|
||||
|
||||
One plus 12 24 g ram
Hola estoy interesado en comprar el one plus 12 24 gigas ram,me gustaría saber si habéis tenido algún problema con la cobertura y la conexión a Internet con el one plus 12 24 gigas versión chiná con rom global y si las actualizaciones son las mismas que en el one plus versión europea quiero decir si se actualiza de igual forma según fabricante 4 años y si los servicios de Google vienen ya instalados en la rom y funciona todo como en la versión Europea. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Hola estoy interesado en comprar el one plus 12 24 gigas ram,me gustaría saber si habéis tenido algún problema con la cobertura y la conexión a Internet con el one plus 12 24 gigas versión chiná con rom global y si las actualizaciones son las mismas que en el one plus versión europea quiero decir si se actualiza de igual forma según fabricante 4 años y si los servicios de Google vienen ya instalados en la rom y funciona todo como en la versión Europea. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 512gb de china y sin problema, todo perfecto |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola qué tal, yo tengo la versión 12/256 Gb versión china con rom global, en mi caso no he tenido problema alguno con cobertura y datos, utiliza las bandas que hay en España, así que sin problema. En cuanto a actualizaciones, hoy mismo se me ha actualizado a la versión 830 con el parche de seguridad de julio de 2024. El mío venía con los servicios de Google instalados, y funciona todo bien, incluido Android Auto. En mi canal tienes un video del unboxing, comprado en una página china, color blanco, por si te interesa ver qué contiene el paquete. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |