|
||||
|
||||
Watch 7 LTE recibido el viernes. Vamos a ver el retorno a Samsung como sale...
|
|
|
||||
|
||||
Cogido el Watch 7 44 mm lte en color plata. Precioso.
Comprado en Samsung Plus, me ha salido por 158€ con los 21000 pts de Samsung Rewards. Acabo de vender el Watch 4 x 95€ en wallapop. Y acabo de pedir la correa de la promoción. Ni tan mal. |
|
||||
|
||||
Me uno con un Watch 7 44mm verde.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré el 12 de julio y me sigue apareciendo en preparación. Demasiado están tardando.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el dia 15 de julio (watch 7 44mm verde) y ponia fecha de envio a partir del 18 de julio. A dia de hoy sigue en "PROCESANDO".
Envié un email a samsung ayer quejandome por el retaso y hoy me han llamado al telefono. Me han pedido disculpas pero me dicen que no pueden hacer nada, que puedo esperar o si me canso de esperar puedo cancelar. Nada mas. Asi que toca esperar con paciencia y ya esta. Cuando llegue, llegará. Tambien tengo un 44mm gris pedido este domingo 21 y pone fecha de envio a partir del dia 26. A ver como va ese envio... |
|
||||
|
||||
Me acabo de poner en contacto con Samsung vía telefónica. Del departamento de compras online me dicen que no les aparece el pedido y ellos me han pasado al departamento de atención al cliente. Que en breve procesarán el pedido. En fin, a esperar.
|
|
||||
|
||||
A mi en Samsung Plus no me sale el LTE. EDIT: He vuelto a mirar. De primeras no me da opcion de LTE, solo Bluetooth. Pero si en el buscador pongo 44 lte ya me sale el modelo para seleccionarlo. En Samsung Plus me sale por 303€ añadiendo un descuento adicional del 5% que saqué por el chat. No me coge ninguno de los códigos preventa, ni boost por pago con puntos, ni descuento adicional por pago con Bizum. Ni regalo de correa por "renove". Vamos: que bye bye, preventa... Era el modelo que buscaba. Y en la tienda normal no me baja de 349€ (menos 25 que supongo me harán por Bizum pero no he llegado a ese paso). Pero aun así, muy muy barato me parece 158€ el LTE Qué códigos has usado? Última edición por mikimono Día 25/07/24 a las 10:48:11. |
|
||||
|
||||
Comprado el día 10 y por fin lo tengo ya, 44mm lte verde, a ver que tal y si me termino acostumbrando, es el primero que tengo porque no suemo llevar reloj de ninguna clase.
|
|
||||
|
||||
LTE o Bluetooth?
A mi en Samsung Plus no me sale el LTE. EDIT: He vuelto a mirar. De primeras no me da opcion de LTE, solo Bluetooth. Pero si en el buscador pongo 44 lte ya me sale el modelo para seleccionarlo. En Samsung Plus me sale por 303€ añadiendo un descuento adicional del 5% que saqué por el chat. No me coge ninguno de los códigos preventa, ni boost por pago con puntos, ni descuento adicional por pago con Bizum. Ni regalo de correa por "renove". Vamos: que bye bye, preventa... Era el modelo que buscaba. Y en la tienda normal no me baja de 349€ (menos 25 que supongo me harán por Bizum pero no he llegado a ese paso). Pero aun así, muy muy barato me parece 158€ el LTE Qué códigos has usado? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui un Galaxy watch 7 bt 44mm color verde
|
|
||||
|
||||
Buenas, info para los compañeros:
Pedido realizado el dia 15 de un watch 7 44mm verde y el dia 21 un watch 7 44mm gris. Hasta ayer salia "en proceso" en los dos pedidos. Hoy por fin salen los dos en "envio" pero todavia no hay informacion de seguimiento. Pone envio pero al mismo tiempo pone que el pedido todavia no ha salido del almacen. Supongo que durante el dia de hoy me saldra la info de seguimiento y en 24/48 los recibiré. |
|
||||
|
||||
Finalmente he decidido quedarme con el Watch 7 antes que con el ultra, así que uno más por aquí:
44mm BT Gris, pedido el 11 de julio y lo recibí el 18, estrenado hoy 6 de agosto jaja. |
|
||||
|
||||
Hola... pues otro poseedor de un Samsung Galaxy Watch Ultra, a ver como sale.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Vengo de un watch 4 y actualmente novel usuario de un watch 7 de 44 mm Esperemos cumpla las expectativas!! |
|
||||
|
||||
buenassa todos, uno con el watch ultra negro. es precioso y por ahora encantado con la compra
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que cuando pone el modo no molestar le entran las llamadas???? Con el 5 pro no me pasaba. Los mensajes no me suenan que es lo que quiero pero si las llamadas. La verdad que no me gusta eso.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Otro con el Galaxy Watch Ultra. Saludos y buenas noches, compañeros Pd, Una carátula que uso desde el 4 classic. Screenshot_20240828_222550_Inicio%20de%20One%20UI%20Watch.jpg |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Me he comprado el Galaxy Watch Ultra Gris Titanium correa naranja Saludos |
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |