|
||
|
|
||||
|
||||
|
De Luxe. Bien, muy bien, más que bien para el tiempo que llevamos. Yo ya no quiero cambiar (jajaja como esos anuncios antiguos del detergente).Bye bye Ginger
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug de quedarse un wakelock activo por la vibración puedo dar fe de ello. Lo que provoca es que el proceso se queda pillado e impide al móvil entrar en modo reposo.
La carga completa duró 13 horas, con casi 5 de pantalla, así que me puedo dar por satisfecho con ello. Mi batería es la de 2000 mAh original. Hoy probaré a dejar el móvil con sonido pero sin vibración a ver qué tal se comporta, aún sigo con la 03012012-2 ![]() La batería original es de 1650 mAh, la extendida creo que es de 2000 mAh Hoy he reiniciado el teléfono, siempre lo hago cuando lo cargo y al principio no me ha pillado cobertura ni pedido el PIN a los segundos si apareció el pin, en BASEBAND no había nada... Por cierto @drnejo que tal las pruebas con el cambio de modem, llevo el KP8, habías metido algun otro, lo que no nos has contado es el resultado
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horillas y aqui comento algunas cosillas
Última edición por Ignis1982 Día 05/01/12 a las 15:07:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un ejemplo en el que sale el widget con un nivel de bateria no actualizado Y ADEMAS la hora de la barra superior marca una hora que no es la actual (y una próxima víctima):
|
|
|
||||
|
||||
|
@yocasta con ese avatar que tienes deberías saber que no hay nada mas inconsciente que una mujer a la que la hieres el orgullo
Última edición por Ignis1982 Día 05/01/12 a las 15:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ninguno de los cmsettings en la build 4-01-12 ni por recovery ni por root explorer ¿a alguien le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcionan
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte del wakelock de la vibración, por el momento no lo voy a poner por si acaso, de bateria, casi puedo decir que es la mejor ROM desde junio que tengo el S2.
La batería original es de 1650 mAh, la extendida creo que es de 2000 mAh Hoy he reiniciado el teléfono, siempre lo hago cuando lo cargo y al principio no me ha pillado cobertura ni pedido el PIN a los segundos si apareció el pin, en BASEBAND no había nada... Por cierto @drnejo que tal las pruebas con el cambio de modem, llevo el KP8, habías metido algun otro, lo que no nos has contado es el resultado ![]() ![]() era para indicar que no era una chinorris Pues con el KL1 con respecto al KP8 similar cobertura y creo que el consumo del móvil un poco menos, ayer me duró la batería 13 horas pero es que tuve casi 6 de pantalla activada así que creo que está muy bien. He notado que ya no se pone para freir bacon cuando hago transferencias grandes con el Wifi. Luego si me animo pruebo el modem KP1 que ya le tuve tb en Ginger con resultados muy similares al KL1. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla que no se si alguien me podra aclarar, por que Android OS (41%) tiene mas uso que la pantalla (24%) en el uso de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía que haber dicho "Original Extendida"
era para indicar que no era una chinorris Pues con el KL1 con respecto al KP8 similar cobertura y creo que el consumo del móvil un poco menos, ayer me duró la batería 13 horas pero es que tuve casi 6 de pantalla activada así que creo que está muy bien. He notado que ya no se pone para freir bacon cuando hago transferencias grandes con el Wifi. Luego si me animo pruebo el modem KP1 que ya le tuve tb en Ginger con resultados muy similares al KL1. ![]() Hoy es mi primera carga completa, operativa con esta rom, por el momento no voy a actualizar a las versiones que vayan sacando, esperaremos un pack bueno de mejoras. Me dio esta mañana un problema el market al descargar una aplicación, decía que no se podía instalar en la SD, no se porque, siempre se instalan en la memoria del telefono, creo que hay un fix para esto del market, lo digo por si alguien le pasa y quiere probar si le arregla...
|
||||
|
||||
|
existe algun kernel que soporte otros gobernadores como smartass V2, lulzactive... como siyah o darknight? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|