Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/24, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
Javierf69 Javierf69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: Movistar
Hola, estoy viendo que en Samsung Plus tienen un 10% de descuento y si entregas un móvil en mi caso un samsung a55 me descuentan 220 euros y más 70 euros de puntos canjeables. Se me quedaría el de 512 gb en 782 euros (si me dieran los 220 euros de la entrega). ¿Es una buena oportunidad de comprarlo? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/06/24, 08:50:06
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Compré ayer un s24 ultra desde donde escribo. 999€. El de 256 g.

Me pareció muy buen precio. El onlymovil.es recibido en 24 hs. Muy buen trato buena gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/24, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
Yo me lo acabo de comprar y creo que lo voy a devolver (decepcionado) la verdad es que nunca he sido muy de Samsung pero dadas las circunstancias de que oppo no vende los gamas altas en Europa, Huawei esta como esta, xiaomi no me acaba de convencer, lg ya no fabrica me lanze a por el s24 ultra y la verdad es me he quedado muy decepcionado al compararlo con mi lg v60 primero la calidad de la pantalla la del v60 se ve mejor definida, mejor brillo, el altavoz del v60 de la un paseo sonido mas alto y claro, la del s24 delante del parece un movil de gama baja, la camara demasiado satisfacción en las fotos, todo sale azul pero azul da igual que color sea lo que le haga las fotos, en los juegos mas de lo mismo el v60 se ve mucho mejor lo comparo con el v60 porque es el que llevo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Yo me lo acabo de comprar y creo que lo voy a devolver (decepcionado) la verdad es que nunca he sido muy de Samsung pero dadas las circunstancias de que oppo no vende los gamas altas en Europa, Huawei esta como esta, xiaomi no me acaba de convencer, lg ya no fabrica me lanze a por el s24 ultra y la verdad es me he quedado muy decepcionado al compararlo con mi lg v60 primero la calidad de la pantalla la del v60 se ve mejor definida, mejor brillo, el altavoz del v60 de la un paseo sonido mas alto y claro, la del s24 delante del parece un movil de gama baja, la camara demasiado satisfacción en las fotos, todo sale azul pero azul da igual que color sea lo que le haga las fotos, en los juegos mas de lo mismo el v60 se ve mucho mejor lo comparo con el v60 porque es el que llevo

Ahora es cuando te caes de la cama y te despiertas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/24, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Pues no..
Y hare videos y los subire al youtube
Ahi lo podras ver luego
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Ahi tienes una foto tomada desde la ventana de mi casa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240628-185144.jpg (30.3 KB, 493 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Por cuánto se puede conseguir el S24 ultra con cuenta de estudiantes más descuentos y todo eso? Porque está el pixel 8 pro por 780€, me gusta más el S24 ultra, pero por menos de 1240 euros en páginas fiables no lo veo. Me lo puede pillar un compañero que es estudiante, que se cree una cuenta y creo que además si entregas otro móvil te descuentan 75€ y a veces salen cupones por lo que veo. ¿Sabéis si hay algo ahora?

No me quiero gastar más de 1000€ en el móvil y ya me parece mucho.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
Gabbs Gabbs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Por cuánto se puede conseguir el S24 ultra con cuenta de estudiantes más descuentos y todo eso? Porque está el pixel 8 pro por 780€, me gusta más el S24 ultra, pero por menos de 1240 euros en páginas fiables no lo veo. Me lo puede pillar un compañero que es estudiante, que se cree una cuenta y creo que además si entregas otro móvil te descuentan 75€ y a veces salen cupones por lo que veo. ¿Sabéis si hay algo ahora?

No me quiero gastar más de 1000€ en el móvil y ya me parece mucho.

Un saludo,
En la página de members de Samsung (tiene el mismo descuento que para estudiantes) con código que pides por el chat de Samsung el de 256 se queda en 978€, he probado códigos (HOLA5, MOVIL10, etc) y de momento no funcionan, a ver si hay alguno por ahí para poder bajarlo más
Responder Con Cita
Viejo 01/08/24, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Gabbs Ver Mensaje
En la página de members de Samsung (tiene el mismo descuento que para estudiantes) con código que pides por el chat de Samsung el de 256 se queda en 978€, he probado códigos (HOLA5, MOVIL10, etc) y de momento no funcionan, a ver si hay alguno por ahí para poder bajarlo más
Podrias explicar como haces para que se quede el ultra de 256 en 978?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/24, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mik46 Ver Mensaje
Podrias explicar como haces para que se quede el ultra de 256 en 978?
Ayer yo adquirí un Galaxy Ultra 512gb en la web de Samsung Plus por 955 euros con un descuento que me ofrecieron los comerciales, más el descuento que tenía aplicado y 70 euros de puntos que tenía. Y además añadí un teléfono para entregarlo y todavía se me quedará mejor.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/24, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
antoj antoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javierf69 Ver Mensaje
Ayer yo adquirí un Galaxy Ultra 512gb en la web de Samsung Plus por 955 euros con un descuento que me ofrecieron los comerciales, más el descuento que tenía aplicado y 70 euros de puntos que tenía. Y además añadí un teléfono para entregarlo y todavía se me quedará mejor.
Hola compi,
¿Podrías orientarnos para conseguir el descuento? Yo estuve hablando con los del chat y lo máximo que me daban era un 5% y la base inalámbrica.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/24, 09:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por antoj Ver Mensaje
Hola compi,
¿Podrías orientarnos para conseguir el descuento? Yo estuve hablando con los del chat y lo máximo que me daban era un 5% y la base inalámbrica.

Gracias!
Claro, yo lo que hice fue entrar en la web de Samsung Plus, ahí dejan los dispositivos más baratos aunque los van variando. Luego puse un móvil para entregarlo y me hacían el descuento de 100 euros directamente. El galaxy s24 ultra costaba 1179e, menos los 100e, menos el descuento del 5%, menos 70e que tenía en puntos rewards, se me quedó en 955e.

Prácticamente todos los descuentos los consigues en la web. Mira a ti ya te dieron algo más que a mi, porque la base inalámbrica la hubiera cogido si o si. La clave es ir a la web de Samsung Plus, en la web normal están los precios "inflados" en comparación con la otra.

Espero que haya servido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/08/24, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
KOTOBUKIYA KOTOBUKIYA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra y Samsung Galaxy Watch 5
Yo me lo he comprado hace 6 horas.... S24 Ultra de 512gb ( Nuevo ) + funda + protector pantalla de gel por 1049€ en tienda física en Alicante....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/24, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Buenas tardes, por rotura de la pantalla y estando doblada la carcasa, pues la pantalla está encendida se vé blanca/verde no está muerto del todo..sólo herido.. el despertador jodío funciona perfectamente de mi S23 Ultra con el cual estaba encantado, me estoy planteando el S24 Ultra. Alguien me puede iluminar sobre la mejor opción de compra a fecha de hoy? mientras me estoy volviendo loco para poder sacar la información del S23 al tener el táctil de la pantalla roto..
Responder Con Cita
Viejo 07/08/24, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
Jortxo87 Jortxo87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 1TB/12Gb RAM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
Buenas tardes, por rotura de la pantalla y estando doblada la carcasa, pues la pantalla está encendida se vé blanca/verde no está muerto del todo..sólo herido.. el despertador jodío funciona perfectamente de mi S23 Ultra con el cual estaba encantado, me estoy planteando el S24 Ultra. Alguien me puede iluminar sobre la mejor opción de compra a fecha de hoy? mientras me estoy volviendo loco para poder sacar la información del S23 al tener el táctil de la pantalla roto..

has probado a conectar el movil a una pantalla? a lo mejor asi puedes sacar la informacion del movil.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/24, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo solo consigo que se me quede a 965€ el de 512gb
Responder Con Cita
Viejo 12/08/24, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Cita: Originalmente Escrito por Jortxo87 Ver Mensaje
has probado a conectar el movil a una pantalla? a lo mejor asi puedes sacar la informacion del movil.
Hola gracias por tu respuesta, al final lo he dejado en una tienda/ taller pakistaní que controlan bastante del asunto, ya os diré, aparte de la pantalla reventada que no se podía ver nada..carcasa doblada..
Me dijeron que por 500€ lo dejaban en marcha pero prefiero cambiar al S24 Ultra, me cobran 50€ por poder sacar, toda la información posible
Responder Con Cita
Viejo 09/09/24, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
Cantona21 Cantona21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: M53
En que precios ronda ahora el s24 ultra con códigos de descuento? Alguien tiene acceso a samsung premium deals para comparar. Lo más económico que consigo es 942€ el de 512 con banco de carga gratis. Recuerdo que cuando salio el que tengo yo lo saque más barato.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/24, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
cheijo cheijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Cantona21 Ver Mensaje
En que precios ronda ahora el s24 ultra con códigos de descuento? Alguien tiene acceso a samsung premium deals para comparar. Lo más económico que consigo es 942€ el de 512 con banco de carga gratis. Recuerdo que cuando salio el que tengo yo lo saque más barato.
Donde?? Podrías colocar enlace, por favor, gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/09/24, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
Cantona21 Cantona21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: M53
 Cita: Originalmente Escrito por cheijo Ver Mensaje
Donde?? Podrías colocar enlace, por favor, gracias
Desde la app de samsung añadien varios codigos ,pero se que todavía se puede sacar más barato desde estudiantes que es donde me lo saque yo cuando salio. Pero aun hay otra que es samsung premium que solo es para ciertos clientes y es aún más barato..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 13:32:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /