|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta en el telefono que no reconozco
Buenas tardes compis a ver si alguien puede arrojarme algo de luz porque yo no lo entiend y en google no me dan una respuesta.
Si yo me meto en Ajustes/Cuentas me salen la de gmail, facebook y whatsapp como se ve en la foto ![]() Pero si me voy a ajustes/restablecer de fabrica, ademas de las citadas arriba me sale otra con un numero raro que no se a que puede deberse como se ve en la foto de abajo ![]() Espero que no moleste la consulta y que alguien me pueda decir algo en claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es normal. Yo ahí veo mis cuentas de Google, Guasap, Tuiter, Telegram... y esa con el icono de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es alguna otra aplicación, pues en mi cuenta de Telegram sale un número en vez de mi número de móvil o mi nombre de usuario.
Mira a ver si tienes alguna app que tengas que estar logueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, he mirado aplicaciones añadiendo una por una y por el momento no detecto cual puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis a ver si alguien puede arrojarme algo de luz porque yo no lo entiend y en google no me dan una respuesta.
Si yo me meto en Ajustes/Cuentas me salen la de gmail, facebook y whatsapp como se ve en la foto ![]() Pero si me voy a ajustes/restablecer de fabrica, ademas de las citadas arriba me sale otra con un numero raro que no se a que puede deberse como se ve en la foto de abajo ![]() Espero que no moleste la consulta y que alguien me pueda decir algo en claro ![]() Sin embargo mí marido, en el pixel 3xl, no tiene ninguna de ese tipo.
|
|
||||
|
||||
|
Si yo me meto en Ajustes/Cuentas me salen la de gmail, facebook y whatsapp como se ve en la foto ![]() Pero si me voy a ajustes/restablecer de fabrica, ademas de las citadas arriba me sale otra con un numero raro que no se a que puede deberse como se ve en la foto de abajo ![]() Espero que no moleste la consulta y que alguien me pueda decir algo en claro ![]()
|
||||
|
||||
|
es un teléfono de segunda mano,?
Puede que tengas la preinstalación de una eSIM Vete a conexiones Ajustes de SIM Y borra el número que no reconoces |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un icono igual, empieza por 3 y tiene cinco dígitos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dar con ello, me dió por meterme en la app de Instagram, dar a la opción de cerrar sesión en todos los sitios y desinstalar la aplicación....Y desapareció la cuenta rara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las cuentas de redes sociales tienen un identificador que no varía aunque cambies tu nombre de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para confirmar que era tu ID de usuario de IG, así que simplemente es eso, tu número de usuario.
Puedes comprobarlo aquí: https://commentpicker.com/instagram-username.php |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con Android 14 y sale igual, efectivamente es lo que mencionaba el compañero de arriba refiriéndose al Id de Instagram
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, puede ser que haya habido algún cambio
Estás aquí
|
||||||