Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/24, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
Simba_1976 Simba_1976 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: -
De hoy no va a pasar ….
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/24, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo hoy......
Viejo 06/08/24, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
Marcofl14 Marcofl14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Probando
Tu operador: Movistar
Una pérdida de tiempo el tratar con este usuario y excusas un poco raras. El caso es que me ha dejado con todo preparado para hacer el cambio y si no es por que yo le iba hablando, el ni escribir nada. Lo siento por quien le apoyo , mi experiencia nefasta.

Última edición por Marcofl14 Día 06/08/24 a las 17:07:59. Razón: Cambio de texto
Viejo 06/08/24, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por Marcofl14 Ver Mensaje
Una pérdida de tiempo el tratar con este usuario y excusas un poco raras. El caso es que me ha dejado con todo preparado para hacer el cambio y si no es por que yo le iba hablando, el ni escribir nada. Lo siento por quien le apoyo , mi experiencia nefasta.
Suele tardar en responder , pero yo he hecho tratos con el y ninguna queja , una pena compañero 🙂
Viejo 06/08/24, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@supera3 en mi casa a parte de que tarde más o menos , es que no ha cumplido su palabra y luego ha puesto una excusas que bajo mi punto de vista no son creibles. Problemas como tal no, pero eso...una pérdida de tiempo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/24, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes,

Por aclarar y por, a quien le apetezca que lo lea decida piense o haga lo que quiera que ya somo mayorcitos para tener que escupir nuestra frustración en el foro y en los hilos de los demás.

Efectivamente, razón lo le falta a @supera3 y a @Marcofl14 si, tardo en contestar, mi trabajo me lo impide y además de estar de guardia 24horas 365dias al año, llevando la zona norte, hay semanas muy malas y días nefastos, perdón si priorizo el trabajo a contestar un WhatsApp, quien me conoce sabe que me tiene que llamar.

Por continuar, aquí cada uno se mira su ombligo y cuenta lo que le parece, desde el inicio le pedí fotos, puedo entender que si no tiene otro terminal, no pueda hacerlas, pero el Oppo esta aquí, se ven las fotos y se ve lo que tiene, yo de un S24 Ultra no he visto nada , y los únicos audios que he tenido como respuesta han sido , que si que con un pixel 4 hacia las fotos pero que era una persona se fiar, que preguntara y ahí me ha empezado a dar nombres y nombres , pero ni una foto.

Al no recibir nada he dudado y como mi madre (perdón @Marcofl14 que siempre fue mi madre y me confundí al escribirlo) tiene el Oppo X2 Pro, pensé que uno u otro podían ser para ella...pero la foto nunca llegaba, asi que a través de un amigo de Logroño encontramos el perfil de @Marcofl14 en wallapop y le preguntamos por el S24 Ultra, esperando que dijera que estaba reservado/apalabrado o a saber , pero nada de eso , lo hubiésemos comprado sin problema y eso ya no me gusta. asi que decido que no quiero el cambio.
Este es el resumen, cada cual que saque sus conclusiones quien ha hecho tratos conmigo sabe como cuido todo y como envío todo, yo no tengo porque desconfiar de nadie, pero tampoco voy a permitir que cualquiera, que no me conoce y no ha hecho tratos conmigo, diga de mi lo que le plazca y sobre todo no diga toda la verdad...

Ale a pasar buen martes!!

Última edición por Simba_1976 Día 06/08/24 a las 20:18:22.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simba_1976 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/08/24, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que no estaba reservado ni apalabrado pues el primero que fallo en su palabra de ponerlo como reservado tu móvil fuiste tú. Yo no estoy frustrado ni parte por el camino, pero yo te he explicado que no podía hacerle las fotos aún por que estaba en el campo y te lo he demostrado con fotos. Es más, la gente que me conoce sabe que me dedico al campo. Es más, me dices que has visto mi perfil y no te fías? Pues...no sé....un perfil de 361 votos...utilizo tu hilo por que ha sido referente a tu hilo. Si estoy incumpliendo normas, que venga el moderador y me lo diga. La palabra ante todo.

Última edición por Marcofl14 Día 06/08/24 a las 23:18:28.
Viejo 07/08/24, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Discúlpeme entonces señor @Marcofl14 por no haberme dirigido usted mismo desde un primer momento a Wallapop y tener que buscarme la vida yo mismo por verificar/comprobar la realidad.
Es todo culpa mía @Marcofl14 porque claro como tiene un perfil con 361 votos, pues esta claro que soy yo el que lo ha hecho todo mal, le pido mil disculpas, dígame como puedo hacer para que pueda perdonar mi torpeza y mi ignorancia pero por favor ....deje de pensar que por el hecho de tener votos es usted la máxima autoridad, un semidiós al que nadie le puede decir nada porque claro ...tiene usted 361 votos...seguro que como buen usuario no dejara estas palabras en el aire y tendrá a bien contestar, como tiene 361 votos, ya le aviso que yo no perderé mas el tiempo , le pido perdón nuevamente a usted y a sus 361 votos. Que tenga todos, usted y sus 361 votos, muy buen dia!
Viejo 07/08/24, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cualquiera que sea una persona madura y lea lo que pones y tu falta de respeto, chulería y sarcasmo ya le queda claro todo. Tu solo te respondes. Y te lo repito de nuevo. El de la excusas de niño de 12 años no fui yo. Final por mi parte.
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/24, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (908)

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
Arriba con el reloj de este pedazo compañero y mejor persona en todos los aspectos!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 18:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /