|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del S24 Ultra mejorará aún más con la llegada de One UI 7.0
Pues a pesar de que la actualización que mejorará la cámara de nuestro S24 Ultra está a la vuelta de la esquina, Samsung seguirá mejorando nuestro bicho con futuras actualizaciones
![]() Última edición por Kazica Día 26/07/24 a las 16:35:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Medio año le toma a Samsung renovar realmente el dispositivo de turno; insólito. Nos vende cortinas de humo cada año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos esperábamos todos.
Ahora dirán que en 6.1.1 al final no se optimiza y que nos esperemos a 7.0 jajaja Llevamos así desde Febrero ¿no? Esperando el update de la cámara. Bien por Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tras otra. Lo optimizarán para los S25.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso el s21 ultra me salio cojonudo excepto en bateria que mejoro con el s23 ultra con el qualcom..parece que últimamente salen mejor los modelos impares s21, s23...s22 y s24 problemillas varios menos mal que me quede en el s23 y a ver que tal el s25 ultra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que da a entender es lo que dije yo en febrero. El móvil es el que es, con sus puntos fuertes y sus puntos flojos. No esperéis grandes cambios, solo pulir pequeños detalles como cambiar el color de los iconos o el degradado de la barra de notificaciones. Con un parche de 4gb no se va a convertir en un S25. No es culpa de Samsung, es el hype que genera la comunidad pero ningún móvil cambia gran cosa una vez que sale al mercado.
Esto quiere decir que es un mal móvil? No, para nada. Es un gran móvil, posiblemente el más completo que exista en la actualidad pero no es perfecto. Todo es mejorable. Es mejor que su antecesor en todos los aspectos menos el zoom largo durante el día pero la diferencia no es tan grande como para justificar el salto de uno a otro salvo por las ofertas de prelanzamiento. Pero bueno, ningún móvil compensa el cambio desde el anterior los saltos son minúsculos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que da a entender es lo que dije yo en febrero. El móvil es el que es, con sus puntos fuertes y sus puntos flojos. No esperéis grandes cambios, solo pulir pequeños detalles como cambiar el color de los iconos o el degradado de la barra de notificaciones. Con un parche de 4gb no se va a convertir en un S25. No es culpa de Samsung, es el hype que genera la comunidad pero ningún móvil cambia gran cosa una vez que sale al mercado.
Esto quiere decir que es un mal móvil? No, para nada. Es un gran móvil, posiblemente el más completo que exista en la actualidad pero no es perfecto. Todo es mejorable. Es mejor que su antecesor en todos los aspectos menos el zoom largo durante el día pero la diferencia no es tan grande como para justificar el salto de uno a otro salvo por las ofertas de prelanzamiento. Pero bueno, ningún móvil compensa el cambio desde el anterior los saltos son minúsculos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es cierto. Samsung y Google no abandonan el movil el dia que sale a la venta. Conozco mas de un modelo de Xiaomi, Mi no Redmi que son mas baratos que mueren con los mismos fallos con los que salieron de la caja el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que es un mal móvil? No, para nada. Es un gran móvil, posiblemente el más completo que exista en la actualidad pero no es perfecto. Todo es mejorable. Es mejor que su antecesor en todos los aspectos menos el zoom largo durante el día pero la diferencia no es tan grande como para justificar el salto de uno a otro salvo por las ofertas de prelanzamiento. Pero bueno, ningún móvil compensa el cambio desde el anterior los saltos son minúsculos. ![]() Yo creo que antes de que salga el s25 van a mejorarla muy bien, confío en samsung, yo de todas maneras estoy muy contento y lo volvería a comprar.movilazo lo es, eso sí, espero ajusten más el zoom y no pegue esos tirones.
Última edición por c3p0 Día 29/07/24 a las 12:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
y a seguir esperando ya que con el parche de agosto seguimos estandoe n lo mismo. pienso que vendra algo en la beta pero seguro no creo estar. Aparte pensar en la version 6.1.1 piendo que son mas dedicado a los fold y/o flip que a los mismos serie s24.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso el s21 ultra me salio cojonudo excepto en bateria que mejoro con el s23 ultra con el qualcom..parece que últimamente salen mejor los modelos impares s21, s23...s22 y s24 problemillas varios menos mal que me quede en el s23 y a ver que tal el s25 ultra...
![]() Porque otro par, el S20, fue el peor de todos. PD: Espera un poco más hombre. Ya con One UI 7.0 si eso, llegará.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo pues no vas nada mal encaminado eh...
Porque otro par, el S20, fue el peor de todos. Lo mejor es cuando hay algún enfermito como el acunarro ese (RiB = REST IN BANEO) que se creen que dices las cosas en serio y no que te descojonas de rufino. Jajajajajaja. PD: Espera un poco más hombre. Ya con One UI 7.0 si eso, llegará. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El título es...
La cámara mejorará aún más... ¿Hay quejas de la actual cámara? Y el reproche de 'mejora de cámaras de demora a qué se debe???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta Ice hizo comparaciones. Samsung este año la ha cagado con la cámara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del s24 ultra es mejor que la del s23 ultra por ejemplo, en todas las condiciones salgo en el telefoto a partir del 30x ....así que lo de que la ha cagado con la cámara es algo....excesivo no crees? Mi mujer tiene el s23 ultra heredado por mi y yo tengo el 24 ultra....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||