por fundas para el movil pues empiezan a traerlas ahora porque te puedo asegurar que hace una semana donde yo lo compre no habian. de todas formas si no encuentras y quieres que te envie alguna me lo dices... que yo haya visto las hay en verde,azul claro, azul oscuro y rosa |
|
|
||||
|
||||
|
de nada.. pa eso estamos
me imagino que debido a la gente que tiene este movil y las veces que habran preguntado en el chino por fundas para el movil pues empiezan a traerlas ahora porque te puedo asegurar que hace una semana donde yo lo compre no habian. de todas formas si no encuentras y quieres que te envie alguna me lo dices... que yo haya visto las hay en verde,azul claro, azul oscuro y rosa ![]() Sería un detalle si pudieses enviarme una. Voy a pasarme a buscarlos a ver si las veo y si no las encuentro, quedamos y me dices en que cuenta te ingreso el dinero para que me la envíes, ok? |
|
|
||||
|
||||
|
ok.
vamos a dejar pasar el dia de reyes y si no encuentras en ningun chino o no te la quieren traer quedamos y te la envio. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha salido lo de poner una foto!!!!!!! si es que tocando botones todo sale.....
espera que te pongo mas la transparente es de otro modelo parecido al u8650( creo que es el c8650) y la verde es la que compre ayer para el movil se nota la diferencia en el altavoz. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he visitado varios chinos y solo las he encontrado en uno
|
|
|
||||
|
||||
|
en ebay las tienes las originales de gel , yo estoy a la espera de que lleguen pedi 3 y me salio por 5.80 cuando las tenga subo fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido en ebay dos con dos protectores de pantalla por 5 euros sin gasto de envío. Por si a alguien le sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero cuero,esta esta muy bien con protector:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CUERO-H...ht_1559wt_1037 |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero cuero,esta esta muy bien con protector:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CUERO-H...ht_1559wt_1037 ![]() Pero no es cuero, es imitación a cuero (piel sintética) y esas fundas no se lo que duraran... |
|
|
||||
|
||||
|
En un puesto exterior del centro comercial Carrefour (en concreto Fuenlabrada, supongo que en los demás también) hay fundas especifícas para el modelo de Huawei U8650, tanto de silicona como las de tipo "caja".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en los chinos venden fundas de silicona de 6 o 7 colores que encajan como un guante. A mi me costo 1'50€ . En el chino de Torrente que se llama GiraSol que esta frente de la estacion de metro de Avenida.
Última edición por alex_folch Día 29/03/12 a las 17:16:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que me acabo de pillar del centro de Valencia es igualita que la verde transparente pero en azul clarito transparente, la de mierda que lleva por dentro......,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||