Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/24, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
FR@M FR@M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Melodia de llamada en el Ultra

Hola... me he comprado un Samsung Galaxy Watch Ultra y bueno estoy configurándolo/trasteándolo... y quiero meterle una melodía de llamada propia y no soy capaz, solo me aparecen los tonos predeterminados que trae el reloj, la melodía (pista de audio) la he transferido desde el móvil a reloj y no encuentro la forma de configurarlo para que suene cuando recibo una llamada. Alguno/a sabe como hacerlo, lo ha conseguido? Gracias.

http://i.imgur.com/QM4s4Ew.png
Responder Con Cita

Viejo 09/08/24, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FR@M Ver Mensaje
Hola... me he comprado un Samsung Galaxy Watch Ultra y bueno estoy configurándolo/trasteándolo... y quiero meterle una melodía de llamada propia y no soy capaz, solo me aparecen los tonos predeterminados que trae el reloj, la melodía (pista de audio) la he transferido desde el móvil a reloj y no encuentro la forma de configurarlo para que suene cuando recibo una llamada. Alguno/a sabe como hacerlo, lo ha conseguido? Gracias.
Hola, yo lo hice en el Watch4 y lo tengo hecho en mi 5 pro. Tienes que instalar en el reloj la app TS (Tone Selector) y luego podrás meter los tonos de llamada y notificaciones que quieras. El tono de Alarma no se puede cambiar (al menos en el 5 pro). Te mando la apk en zip. Un saludo.

Edito: también tendrás que tener instalado en el reloj un administrador de archivos para navegar y manejar los archivos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip tone_selector.zip (1.64 MB, 4 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
Viejo 09/08/24, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
FR@M FR@M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Orange
ea8rx, muchas gracias por tu pronta respuesta... luego me pongo y lo intento.

http://i.imgur.com/QM4s4Ew.png
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Herramientas

Hora actual: 16:12:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /