|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vibraciones fantasma
Llevo bastante tiempo notando (cada vez más) ciertas vibraciones fantasma de vez en cuando al reloj. Por supuesto que no se trata de ninguna notificación del móvil que (por lo que fuese) se haya borrado, porque coincide que a veces me saltan estando con el móvil en la mano.
Al principio pensé que se trataba de "avisos" de batería... que cada XX% vibraba para avisarte (no le encuentro sentido alguno a eso), pero tampoco vi ningún apartado para configurar ese tipo de avisos de batería. Aparte de que últimamente esas vibraciones saltan con niveles de batería dispares, con lo cual entiendo que no tiene nada que ver. También pensé que podían ser avisos de salud (ritmo cardíaco anómalo, saturación de O², etc.), pero justo después de vibrar reviso las mediciones y están todas bien. ¿Alguien ha notado algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado, son vibraciones como cuando tienes una notificación. Aún no he descubierto si es un bug aleatorio o si hay algún parámetro que se me esté pasando por alto y sea el motivo de dichas vibraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy sospechando que es cosa del WhatsApp, como cuando queda o sale la notificación en el móvil de "comprobando si hay mensajes nuevos" (que es como si en determinados momentos fallara la conexión con el servidor).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es eso me está pasando cuando estoy en un sitio sin cobertura y salgo me vibra el reloj y en el móvil me sale eso mismo
|